Jump to content

ref Audi 8TO 906 961 MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he ido al conce buscando la actualización 4220 del MMI, me han dicho que la referencia 4EO 906 961 AA que creo pertenecía al cd de la actualización 4220 no se fabrica.

Me comentan que la última actualización según el ETKA es la 8TO 906 961, por no volver otro día la he comprado, total el coste ha sido de 2,14 €, el cd tiene la siguiente inscripción

MMI-High: 8TO 906 961

SVM Code: MMIEUK921.

Alguno de vosotros me podeis confirmar que actualización es esta, que tipo de mejoras incorpora, si realmente podre actualizar el MMI desde la versión 3460 que es la que actualmente tengo.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hoy he ido al conce buscando la actualización 4220 del MMI, me han dicho que la referencia 4EO 906 961 AA que creo pertenecía al cd de la actualización 4220 no se fabrica.

Me comentan que la última actualización según el ETKA es la 8TO 906 961, por no volver otro día la he comprado, total el coste ha sido de 2,14 €, el cd tiene la siguiente inscripción

MMI-High: 8TO 906 961

SVM Code: MMIEUK921.

Alguno de vosotros me podeis confirmar que actualización es esta, que tipo de mejoras incorpora, si realmente podre actualizar el MMI desde la versión 3460 que es la que actualmente tengo.

Muchas gracias y un saludo.

Buenas Jordi, como veo q estas con las actualizaciones del MMI, t voy a preguntar una cosa, ¿como puedo saber q version tengo, o donde lo puedo mirar?. Yo tengo un 3.0 TDI QUATRO DEL 2005, y sabiendo q version tengo. ¿donde puedo hacerme con las versiones actuales del MMI?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike77, mirate este enlace que esta muy bien explicado, lo encontraras en el apartado de bricos.

http://www.megaupload.com/?d=Q7M12SEC

Es un manual muy currado del compañero manuvs; donde podras encontrar paso a paso lo que necesitas.

Un saludo

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he ido al conce buscando la actualización 4220 del MMI, me han dicho que la referencia 4EO 906 961 AA que creo pertenecía al cd de la actualización 4220 no se fabrica.

Me comentan que la última actualización según el ETKA es la 8TO 906 961, por no volver otro día la he comprado, total el coste ha sido de 2,14 €, el cd tiene la siguiente inscripción

MMI-High: 8TO 906 961

SVM Code: MMIEUK921.

Alguno de vosotros me podeis confirmar que actualización es esta, que tipo de mejoras incorpora, si realmente podre actualizar el MMI desde la versión 3460 que es la que actualmente tengo.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Pues buscar por aqui, a ver si va a ser el mismo cd que jodio el mmi a un forero... se vendia un cd nuevo de un conce y resultó que jodio el cargador de cds y tal... menuda broma.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve:

 

Yo actualicé desde 2120 a 5570 con los discos que compré en el conce, muy baratos por cierto.

 

Son un pack de tres discos y en la caja pone MMI Hight EU.

 

La referencia es 4L0998 961 y el SVM-Code MMIEUK1006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.