Jump to content

Perdida de potencia en puerto de montaña


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

En la ficha tecnica pone 110cv pero esto son caballos fiscales. Siempre tienes que coger este numero y dividirlo por 0,7333.

El resultado sera (110/0.7333) 150 caballos reales de los que siempre hablamos.

 

Saludos

Aclaro un poco más sobre este tema de la potencia:

KW son kilowatios.

CV son caballos de vapor: 1CV= 735 watios.

Para complicarlo aún más, existe una unidad del sistema técnico inglés, HP (horse power) equivalente a 746 watios.

 

En cuanto a los caballos fiscales (por lo que se paga el impuesto), no está relacionado con la potencia física del coche si no con la cilindrada y con la forma de los cilindros. Es decir, dos vehículos con la misma cilindrada no tienen por qué tener los mismos caballos fiscales, ya que unos cilindros pueden tener más carrera que otros. No recuerdo ahora la fórmula para el cálculo.

 

En tu caso concreto, no creo que la presión atmosférica afecte en absoluto al funcionamiento del motor. La presión afecta muy poco a los líquidos, y los gases se supone que están en compartimentos estancos móviles.

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Ademas de todas las cosas que habeis comentado me gustaria añadir , revisar una pieza cilindrica de plastico con dos pitorritos para dos manguitos ,que esta colocada en el centro del coche nmas o menos , detras del turbo cerca de la pared .Digo esto por que yo tenia exactamente esas perdidas de revoluciones y resulto ser un manguito en forma de codo que se habia soltado,increible,se que no trabajaba el turbo. Espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola Robert_A6, te comento si fuera turbo o fuera la valvula de soplado al turbo pues no acelera mas y punto, pero tambien puede ser la caja de mariosa con su pulmon, esta se abre para arrancar y para acelerar, a mi me pasaba que hacia un vije tranquilo hasta que derrepente se ahogaba, lo llevo namas llegar a la cassa Audi, y le enchufan el ordenador y lo prueban, resultado, falta de caudal de aire el colector de admision.

 

tambien hay que decir que mi cohe traga mas gasoil de lo normal por la falta de aire que corresponde, y si la valvulas del turbo y turbo dan buen caudal de presion.

 

descubrieron que esa mariposa no abre adecuadamente y no se como lo han hecho pero la han de dejado bloqueada abierta, pero esto es provisonal, porque esto se terminara cascando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.