Jump to content

Limpieza habitual de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Estoy dando vueltas al tema y estaba planteando algunas dudas de limpieza de llantas, la cosa es que no quiero un limpiallantas para llantas muy sucias o sucias, lo que quiero es saber de algún limpiallantas que sirva para la limpieza habitual del coche, vamos, que lo mismo vale el jabón del coche, el usado para toda la carrocería, las llantas tienen una semana o sea que si no las dejo ensuciar mucho.... no se......

 

Soy de Madrid y mañana quería pasarme por Car Care Europe y llevarmelo puesto junto con alguna cosilla más para los cristales, limpiador y sellante principalmente, ¿Que me recomendais de esa tienda que pueda servirme para el cuidado de las llantas y cristales?, bueno y de paso algo para los neumáticos.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como tengo unas llantas "delicadas" siempre las lavo con el jabon de la carroceria no le hecho otros productos.

 

El jabon que uso es el Meguiars NXT.

 

Por si las moscas no le hecho ningun limpia llantas, prefiero estar 10min dandole con el guante, que echar limpia

llantas y estar 1 min con el guante. Prefiero no arriesgar.

 

 

Lo que te aconsejaria que no uses limpia llantas con acido.

 

Yo luego le soy una manita de sellante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner no arriesgas nada es un limpiallantas libre de acido, puedes hacer una diluicion al 1:10 para mantenimeinto de lavado para llantas que no esten selladas.

Con ese producto no hay que preocuparse.

 

 

Un saludo.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner no arriesgas nada es un limpiallantas libre de acido, puedes hacer una diluicion al 1:10 para mantenimeinto de lavado para llantas que no esten selladas.

Con ese producto no hay que preocuparse.

 

 

Un saludo.

 

 

Hola tony_bcn, has dicho que no estén selladas, ¿Como se sella una llanta?, lo digo porque entiendo que si sellas la llanta se acabó el problema y a limpiar con agua y jabon como todo el coche.... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner no arriesgas nada es un limpiallantas libre de acido, puedes hacer una diluicion al 1:10 para mantenimeinto de lavado para llantas que no esten selladas.

Con ese producto no hay que preocuparse.

 

 

Un saludo.

 

 

Hola tony_bcn, has dicho que no estén selladas, ¿Como se sella una llanta?, lo digo porque entiendo que si sellas la llanta se acabó el problema y a limpiar con agua y jabon como todo el coche.... no?

 

Se sella una llanta de la misma manera que se encera un coche. Aunque con una diluicion al 1:10 se puede utilizr el limpiallantas, en mi modesta opinion lo veo desnecesario. Porque ? Porque si la llanta esta sellada es muy facil limpiar con el mismo champu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a los entendidos: Sellar la llanta significa tener que darle sellante cada vez que se lave la llanta????

 

 

 

Saludos

 

Ufff... de entendido nada, perooo por lo que leo solo es necesario hacerlo de tiempo en tiempo, desde luego no cada lavado, de eso se trata precisamente el sellarlas, cada cuanto??? pues no sabria decirte, perooo fijo que no cada lavado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se sellan las llantas es para no tener q lavarlas con productos especificos para el ferodo tipo el valetPro y otros, la puedes lavar con mismo shampoo q el coche

 

por lo q hay dos opciones:

 

1) sellas y lavas la llanta con mismo shampoo q el coche

 

2) no sellas y usas productos especificos para llantas

 

 

el sellante se da como si lo dieses en el coche loq pasa q por las altas temperaturas tiene q aguantar son sellantes especificos para llantas

 

se da con un aplicador de poliespuma o con una especie dedal hay de la mano como si fuese una manopla para entrar en los recovecos

 

cuestion de gustos

 

yo las llevo selladas y cuando estan sucias con un manhguerazo se va la suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.