Jump to content

Estoy montando tempomat en AUDI A4 B7


PARDO

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos os escribo de nuevo porque tengo una duda, soy de barcelona y por mucho que busco no encuentro una llave de 12 puntas m12 para extraer el volante, solamente he encontrado una llave americana de diametro 1/2", me da miedo utilizarla porque al ser americana me puede dar de si la tuerca.

 

Alguien me podría comentar donde la puedo comprar en barcelona o alrededores.

 

Gracias por adelantado Cracks... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó lo mismo y al final compré un kit en Norauto de Sant Quirce con la M12 y unas cuantas M más. Me costó unos 14 €.

 

Estuve recorriendo ferreterias industriales y tiendas de recambios de automóbiles y todo el mundo la conocia pero nadie la tenia...

 

Suerte! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies. Yo compré una llave de carter del 12 (no es de estrella sino cuadrada) y funciona perfectamente. Con las ventajas que al ser acodada puedes hacer fuerza directamente y que cuesta unos 3€. Además no fuerza ningún diente.

Por cierto, cuando quites el conector amarillo y rosa hay que deslizarlo hacia la parte de delante del coche. En el post parece que se tenga que abrir. Si lo miras por la parte de abajo verás que lleva una flecha.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

La verdad es que la busqueda de está llave se está haciendo díficil por la falta de conocimiento de muchos dependientes que todo les suena a chino y la falta de stock de está "me ha llegado a decir que la llave no existe".

 

Ahora mismo me da lo mismo encontrar un juego, solamente quiero la llave, pero me gustaria encontrar la punta para poder utilizar la dinamometrica y dejarlo ajustado al milimetro ·soy un purista".

 

Gracias a todos!!! ya os contaré como ha ido esta aventura... si todo funciona bien, lo montaré después en un a3 y un Golf V.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

La verdad es que la busqueda de está llave se está haciendo díficil por la falta de conocimiento de muchos dependientes que todo les suena a chino y la falta de stock de está "me ha llegado a decir que la llave no existe".

...

:thumbsup:

tu pide una Punta XZN M12. Si no saben lo que es, que dejen el ramo de la ferretería. Lo agradeceremos.

 

 

lo más barato sería hacerse sólo con la punta y..

04-0878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.