Jump to content

Mejor precio en concesionarios de zona norte


Publicaciones recomendadas

Hola cazurrouip, lo primero decirte que has elegido una buena configuracion, pienso que has elegido unos extras acertados. En cuanto el precio, deberias mirar varios concesionarios.

Yo en concreto lo compre en Oneca en Mayo 2008, y me hicieron un presupuesto de risa, entorno a un 4,5 %. En mi caso no mire mas concesionarios, tampoco regatee y solo consegui que me valorasen bien mi antiguo coche, un cheque por un deposito lleno de gasoil y una jornada de conducion en cirucito con -A5 3.2 Quattro. Todo esto ultimo me lo dio el comercial ya cuando fui a recoger el coche. No me importo pagar mas, pero queria tener el cocesionario cerca de casa asi que no mire mas, pero creo que no hacen buenos descuentos.

 

Suerte. :thumbsup:

Tu configuracion es parecida a la mia Arrows. Estas contento con ella? Tienes colgadas fotos en algun hilo? Y otra pregunta, que tal la suspension S-line? es confortable o demasiado dura, no quiero arrepentieme en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola cazurrouip, lo primero decirte que has elegido una buena configuracion, pienso que has elegido unos extras acertados. En cuanto el precio, deberias mirar varios concesionarios.

Yo en concreto lo compre en Oneca en Mayo 2008, y me hicieron un presupuesto de risa, entorno a un 4,5 %. En mi caso no mire mas concesionarios, tampoco regatee y solo consegui que me valorasen bien mi antiguo coche, un cheque por un deposito lleno de gasoil y una jornada de conducion en cirucito con -A5 3.2 Quattro. Todo esto ultimo me lo dio el comercial ya cuando fui a recoger el coche. No me importo pagar mas, pero queria tener el cocesionario cerca de casa asi que no mire mas, pero creo que no hacen buenos descuentos.

 

Suerte. :thumbsup:

Tu configuracion es parecida a la mia Arrows. Estas contento con ella? Tienes colgadas fotos en algun hilo? Y otra pregunta, que tal la suspension S-line? es confortable o demasiado dura, no quiero arrepentieme en eso.

 

La suspension es perfecta para mi gusto, no roza en ningun sitio por ahora, solo hay que tener cuidado con el morro del coche y las aceras altas cuando aparcas en bateria.

Con respecto a la comodidad, la verdad que me gusta esa sensacion de que el coche no balancee y que sea consistente. Los pasajeros por ahora no se han quejado, si bien siempre voy por autopista y eso favorece. Fijate si estare contento con la suspension que cuando la cambie espero poner - 4 cm en vez de los menos -3 que lleva el sline. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opticamente queda bastante bien de altura, y ademas no es muy incomoda. Todo dependera si vas por malas carreteras o zonas bachedas, si no es asi , merece la pena que sea -30 pues mejora la estetica respecto a la deportiva y mas aun con respecto a la normal..... :thumbsup:

 

 

 

 

post-27192-1265474419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion Arrows, estoy bastante decidido a poner la S-line, ademas ultimamente conduzco mucho por carreteras de montaña e imagino que ganare en agarre, aunque pueda perder algo de confort. Habra que tener cuidado con los bordillos, podian ponerle un sensor medidor de bordillos al paquete S line como extra, jeje.

Por otra parte mirare lo de la compra conjunta, estoy abierto a todas las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carurrouip:

 

Debes valorar también la tranquilidad que es llevar el coche al concesionario en donde lo has adquirido, por lo menos durante el periodo de garantía. En mi opinión creo que si surgen problemas te tratarán mejor si le has comprado el coche a ellos que si ven que siendo de León te has ido a comprarlo a Galicia o a Madrid. Y lo mismo para las revisiones, etc. Ya sabemos que cualquier concesionario oficial te tienen que atender y te van a sangrar al máximo, pero aún así…

 

Con respecto al descuento si quieres conseguir algo debes presionar con otra oferta en firme mejor, y aún así, muchos no te la van a igualar porque no les interesa vender con más de un 9 ó 10% de dto. Eso es por lo menos lo que he visto en todos los concesionarios de Galicia que he visitado y en alguno de Asturias y Leon. Te hablo para el A5, no se si a los A4 les hacen algo más de descuento con eso de que ya lleva dos años en el mercado.

 

Las mejores ofertas las están haciendo en la zona de Murcia, Pujante Motor, Vera Import y esos. Yo de ti les pedia presupuesto telefónico que te lo darán sin problemas y lo ajustaba bien y a partir de ahí a ver cuánto se pueden acercar en tu zona y valorar las ofertas, porque de no comprarlo cerca y asumir los riesgos que eso conlleva, pues por lo menos ahorrarse un buen dinero. Eso es al menos lo que he hecho yo y por mil euros más lo compré en mi ciudad muy contento y me ahorre ir a Murcia a por él. Si la diferencia hubieran sido 2 o 3 mil euros otro gallo cantaría, y con respecto a muchos concesionarios si lo eran, e incluso más.

 

Por otra parte yo siempre les decía que de la gestión de matriculación me iba a encargar yo así que esos 900 € de matriculación y preentrega que los fueran quitando pa empezar, que así quedaban los números mucho mas claritos para comparar y eso…

 

Un saludo.

 

Para mi, algunas cosas (las que he puesto en rojo) no las comporta ni mucho menos.

Yo creo que te van a tratar igual lo compres donde lo compres, de hecho tu vas a un taller y hablas con el jefe de taller para que haga esto y lo otro, y el en ningun momento sabe si el coche lo has comprado alli o en otro lado, creo que eso es mas bien una leyenda urbana que realidad.

 

No entiendo cuando dices los riesgos que eso conlleva, porque sinceramente no veo ningun riesgo, cantidad de foreros han comprado a 300 - 400km y mas de donde viven y tan contentos.

 

900€ de matriculación lo veo una burrada, en Murcia cobran 400€, que no es tampoco ningun regalo pero asi te despreocupas y ademas te pagan el impuuesto del ayuntamiento que son alrededor de 100€.

 

Esta claro que por una diferencia de +-500€ no te vas a ir lejos de donde vives a comprarlo, pero si pasa de los 1.000€ yo personalmente, si que lo pensaria bien.

 

Saludos :innocent:

 

Hola Manchego84:

 

Los 900€ de matriculacion y preentrega son incluidos automaticamente por la aplicación que usan los concesionarios para el cálculo de presupuestos como última linea del mismo, o por lo menos en los 8 o 9 conces que yo he visitado antes de comprar ha sido así. Despues que te los quiten o no o te lo dejen en 200, 300 o 400 ya forma parte de la negociación posterior.

 

Y con respecto a o de la tranquilidad me referia a que si por desgracia nada más sacarlo del concesionario empiezas a tener problemas complicados de vibraciones, del multitronic, etc, imagino que serán al menos algo más diligentes si vuelves al concesionario en donde has adquirido el vehiculo que no a otro, porque puede ser que el jefe del taller no sepa de donde viene el vehículo (aunque el nombre del concesionario figura en la placa trasesa) al menos hasta que tu le digas que "este vehiculo fue comprado aqui hace unos dias". Y en último caso el jefe del concesionario si tendrá más claro en donde se ha adquirido el vehiculo e imagino que intentará conservar a un cliente de su ciudad que quiza algún día le compre otro.

 

Pero ya te digo que estoy seguro que mucha gente que ha comprado fuera estará encantada, al igual que otra mucha que compra en su ciudad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

Aporto mi presupuesto,

 

he pasado por dos concesionarios de Bizkaia y he pedido precio para A4 Avant 143C.V. con paquete técnico, pintura negro efecto perla y nada más, ya que he entrado con el tiempo justo para saber el descuento.

 

El precio final es de 32198euros sobre el precio inicial de 34500 (27898 + 819 paquete tecnico + 696 pintura + 192 transporte - 2353 venta especial - 192 otros)x16%I.V.A, y eso diciéndole que tengo minusvalía del 40 %, o sea que el descuento especial por minusvalía es decir un minidescuento del 9%, además me quiere cobrar 985euros aparte por gastos de matriculación y gestión.

 

También tengo que decir que tengo que incluir un descuento de 1200euros de matriculación por la minusvalía.

 

Me ha comentado también que descontando impuesto de matriculación me quedaría sobre 30800 y que podría aplicarle el plan 2000e, es decir otros 1000euros menos ya que el concesionario no aplica los otros 1000euros que ya me los ha descontado sin plan 2000e.

 

No he pedido más presupuestos por ahora pero en los dos concesionarios los mismos descuento y mismos precio, eso sí no les he apretado nada.

 

En resumen un descuento del 5% + 4% adicional por la minusvalía.

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches a todos!

He empezadco a pedir presupuestos para el A4 con la configuracion que aperece en el primer mensaje y en la maypria de concesionarios no dan presupuesto por telefono. De momento para un precio de configurador de 40.600 euros, en leon euromotor 38.500, pamplona 38.200 y tartiere auto en oviedo 37.300.

Mañana me llamaran de autolusa lugo a ver que precio me dan, Seguiremos mirando ya que creo que se puede mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos!

He empezadco a pedir presupuestos para el A4 con la configuracion que aperece en el primer mensaje y en la maypria de concesionarios no dan presupuesto por telefono. De momento para un precio de configurador de 40.600 euros, en leon euromotor 38.500, pamplona 38.200 y tartiere auto en oviedo 37.300.

Mañana me llamaran de autolusa lugo a ver que precio me dan, Seguiremos mirando ya que creo que se puede mejorar.

 

Cuidadin con Tartiere, yo lo compre alli y que te den por escrito y bien clarito con copia para ti todos los conceptos, que yo por confiado o por pringado, me metieron 300 euros de propina por la cara, pero buenooo descarado y encima me querian cobrar la viñeta a parte (impuesto municipal), ya te cobran 600 euros por matricular y preentrega, entonces como se come eso?? , asi que muchooo cuidado, y si haces algo con ellos lo dicho, todos los conceptos especificados y por escrito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que dice Valderuey.Yo no lo compre ahy pero no me guto la maniobra que me hicieron con el precio del mio.Me alia ma caro entregando coche con un descuento excepcional que en otros concesionarios.

Yo utilice internet para pedir precio.Mande correos a todo dios y me cont*****ron batantes.Que gaten ello telefono,si tienen gana de vender te llamaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento Autolusa 37.000 euros, primer precio q me han dado por telefono. Seguire mirando, Aviles, palencia, Santander, Burgos, Valladolid, Benavente... Espero poder rebajarlo mas, en neveco me han dicho 36.400. Hasta donde creeis que puedo llegar?

 

Estoy con Velderaduey, cuidadito con tartiere...a mi me trataron fatal, cuando fui a pedirles presupuesto y vieron que venia de pedir en otros sitios, ni siquiera me daba precio. Me decia la tia" veo que ya vienes de otro sitio asi que si quieres que te de un precio definitivo tienes que decirme que si ya, que sino vas a andar yendo y viniendo 50.000 veces" y yo flipando.....y le digo...a ver dame un precio(que lo que tenia que haber hecho es levantarme e irme...y me dice...te doy este precio pero es con el descuento inicial y no el definitivo...el definitivo si me dices que si que lo compras aqui....y yo flipando.....obviamente ni apareci mas por alli.

 

Lo que si te puedo decir es que en hercos parayas de Santander tambien mire y el tio superatento, creo que se llamaba Alberto y me dio hasta pena no comprarle el coche a el ya que al final en mi ciudad me dejaban un precio solo menos de 200 euros mas caros con lo cual me lo compre aqui.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a mi me trataron fatal, cuando fui a pedirles presupuesto y vieron que venia de pedir en otros sitios, ni siquiera me daba precio. Me decia la tia" veo que ya vienes de otro sitio asi que si quieres que te de un precio definitivo tienes que decirme que si ya, que sino vas a andar yendo y viniendo 50.000 veces" y yo flipando.....y le digo...a ver dame un precio(que lo que tenia que haber hecho es levantarme e irme...y me dice...te doy este precio pero es con el descuento inicial y no el definitivo...el definitivo si me dices que si que lo compras aqui....y yo flipando.....obviamente ni apareci mas por alli.

 

En serio te dijo eso??? vaya personajes.... :laugh::laugh::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a mi me trataron fatal, cuando fui a pedirles presupuesto y vieron que venia de pedir en otros sitios, ni siquiera me daba precio. Me decia la tia" veo que ya vienes de otro sitio asi que si quieres que te de un precio definitivo tienes que decirme que si ya, que sino vas a andar yendo y viniendo 50.000 veces" y yo flipando.....y le digo...a ver dame un precio(que lo que tenia que haber hecho es levantarme e irme...y me dice...te doy este precio pero es con el descuento inicial y no el definitivo...el definitivo si me dices que si que lo compras aqui....y yo flipando.....obviamente ni apareci mas por alli.

 

En serio te dijo eso??? vaya personajes.... :innocent::p :ranting2:

 

De verdad de la buena.....me dijo eso tal cual...que si iba a andar regateando que no me decia el precio....siempre que lo pienso me arrepiento de no haberme levantado y haberle dicho...ahi te quedas monina.

Editado por AlfonsoBI
Editados los datos personales de la aludida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.