walas Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 En efecto, al parecer la junta directiva ha cerrado el post por no cumplir todas las normas de “compra en grupo”. Como se puede ver en el post cerrado aquí, yo mismo reconocía esta situación y le pedía al equipo moderador un tiempo breve para regular las carencias, agradeciendo, en vano y antes de tiempo, una comprensión que no ha existido en ningún momento. Si os parece, antes de abrir un post [COMPRA CONJUNTA], podemos abrir un post [sONDEO] para evaluar el número de foreros realmente interesados y poder dar así el precio exacto por el que nos saldría el aparato. De este modo si la reducción que nos ofrecen sobre el precio base no nos interesa, siempre podemos comprarlo cada uno por su cuenta. Después de todo parece que en este foro no facilitan las compras en grupo. Luego si queréis abrimos un post de seguimiento para ver que tal nos ha ido a todos la instalación de la BV e intercambiar opiniones, no creo que este tipo de post necesite cumplir normas estrictas. De todos modos yo creo que lo importante ya se ha hecho, poner en conocimiento del foro la existencia de la BV y su función. A fin de cuentas el objeto del foro es ayudarnos mutuamente y no poner barreras en el camino, vamos es mi opinión. Que decidís? Saludos + 1 Por lo q veo es mas importante cumplir todas y cada unas de las normas, q el solucionar un problemas grave de una gran parte de los miebros de este foro.... y mas aun avisando de que se ivan a cumplir esas normas pero q nos dieran un poquito de tiempo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Fernan, un kit GT2256V y dejate de tonterias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Fernan, un kit GT2256V y dejate de tonterias !!! No hay kit especifico, el turbo hay que reconocer que tiene buena pinta, a mi por lo que me ha dicho mi somier que todos los dias ve una caja con uno dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Fernan, un kit GT2256V y dejate de tonterias !!! No hay kit especifico, el turbo hay que reconocer que tiene buena pinta, a mi por lo que me ha dicho mi somier que todos los dias ve una caja con uno dentro Al kit me referia turbo + chuches !!! Raro que no lleves algo asi ya !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Voy estrictamente de serie al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Fernan, un kit GT2256V y dejate de tonterias !!! Si yo fuera ricoooo, tararirorirorirorirorirorirori !!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Voy estrictamente de serie al 100% jajajajajajajjajajajaj spera q sigo... jajajjajajajajajjajaja PD: si tu vas de serie, yo yevo 500 cv y nitro.... jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R19CADIZ Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Acabo de leerme el hilo y estoy realmente acojonado. Mi BKD 2.0 TDI 140cv del 2004 tiene 108.000 km y hace el ruido ese de ambulancia desde que tiene 75.000 o por ahí si mal no recuerdo. ¿peta el turbo seguro, seguro? ¿no servirá de nada que le cambie el aceite cada 10.000 km y nunca empiece a andar con el motor recién arrancado ni pararlo de golpe, en definitiva en todas las mariconadas que hago para que no se joda el turbo? dios mío otra avería cara no; se me jodió el compresor del a/a, se me fué la culata.... no quiero volver a pasar otra vez por caja... dios me tiene frito el put* coche. Me autocito que nadie me responde!!!! Hace un par de días, fuí al taller (no oficial) a que me mirasen el tema del turbo. El mecánico estuvo más de 20 min mirando el coche; acelerándolo para escuchar el silbido, mirando si había algún tipo de fuga en un manguito o algo, comprobando la presión de soplado... su opinión fué categórica: el silbido le parece absolutamente normal en este motor, no hay por qué alarmarse. (Cosa que me dejó bastante tranquilo). Le pregunté que si podíamos hacer algún tipo de mantenimiento al turbo para alargar su vida: limpiarlo o algo así. Me contestó que los turbos, mejor no tocarlos. Si el coche anda bien, no tocarlo... También le comenté que desde que tengo el coche le echo gasoil "del caro". Me dijo que mejor que le eche del barato. La razón es que el barato "lubrica" mejor el motor" y que conviene más echarle ese. Y en resumidas cuentas, que el silbido no le parece raro... opinión que contrasta con la mayoría del foro, que es silbido=turbo petado antes o después... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walas Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Acabo de leerme el hilo y estoy realmente acojonado. Mi BKD 2.0 TDI 140cv del 2004 tiene 108.000 km y hace el ruido ese de ambulancia desde que tiene 75.000 o por ahí si mal no recuerdo. ¿peta el turbo seguro, seguro? ¿no servirá de nada que le cambie el aceite cada 10.000 km y nunca empiece a andar con el motor recién arrancado ni pararlo de golpe, en definitiva en todas las mariconadas que hago para que no se joda el turbo? dios mío otra avería cara no; se me jodió el compresor del a/a, se me fué la culata.... no quiero volver a pasar otra vez por caja... dios me tiene frito el put* coche. Me autocito que nadie me responde!!!! Hace un par de días, fuí al taller (no oficial) a que me mirasen el tema del turbo. El mecánico estuvo más de 20 min mirando el coche; acelerándolo para escuchar el silbido, mirando si había algún tipo de fuga en un manguito o algo, comprobando la presión de soplado... su opinión fué categórica: el silbido le parece absolutamente normal en este motor, no hay por qué alarmarse. (Cosa que me dejó bastante tranquilo). Le pregunté que si podíamos hacer algún tipo de mantenimiento al turbo para alargar su vida: limpiarlo o algo así. Me contestó que los turbos, mejor no tocarlos. Si el coche anda bien, no tocarlo... También le comenté que desde que tengo el coche le echo gasoil "del caro". Me dijo que mejor que le eche del barato. La razón es que el barato "lubrica" mejor el motor" y que conviene más echarle ese. Y en resumidas cuentas, que el silbido no le parece raro... opinión que contrasta con la mayoría del foro, que es silbido=turbo petado antes o después... Yo solo te digo q me fio mas de este foro q de cualquier mecanico, xq en este foro hay de todo.. mecanicos, comerciales... etc etc etc y cualquier averia q nos surja seguramente ya le haya surgido a alguien antes y se habra comentado x aqui... Si no no hicieramos caso de los mecanicos o del concesionario q poco nos ubieran durado el coche a mas de uno... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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