Jump to content

QUE OS PARECE ESTO ??


quijote4

Publicaciones recomendadas


En mi opinión es un defecto de la cubierta. Te lo digo porque la cubierta como bien sabeis esta formada

por una sucesión de capas. En primer lugar tenemos la capa metalica, despues vendría la capa radial o

tejido que recubre a la primera, y despues viene la goma interior, ensamblada a un compuesto que lo

llamamos costado con un refuerzo en el flanco (esto es lo que llamamos el perfil de la cubierta), y

finalmente el rodado, que se compone del compuesto externo (lo que es el rodado), cushion que es una

capilla de goma muy fina que hace adhesivo, digamoslo asi con el resto de capas, y a lo que voy el

rodado lleva consigo a los lados una tira de costado, que es la que al vulcanizar la goma, ensambla con

lo que hemos dicho que era el perfil de la cubierta y que anteriormente también te lo he llamado costado.

Bueno, en definitiva, no sé si me has entendido muy bien, porque la verdad es que no soy un maestro

de las explicaciones, pero lo que te quiero decir es que a tí se te ha despegado justo donde une un costado

con otro, y eso puede haber sido tanto por una mala vulcanización de la cubierta, como por una vejez de

los compuestos (los compuestos pueden tener algunos hasta 4-6 de caducidad antes de trabajarse la goma

en fresco sobre todo los compuestos con silice, y otros hasta 28 dias).

Creo que aunque tu vayas fuerte en curvas, la goma se tendría que desgastar por los bordes de la cubierta,

pero nunca rajar por sus uniones.

 

Mi consejo es que vayas donde las pillaste y se lo comentes al tio, y dile que para nada es normal eso, y que

no tiene porque suceder, ya que eso es una causa segura de reventón, con el consiguiente accidente. Menudo

peligro, la virgen!!!

 

Un saludo.

 

PD: Estoy un poco enterado del tema porque trabajo para una empresa de neumaticos, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es un defecto de la cubierta. Te lo digo porque la cubierta como bien sabeis esta formada

por una sucesión de capas. En primer lugar tenemos la capa metalica, despues vendría la capa radial o

tejido que recubre a la primera, y despues viene la goma interior, ensamblada a un compuesto que lo

llamamos costado con un refuerzo en el flanco (esto es lo que llamamos el perfil de la cubierta), y

finalmente el rodado, que se compone del compuesto externo (lo que es el rodado), cushion que es una

capilla de goma muy fina que hace adhesivo, digamoslo asi con el resto de capas, y a lo que voy el

rodado lleva consigo a los lados una tira de costado, que es la que al vulcanizar la goma, ensambla con

lo que hemos dicho que era el perfil de la cubierta y que anteriormente también te lo he llamado costado.

Bueno, en definitiva, no sé si me has entendido muy bien, porque la verdad es que no soy un maestro

de las explicaciones, pero lo que te quiero decir es que a tí se te ha despegado justo donde une un costado

con otro, y eso puede haber sido tanto por una mala vulcanización de la cubierta, como por una vejez de

los compuestos (los compuestos pueden tener algunos hasta 4-6 de caducidad antes de trabajarse la goma

en fresco sobre todo los compuestos con silice, y otros hasta 28 dias).

Creo que aunque tu vayas fuerte en curvas, la goma se tendría que desgastar por los bordes de la cubierta,

pero nunca rajar por sus uniones.

 

Mi consejo es que vayas donde las pillaste y se lo comentes al tio, y dile que para nada es normal eso, y que

no tiene porque suceder, ya que eso es una causa segura de reventón, con el consiguiente accidente. Menudo

peligro, la virgen!!!

 

Un saludo.

 

PD: Estoy un poco enterado del tema porque trabajo para una empresa de neumaticos, ja, ja...

muchas gracias por tu explicacion, pues e llamado donde las compré y el tio me dice que es porque vas bajas de presion, será mamon y le compruebo el aire todas las semanas no te jode lo que pasa es que no se quieremojar y darme unas nuevas.

y si que es un peligro si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

martin majete,me tienes en vilo que gasto las mismas que tu,mañana le hago una revision cm a cm a las mias por si hubiera algun indicio...ademas tu que no te gustan los puertos y curvear!!!

 

 

por cierto que ya tengo los enganches en mi poder cuando quieras los ponemos ok??

 

 

p.D:que pasa mañana en madrid??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es un defecto de la cubierta. Te lo digo porque la cubierta como bien sabeis esta formada

por una sucesión de capas. En primer lugar tenemos la capa metalica, despues vendría la capa radial o

tejido que recubre a la primera, y despues viene la goma interior, ensamblada a un compuesto que lo

llamamos costado con un refuerzo en el flanco (esto es lo que llamamos el perfil de la cubierta), y

finalmente el rodado, que se compone del compuesto externo (lo que es el rodado), cushion que es una

capilla de goma muy fina que hace adhesivo, digamoslo asi con el resto de capas, y a lo que voy el

rodado lleva consigo a los lados una tira de costado, que es la que al vulcanizar la goma, ensambla con

lo que hemos dicho que era el perfil de la cubierta y que anteriormente también te lo he llamado costado.

Bueno, en definitiva, no sé si me has entendido muy bien, porque la verdad es que no soy un maestro

de las explicaciones, pero lo que te quiero decir es que a tí se te ha despegado justo donde une un costado

con otro, y eso puede haber sido tanto por una mala vulcanización de la cubierta, como por una vejez de

los compuestos (los compuestos pueden tener algunos hasta 4-6 de caducidad antes de trabajarse la goma

en fresco sobre todo los compuestos con silice, y otros hasta 28 dias).

Creo que aunque tu vayas fuerte en curvas, la goma se tendría que desgastar por los bordes de la cubierta,

pero nunca rajar por sus uniones.

 

Mi consejo es que vayas donde las pillaste y se lo comentes al tio, y dile que para nada es normal eso, y que

no tiene porque suceder, ya que eso es una causa segura de reventón, con el consiguiente accidente. Menudo

peligro, la virgen!!!

 

Un saludo.

 

PD: Estoy un poco enterado del tema porque trabajo para una empresa de neumaticos, ja, ja...

 

Muy bien explicado compañero.Asi que si estas enterado del tema y eres de Burgos.......te sonara BSH.

Yo tambien se lo que sabes tu pero yo vivo en Basauri.....

:thumbsup:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.