Jump to content

preparamos 1 C.C de productos??


osele_A3

Publicaciones recomendadas

es cepillo de llantas quita la m**** bien protegiendo la pintura y barniz de las llantas

tiene ademas plastico protector alrededor para no lastimar nada, la verdad q van muy bien

 

no soy muy de pedidos porq tengo una tien da de detallado al lado de mi casa asi q lo q quiero me paso y hacer la compra,jejej

 

lo ultimo he pillado la clay bar de zaino y el sellante grojet 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cepillo de llantas quita la m**** bien protegiendo la pintura y barniz de las llantas

tiene ademas plastico protector alrededor para no lastimar nada, la verdad q van muy bien

 

no soy muy de pedidos porq tengo una tien da de detallado al lado de mi casa asi q lo q quiero me paso y hacer la compra,jejej

 

lo ultimo he pillado la clay bar de zaino y el sellante grojet 2000

 

 

ese sellante me encanta no lo tengo pero puede que caiga en esta compra :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues piensatelo q lo tengo sin estrenar y te sale mas barato fijo,jeje

 

yo puse una vez el de un amigo con el q compro en conjunto y me gusto pero veo q soy vago para sellar las llantas,m e entretengo mas limpiadolas con el ValetPro todas las semanas,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, acabod e leerte no hablabas del sellante de llantas q me referia yo q voy a vender el poorboys sin estrenar sino del grojet 2000

 

todavi ano lo he probado per o hablan muy bien de el

 

ya te contare,jeje

 

 

eso eso jajaj.bueno alguno mas se apunta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien puede que me anime, depende de lo que compre.

 

Chicos, yo no se que pasa pero todas las famosas web estan agotadas las mayoria de cosas...

 

Esto ya lo llevan arastrando tiempo, pero parece que con la crisis... :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

No sabeis nada sobre las dichas webs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien puede que me anime, depende de lo que compre.

 

Chicos, yo no se que pasa pero todas las famosas web estan agotadas las mayoria de cosas...

 

Esto ya lo llevan arastrando tiempo, pero parece que con la crisis... :innocent:

 

 

Un saludo.

 

No sabeis nada sobre las dichas webs?

 

 

si carlitos eh estado mirando y resulta que las tiemdas españolas ahi productos fuera de stock,nose porque es esto sabiendo que los que estan fuera de stock son productos que se venden mucho deberian de comprar mas..

 

y por otra parte eh estado mirando tiemdas en UK,que pasa que de esta tiene muy pokitas marcas pero lo tiene casi todo,si kieres te mando el enlace de la web por mp :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.