Jump to content

Españoles por el mundo


abuelo

Publicaciones recomendadas

Seguis el programa?

 

 

A mi me gusta y, en ocasiones me da mucha envidia, no lo niego, en especial nuestros compatriotas que están en lugares paradisíacos.....

 

Sobre mi amigo,...pues eso, ya os avisaré, pero el tío es un crack.

 

El reportaje que ya le han hecho, pero del que no sabemos nada, seguro será la caña.

 

Tiene una escuela de buceo en Australia y en ocasiones"traslada" esa escuela a los Sanfermines para que los aussie "buceen" en "otro líquido"....... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

os dejo el enlace a la web del program:

 

http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta mucho y lo veo siempre que puedo. De lo poco que veo en la tele.

 

Cada vez la tv me gusta menos, y hay muchos programas (sobre todo en las tv privadas) que directamente por PRINCIPIOS me niego a ver o a tener cualquier tipo de información sobre ellos. Les tengo tanto asco y manía que incluso cuando surge una convesación en relación a ellos directamente me largo. Me refiero a programas tipo gran hermano, algunas series (que luego nos quejamos de que nuestros jóvenes nos salgan y se comporten como a veces lo hacen),... ya sabeis, esas series donde el mensaje que se transmite es que nos fumamos unos porros porque es muy guay, es lo más in, y no pasa nada porque mis padres son muy colegas míos y si me pillan seguro que lo entienden,.... en fin.

 

Bueno, que me enciendo.

Lo dicho abuelo, estaré atento a ver si puedo ver a este colega tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escuela de buceo en Australia :huh::):cfsd1::laugh: !!!!! Justo lo que a mi me apetece. Abuelo, si me decido te llamaré para que me des la dirección de tu amigo :D

 

En cuanto al programa...no lo he visto, pero mis padres me dan la lata cada dos por tres con el programa...pero yo no quiero que escriban...eso de la tv no me gusta nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

nos ha avisado a los amigos....:

 

Queridos amiguet@s: No os perdais este proximo martes 23 de marzo a las 22.00 de la noche el programa Españoles en el mundo en TVE1. Es sobre Sydney y me podreis ver enseñandoos los secretos de Bondi beach y el fascinante mundo de Australia!! Podeis ir haciendo boca con este enlace... http://www.rtve.es/television/espanoles-en-el-mundo/sidney/ Espero que disfruteis el programa!! Un abrazo desde Sdyney Iñaki

 

A ver con que nos sorprende!!! :drooling:

 

 

Aurora: anímate al de Suecia, chica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ese tipo de programas me gustan, pero por otro lado me dejan la sensación de haberme perdido algo que siempre quise haber hecho :cry1: pero en fin, no se puede tener todo, y solo con una vida no da tiempo a nada.

 

+1 :crying_anim: :thumbsup:

 

Los hay que vivven muy bien en lugares muy remotos, pero ten en cuanta que en el programa no te van a poner a los normalitos, creo yo, vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ese tipo de programas me gustan, pero por otro lado me dejan la sensación de haberme perdido algo que siempre quise haber hecho :laugh: pero en fin, no se puede tener todo, y solo con una vida no da tiempo a nada.

 

+1 :laugh::laugh:

 

Los hay que vivven muy bien en lugares muy remotos, pero ten en cuanta que en el programa no te van a poner a los normalitos, creo yo, vamos....

 

Bueno, obviamente vivir en Hawaii tiene que estar muy bien, pero yo me refiero más a vivir en otros países, ver mundo, el trabajo es trabajo en todas partes y tiene que quemar igual. Mi hermana vive en Dublín desde hace la pila de años y ya está aclimatada, pero como dices, la gente que vive en países normales con vidas normales llevan una vida...normal, de la que no sale por la tele.

 

Esto tenía que ser como la mili, obligatorio, tras la carrera, un año a currar fuera quieras o no :flwrs: seguro que así no seríamos tan "localistas" y tendríamos una cultura más rica.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.