Jump to content

Problema en culatas 2.5 tdi


aoroman

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema amigos. Ya tengo desmontadas las dichosas culatas del dichoso coche y resulta que tiene los cuatro arboles de levas para cambiarlos, estan bastantes gastados y ha partido los balancines. Las valvulas no se aprecia que esten mal pero claro eso esta por ver porque estan encajadas en su sitio.

 

Resulta que mirando el coche de frente en la culata derecha en la bancada primera que agarra el abor de levas que lleva la polea de la distribucion y de la bomba inyectora se ha partido. Es la que lleva el taco de goma y va cogida con dos tornillos.

Cual es mi sorpresa que cuando voy a al audi me dicen que esa pieza sulta no la venden que hay que comprar la culata completa que vale 2000 pavos que tiene c*** y quisiera saber vuestra opinion de donde puedo encontrar la dichosa pieza porque estoy agobiadisimo.

 

Seria muy dificil desmontar las valvulas y comprobarlas y si tuviera que montar alguna nueva ajustarla y los nuevos arboles de levas con sus balancines, etc...

Me han dicho que por ebay hay buenos precios de las levas.

 

Alguien podria exarme una mano?

 

Un saludo y espero respuesta porque hoy me he amargado el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate esto:

 

Kit arboles de levas.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

El arbol de levas que me has puesto en ebay que es para mi motor 2.5 AKE??? o el mio es mas caro??

 

Te lo envia a españa? Es que no lo pone en el envio pero supongo que si.

 

Lo compro por compralo ya y le especifico el modelo supongo. No??

Despues lo pago y el me lo envia, no??

Y el precio es el de compralo ya??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.