Jump to content

Limpieza habitual de llantas


Publicaciones recomendadas

aver el sellante de llantas es como una especie digamos de "cubierta"para la llanta es ua protecion para que el linpiado de la llanta te dure mas y como bien an dicho una vez selladas al segundo lavado del coche no tienes que estar tanto tiempo limpiando llantas con pasarle la pistola a presion listo ;) .

 

yo le echo el sellante pues 1 vez cada 2 meses siempre las tengo impolutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, entre unas cosas y otras no habia visto como avanzaba este hilo y me tenía mosqueado el tema porque precisamente lo que quiero es limpiarlas con facilidad y que el sellante me ayude a eso, creo que es mejor que estar con el limpiallantas constantemente, pero claro, si tienes que sellarlas cada dos por tres pues se convierten las llantas en un rollo macareno, más las mias que son tipo BBS y tienen radios y huecos para aburrir.

 

Otra cosa es lo que estoy leyendo, si una vez cada dos meses hay que sellar, eso no es problema, lo que no entiendo bien es lo de las altas temperaturas, ¿Sellega a calentar una llanta tanto como por ejemplo una pintura en verano al sol?, nunca lo hubiera pensado.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: La casa Chemical Guys ha sacado un limpiallantas nuevo, el DIABLO GEL, totalmente seguro para las llantas aunque se te olvide y no lo llegaras a quitar, yo he hecho un pequeño video para probarlo, lo dejo aqui para que opineis sobre el producto.

Hay que tener en cuenta que no se froto con nada la llanta, toda la suciedad la saco simplemente con la presion de la manguera.

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es lo que estoy leyendo, si una vez cada dos meses hay que sellar, eso no es problema, lo que no entiendo bien es lo de las altas temperaturas, ¿Sellega a calentar una llanta tanto como por ejemplo una pintura en verano al sol?, nunca lo hubiera pensado.

 

Saludos y gracias.

La llanta no se llega a calentar tanto como la chapa en verano, pero las particulas de ferodo que salen disparadas del freno, esas si y muchisimo mas calientes que la chapa en verano, incluso al rojo vivo, con lo cual si no esta sellada con un sellador de llantas, casi que solo te sirve para el polvo, al igual que en la pintura, pero no para las chispas de ferodo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.