cryspy Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Pues una preguntilla de mecanica, para entendidos, que tipo de bujias llevamos? (evidentemente los motores de gasolina), porque cuando llegue el momento de cambiarlas, seria bueno poner unas de calidad (con electrodo de platino o iridio) en las motos lo normal es ngk o denso, pero en coches y alemanes supongo que seran bosch, si alguien encuentra las que lleva , o mejor las equivalentes en iridio, por favor que ponga las referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 son NGK o BOSCH.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola cryspy, mi motor es el 1.8 TFSI de 160 CV del A4 B8, sin haber desmontado una bujía te puedo decir casi con total seguridad que las bujías que emplean estos motores son de iridio por la duración que tienen, de hecho hasta los 90000 km. no se cambían según el plan de mantenimiento de Audi. Sobre la marca seguro que son NGK, este fabricante es primer equipo en bujías en el grupo VAG, puede que sean BOSCH aunque son más primer equipo de calentadores que de bujías en el grupo VAG. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 si son hasta los 90000 seguro que son de iridio, y si fueran ngk, mejor, por que son las mejores, bueno un gasto menos..... gracias vwgolf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 No creo que sean de Iridium, las bujías que montaba mi A5 2.0 TFSI 211cv tenían 43000 kilometros y estaban ya hechas polvo, puse ahora unas de NGK de Iridium pero no sé si seran buenas o harán mal al motor,yo de momento el coche lo noto bien.... alguien sabe algo del tema?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Hombre si tiene el mismo grado térmico y especificaciones no tiene porqué pasar nada, lo que no creo que ganes nada tampoco... Por cierto, ¿en 43000kms ya estaban mal las bujías? Es raro porque si recomiendan hasta los 90000kms será porque llegan bien, de lo contrario a ellos les interesa que las cambiemos antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Entonces...¿por qué en la revisión de los 60.000km me quieren cambiar a mi las 4?? ¿Cómo se sabe si están mal? Tengo el presupuesto delante y pone: CODIGO: 5/06H905611 Bujia encendido (4) 18,27€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Entonces...¿por qué en la revisión de los 60.000km me quieren cambiar a mi las 4?? ¿Cómo se sabe si están mal? Tengo el presupuesto delante y pone: CODIGO: 5/06H905611 Bujia encendido (4) 18,27€. Buenas noches Mar77: Se cambían a los 90000 km las bujías en los motores TFSI. Son bujías de larga duración hechas de platino y aguantan perfectamente estos km. Yo las cambie a los 60000 km. porque lo hice yo mismo y me salieron mucho más baratas pero he de decirte que las bujías usadas estaban en perfecto estado de conservación. En estos motores puedes montar BOSCH o NGK. Mira este brico que hice en el que explico cómo se cambían. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Entonces...¿por qué en la revisión de los 60.000km me quieren cambiar a mi las 4?? ¿Cómo se sabe si están mal? Tengo el presupuesto delante y pone: CODIGO: 5/06H905611 Bujia encendido (4) 18,27€. Buenas noches Mar77: Se cambían a los 90000 km las bujías en los motores TFSI. Son bujías de larga duración hechas de platino y aguantan perfectamente estos km. Yo las cambie a los 60000 km. porque lo hice yo mismo y me salieron mucho más baratas pero he de decirte que las bujías usadas estaban en perfecto estado de conservación. En estos motores puedes montar BOSCH o NGK. Mira este brico que hice en el que explico cómo se cambían. Un saludo. Muchísimas gracias,buenas noches! Mi coche cumplirá los 52.000km estos días y pedí presupuesto para hacerle la revisión antes de ir a Lucena sin echarle un vistazo al libro de mantenimiento osea que no se todavía que se le hace en la de los 60.000km... Al ver las bujías en el presupuesto pensé que sí o sí tocaba cambiarlas. Gracias por el brico... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2011 Entonces...¿por qué en la revisión de los 60.000km me quieren cambiar a mi las 4?? ¿Cómo se sabe si están mal? Tengo el presupuesto delante y pone: CODIGO: 5/06H905611 Bujia encendido (4) 18,27€. Buenas noches Mar77: Se cambían a los 90000 km las bujías en los motores TFSI. Son bujías de larga duración hechas de platino y aguantan perfectamente estos km. Yo las cambie a los 60000 km. porque lo hice yo mismo y me salieron mucho más baratas pero he de decirte que las bujías usadas estaban en perfecto estado de conservación. En estos motores puedes montar BOSCH o NGK. Mira este brico que hice en el que explico cómo se cambían. Un saludo. que suerte, porque mis bujías ya estaban bastante chungas con 43000kms, será que en la Audi me darían el cambiazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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