Jump to content

4L0 907 468 C es valido para camara trasera?


demon

Publicaciones recomendadas


Pones ref, pero no pones que es...

 

es lo minimo. Creo yo.

 

Hola amigo "txispis", creo que el compañero "demon" se refiere al módulo gateway para que sea compatible con la visualización de la imagen de la cámara trasera en la pantalla del MMI.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unidad de control p. gateway software sobre los 300€ para el Audi a6 2007 quattro

 

 

gracias , si es del 2007 es posible que si tenga la opcion??

 

desde luego seguro que es del A8 , pero si ademas lo monta el A6 dle 2007 y tiene la visualizacion de camara trasera "seria la repera " :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que yo compré acababa en B

 

La que compró Mezquita en C creo

 

Yo la mia no la he probado pero por lo que leí que me valia. 4L0 907 468 B

la tuya si vale txispis

 

mezquita , cual es tu ref? tb 4L0?

 

Hola buenos días amigos, aquí os voy a contestar a los dos.

 

"txispis" en efecto llevas toda la razón es acabada en "C", jod**rr que buena memoria tienes leñesss, yá ves yó hasta he tenido que buscar el paquete porque no lo tenía muy claro cual era. "Maldita memoría de pez la mía" :flwrs::laugh: je,je,je

 

"demon" y "txispis" aquí lleváis la referencia de mi Gateway 4L0 907 468 C, como veis es la misma por la que preguntas "demon" al inicio del título del post, yó en mi caso aún no he podido ir a probarla todavía por las razones que yá sabéis algunos, supongo que servirá pero :cfsd1::cfsd1:

 

A ver si pronto salimos de dudas.

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.