Jump to content

Que mala es la envidia


Civi

Publicaciones recomendadas

Ayer dejé mi coche a las 14:25 en el garaje de mi edificio, hoy lo he vuelto a pillar a las 18:40

 

Tengo un rayazo desde la aleta delantera derecha hasta la aleta trasera... pasando por puerta y cerradura...

 

 

Siento la mayor de las impotencias en este momento... si lo pillo haciéndome eso... ahora mismo yo estaría detenido

 

Voy a poner una denuncia en la Policía Nacional a la comunidad...

He pensado la idea de poner una cámara dentro de mi vehículo... alguien sabe algo del tema?

 

Alguna recomendación para actuar...?¿

 

Gracias a todos por leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, en el fondo mejor que no los pillaras pensandolo en frio,hay gente muy envidiosa pero tambien puedes analizar si has tenido alguna movida con algun vecino,no se si puedes denunciar a toda la comunidad creo que no y lo de la camara no sirve para denunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si... sé que he tenido suerte al no pillarlo...pero me da rabia...

 

No he tenido ningún jaleo con mis vecinos... de hecho tengo todas las señoras mayores de mi edificio encantadas... no he discutido nunca con nadie... ayudo a subir las bolsas a mis vecinos... siempre saludo (cosa que a mi no todos me saludan...) No sé... no se me ocurre nadie...

 

Con la denuncia pretendo hacer uso del seguro de responsabilidad civil de mi edificio... ya que... pienso que cubre este tipo de incidentes...

 

 

Con la camara solo tengo la inteción de que si vuelve a pasar algo... saber quién es... y hablar como hombres...

 

 

No sé... se me cae el alma viendo mi coche asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte nunca me ha pasao (tocaremos madera) pero se lo que tiene que jod**, asike no te hagas mala sangre que no vas a solucionar nada con eso, y ya sabes, ahora a buscar a algun culpable que te lo pague, la comunidad o quien sea.

Yo nose como reaccionaria si me lo rayasen, el otro dia justo lo dejé en la calle que subi a casa a por unas cosillas, nada, fue dejarlo 10 minutos como mucho, la unica vez que está en la calle asi y cuando bajé habia 2 niñatos comiendose los mocos apoyao el muchacho en el coche con pantalones bakeros, de esos que tienen el hierrito de los c*** detras y como los llevan que parece que van cagaos pues me marcó justo al lao de la chapita de sline de la aleta y bua, me encendi que menuda bronca que le heché, pero como no tenia mucho y es igual que les digas arre que so....

Yo lo unico que puedo decir de todo esto es que dejan de ser nuevos, y hay que hacerse a la idea de que algun día tendra su primera raya o su primer golpe, cuanto más tarde mejor, pero estas cosas pasan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros!

 

 

Lo único que me jode es la mala leche de la gente... saber que tengo el coche rayado sin ser por culpa mía...

Si le doy un golpe... pues que se le va a hacer... es culpa mía... y a arreglarlo cuanto antes... pero jod**, que lo dejes en garaje de tu casa... y pase esto, pues me jode... mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, siento mucho lo que te ha pasado, la verdad que no me entra en la cabeza como hay gente que se le ocurra hacer ese tipo de cosas. Que m**** le pasara por la cabeza cuando lo esta haciendo? y despues de hacerlo?

 

Muchas veces se dice que es mejor no cogerlo, y yo tambien lo pienso, pero si algun dia me pasa quiero estar ahi, la raya de mi coche no se quitara, pero a el no se le quitara nunca de la cabeza (o de la cara) la paliza que le daré, y si no es uno solo esperare el dia que este solo...

 

 

espero que puedas arreglarlo lo antes posible, que te quede como nuevo y te olvides del tema.

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo civi, yo lo mismo que tu al dia siguiente de comprarlo! :bsh1:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por la web: http://www.chinavasion.com/

 

En el apartado de Spycam.

 

Yo también estoy detrás de poner una cámara oculta, en mi caso busco una sin instalación eléctrica, también que me sirva para grabar el coche en movimiento pero no he encontrado justo lo que quiero. Si encuentras más webs de estas publícalo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer me quitaron la chapita de s-line de la parrilla, ya se que es mucho menos pero me jode un huevo, que c*** ganas haciendo eso??? una p**a chapita no me jodas o rayarlo si es que es para matarlos.

P**a gentuza si le veo buffffff.

Saludos compañeros y espero que estos post salgan lo menos posible.

pd: ya me he comprado otra x ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer dejé mi coche a las 14:25 en el garaje de mi edificio, hoy lo he vuelto a pillar a las 18:40

 

Tengo un rayazo desde la aleta delantera derecha hasta la aleta trasera... pasando por puerta y cerradura...

 

 

Siento la mayor de las impotencias en este momento... si lo pillo haciéndome eso... ahora mismo yo estaría detenido

 

Voy a poner una denuncia en la Policía Nacional a la comunidad...

He pensado la idea de poner una cámara dentro de mi vehículo... alguien sabe algo del tema?

 

Alguna recomendación para actuar...?¿

 

Gracias a todos por leerlo

Te comprendo perfectamente lo que te ha pasado, y ya pongas mil denuncias no va a servir de nada, una de las cosas es por que los delincuentes están mas protegidos que las personas normales ( osea la buena gente). Las leyes protegen a estos tipejos que entran por una puerta a la comisaria y salen por otra.

En mi caso por otro tema que no viene al caso, un tio que me debia dinero lo llevas a las justicia y los guapos dicen que al ser insolvente, pues te puede robar como mejor le apetezca, dicho de otra manera que no pisan ni la carcel, solo para lo que les parece.

En fin lo siento de verdad yo pensaria lo mismo que tu, cuestan mucho dinero las cosas como para que te las jod** sin pagar por ello, Pero así funciona la Justicia. En cuanto a lo de las camaras si es para ti no sirve, y si es para cuando a la justicia le parece entonces si echan manos de camara.

En fin siento lo que te ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.