Jump to content

problema con el vag com....


V6_for_life

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 b5 2.6 V6 y problemas con el vag-com... no se cual instalar ya... el 311.2 no lo consigo desbloquear, el 409 no me reconocee el clima... y creo que el 311.2 tampoco... no consigo hacer nada con el cable.... desesperado.......... en el test de opciones me responde bien pero me dice que no es compatible con la sincronizacion.... per dentro del modulo del motor lo lee bien pro no puedo hacerle nada, ajustes basicos con el 409 si, pero solo me da valores sin llegar a hacer nada con ellos, lo de ajuste de mariposa de admision..... NO SE, NO CONSIGO NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un a4 b5 2.6 V6 y problemas con el vag-com... no se cual instalar ya... el 311.2 no lo consigo desbloquear, el 409 no me reconocee el clima... y creo que el 311.2 tampoco... no consigo hacer nada con el cable.... desesperado.......... en el test de opciones me responde bien pero me dice que no es compatible con la sincronizacion.... per dentro del modulo del motor lo lee bien pro no puedo hacerle nada, ajustes basicos con el 409 si, pero solo me da valores sin llegar a hacer nada con ellos, lo de ajuste de mariposa de admision..... NO SE, NO CONSIGO NADA

A ti no te venia un CD con el cable VAG? Evita los cambios de versiones si puedes. Mi cable venia con una version obsoleta, solo tuve que cambiar la fecha del sistema para que creyera que era el 200x y a disfrutarlo. Antes de hacer lo de la fecha lo probe todo, TO, TO! y ya derrotao, cambie la fecha por probar y hasta hoy :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el cable lo pille hace unos 4 añitos para un ibiza TDI y no llego a funcionar (desesperado lo aparque y pille centralita). Ahora ya no aparece el cd con los drivers pero creo que el vag era el 409. Ya le pase el vag-com revival pero no logro que me aparezca nada de cable rossh tech... provablemente lo hubiese petado con el ibiza.... casi fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no llegue a ver el programa para parchear el registro... tengo el portatil formateando, ASI que despues lo primero que hago sera instalar el vag 409??? bien, yo pongo el orden y si eso corregidme: vag-com, despues con vag cerrado meto el cable, cable revival, editreg, y funcionando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.