Jump to content

radar mercedes c220 en madrid etc..


santi c

Publicaciones recomendadas

jaja yo en mi golf lo noto, pero estoy seguro que vosotros en los audis ni os enterais.

Yo me dejo mi padre una vez el a4, y no es que me lo deje, si no que no quiero cogerlo, que para eso se lo ha ganado el trabajando noche y dia, pues iba con el de copiloto, y lo puse alguna vez a 180, y decias co**, si con el golf, se nota la velocidad, pero en este no. Y claro frenazo, y ponerlo a 120, ahh no, a 80 que soy novato....

Lo estoy tomando todo un poco de cachondeo, porque sino todos los post sobre estos temas de velocidades, acabamos igual que si no teniamos que correr para no tener multas, etc. Pero, yo por ejemplo en el golf para ponerlo a 120 pues pisas casi al fondo, y en un audi, con darle a medio gas, se te pone a la velocidad del golf, y encima que no vibra nada, y va como un plomo en la carretera, pues es que imposible darse cuenta que vas a esa velocidad, si no es que miras la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1º si no kieres q te multen no corras . tu seras y solo tu el responsable de esa multa de velocidad no el Mercedes

totalmente de acuerdo

2º no creo q la diferencia entre un clase C y un citroen C4 sea tanta. q puede ser 15.000 euros por coche??

estamos hablando del doble (un 100% más) sin contar con que un C4 se fabrica en España con lo que se genera empleo

3º que la benemerita se gaste el dinero en lo q le salga del huevo. q no vamos a salir de esta crisis por 100.000 € q se gaste.

con 100000€ comen muchas familias que lo necesitan, aparte de que el gobierno gasta en cosas más que discutibles

4º en gran bretaña,alemania,italia..... no veas con que coches va alli la policia.

en gran bretaña, alemania e italia no hay el índice de pobreza de aquí, los salarios son más altos y la vivienda más barata. también tienen más prestaciones sociales y se jubilan antes....

 

Con estos comentarios no pretendo ofender a nadie, sólo que me remueve que habiendo el índice de parados que hay, subiendo impuestos para "salir de la crisis", la gente que no tiene que llevarse a la boca, durmiendo bajo puentes..... que venga el sinvergüenza de turno (como todos los políticos) y se gaste la millonada que cuestan estos coches :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º si no kieres q te multen no corras . tu seras y solo tu el responsable de esa multa de velocidad no el Mercedes

totalmente de acuerdo

2º no creo q la diferencia entre un clase C y un citroen C4 sea tanta. q puede ser 15.000 euros por coche??

estamos hablando del doble (un 100% más) sin contar con que un C4 se fabrica en España con lo que se genera empleo

3º que la benemerita se gaste el dinero en lo q le salga del huevo. q no vamos a salir de esta crisis por 100.000 € q se gaste.

con 100000€ comen muchas familias que lo necesitan, aparte de que el gobierno gasta en cosas más que discutibles

4º en gran bretaña,alemania,italia..... no veas con que coches va alli la policia.

en gran bretaña, alemania e italia no hay el índice de pobreza de aquí, los salarios son más altos y la vivienda más barata. también tienen más prestaciones sociales y se jubilan antes....

 

Con estos comentarios no pretendo ofender a nadie, sólo que me remueve que habiendo el índice de parados que hay, subiendo impuestos para "salir de la crisis", la gente que no tiene que llevarse a la boca, durmiendo bajo puentes..... que venga el sinvergüenza de turno (como todos los políticos) y se gaste la millonada que cuestan estos coches :ranting2:

+1 en todo lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**,os quejais de la Guardia Civil!!!

 

Como se nota que no vivis en Catalunya y no teneis a los Mossos d'esquadra,

 

sos ibais a enterar, :thumbsup:

Que razón llevas, una vez escuche a un hombre que decía: Teneís muchas ganas de que se vaya la Benemérita, pero cuanto la echareís en falta cuando esten los Mossos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**,os quejais de la Guardia Civil!!!

 

Como se nota que no vivis en Catalunya y no teneis a los Mossos d'esquadra,

 

sos ibais a enterar, :thumbsup:

Que razón llevas, una vez escuche a un hombre que decía: Teneís muchas ganas de que se vaya la Benemérita, pero cuanto la echareís en falta cuando esten los Mossos

 

Aunque me desvie del tema, la Guardia Civil es lo mejorcito que podemos tener, nos ayudan al maximo y se la juegan a mas no poder. El otro dia sin mas, rompi embrague, y estas que la policia paraba a ayudarme, pasaron dos o tres coches y ni caso, ni la nacional, ni la local, y luego pasa un furgon de la G.C. y me ayudaron en todo, cortaron el trafico, puse el triangulo (que por cierto menos mal que lo puse porque se lo comio un descapotable por ir mas rapido de lo que debia), y muy amablemente me estuvieno ayudando en todo, pero en todo, hasta si llamaba el a la grua. Y bueno, siempre que me para la G.C, un trato excelente, que si que cuando nos multan son cabr**** e hijos de tal, pero es porque estamos quemados, hay que mirarlo por el lado bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo decir lo mismo, igual es xq vivo en euskadi y aki mas q policia parecen ejercito (por como visten y tal), eso si, la ertzaintza xapo (aunq tmb ai algunos q se creen estes superiores) pero la venemerita simpre q man parao man trato como a un delicuente, aun viniendo de trabajar con traje y corbata y conduciendo mas trankilo q la abuela del quinto, pos no ai manera, me tienen cruzao, siempre muy subiditos y casi asta vacilando, y eso no son maneras, ya q son ur cuerpo al servicio del pueblo no para pisar al pueblo ni putear (con perdon de la expresion).

 

Buenas noches familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con un C5 gris plata matrícula 0356 GSY ( o GPY ), opera por toda la provincia de Salamanca, esta mañana iban a la A-50 autovía Salamanca- Avila/Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos mios... solo por la matricula de ese coche... ya se sabe (ademas que llevo recibiendo mails con esto mas de un año) que es de aproximadamente AGOSTO DEL 2008!!! (yo tengo una moto con matricula GGY) asi que llevan mucho en las carreteras.

 

Ademas es totalmente REPOST!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto... toda la razon... no sabeis lo que es tener a los mossos de escuadra...

 

El otro dia me multaron por no llevar el carne de conducir encima... :S habia ido a comprar....

 

57€ y si lo pago antes de no se kuantos dias 40€....

 

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S

 

Se que hay que llevarlo, pero manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º si no kieres q te multen no corras . tu seras y solo tu el responsable de esa multa de velocidad no el Mercedes

totalmente de acuerdo

2º no creo q la diferencia entre un clase C y un citroen C4 sea tanta. q puede ser 15.000 euros por coche??

estamos hablando del doble (un 100% más) sin contar con que un C4 se fabrica en España con lo que se genera empleo

3º que la benemerita se gaste el dinero en lo q le salga del huevo. q no vamos a salir de esta crisis por 100.000 € q se gaste.

con 100000€ comen muchas familias que lo necesitan, aparte de que el gobierno gasta en cosas más que discutibles

4º en gran bretaña,alemania,italia..... no veas con que coches va alli la policia.

en gran bretaña, alemania e italia no hay el índice de pobreza de aquí, los salarios son más altos y la vivienda más barata. también tienen más prestaciones sociales y se jubilan antes....

 

Con estos comentarios no pretendo ofender a nadie, sólo que me remueve que habiendo el índice de parados que hay, subiendo impuestos para "salir de la crisis", la gente que no tiene que llevarse a la boca, durmiendo bajo puentes..... que venga el sinvergüenza de turno (como todos los políticos) y se gaste la millonada que cuestan estos coches :thumbsup:

+1 en todo lo que dices

 

+1 Tambien en lo que dices

 

La gente tal y como esta hoy por hoy y su querido gobierno y politicos derrochando NUESTROS IMPUESTOS para sacarnos aun mas.

 

Yo soy de los que opino que la Guardia Civil de Trafico esta, sin animo de ofender a nadie, por estar. Me parece perfecto que controlen las carreteras, a los maleantes que hoy por hoy siguen habiendo (pero menos) al volante y eso si que hay que perseguirlo y acabar con ello. Igual que a los que conducen con alcohol hasta las trancas.

 

Lo que no me parece logico, es como el otro dia por la M-50 de madrid. Pues en una via de servicio que tiene varias señalizaciones de 60-70 y 80 justo la que esta marcada a 60 es la que menos riesgo hay de accidente o cualquier cosa (vamos que facilmente puedes ir a 80-90-100) y los señores con el radarcito ahi puestos para simplemente recaudar.

 

Cuando ves un radar en estos puntos, te quedas con cara de tonto preguntandote si esta es nuestra guardia civil que vigila nuestras carreteras para su buen uso o simplemente las vigilan en ciertos tramos concisos para poder sacar y justificar su trabajo.

 

Ojo que soy de los que respeta las velocidades a raya, pero cuando coges el coche muy a diario, vives del carnet de conducir y llevas muchos kms a la espalda es cuando te das cuenta de lo que hay y de lo que realmente se preocupan por ti en la carretera.

 

Saludotes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un sinverguenza no te jode si no quieres que se te multe no corras con el coche, que cuando tengas un accidente bien recurriras a los agentes no te fastidia el tio pues mejores coches tenian que llevar para alcanzar a cerdos y ladrones que hay por ahi sueltos no te jode que verguenza de comentario madre mi asi va españa mas respeto para las FFCC de seguridada del Estado chaval

 

 

1º si no kieres q te multen no corras . tu seras y solo tu el responsable de esa multa de velocidad no el Mercedes

totalmente de acuerdo

2º no creo q la diferencia entre un clase C y un citroen C4 sea tanta. q puede ser 15.000 euros por coche??

estamos hablando del doble (un 100% más) sin contar con que un C4 se fabrica en España con lo que se genera empleo

3º que la benemerita se gaste el dinero en lo q le salga del huevo. q no vamos a salir de esta crisis por 100.000 € q se gaste.

con 100000€ comen muchas familias que lo necesitan, aparte de que el gobierno gasta en cosas más que discutibles

4º en gran bretaña,alemania,italia..... no veas con que coches va alli la policia.

en gran bretaña, alemania e italia no hay el índice de pobreza de aquí, los salarios son más altos y la vivienda más barata. también tienen más prestaciones sociales y se jubilan antes....

 

Con estos comentarios no pretendo ofender a nadie, sólo que me remueve que habiendo el índice de parados que hay, subiendo impuestos para "salir de la crisis", la gente que no tiene que llevarse a la boca, durmiendo bajo puentes..... que venga el sinvergüenza de turno (como todos los políticos) y se gaste la millonada que cuestan estos coches ;)

+1 en todo lo que dices

 

 

 

 

 

jajajaja se les tiene el mismo respeto que tienen ellos....

 

y en mi caso te puedo decir que ese respesto es menor que 0!! y creemee que es el mismo que me tienen ellos a mi.. y tengo muchos amigos policias desde locales hasta Guardias civiles...

 

y que quieres que te diga para mi son todos unos cerdos.. y si te la pueden clavar te la clavan "chaval"...

 

a mi me han llegado a parar para ver el coche...y hacerme preguntas del tipo de donde trabajo, o cuanto corre e incluso si gasta mucho el cochecito...y permitirse el lujo de hablar lo que pago de seguro... AGENTE QUE COÑO LE IMPORTA!!!!!!!!!!!!

 

mi respuesta evidentemente es: señor agente creo que no es una pregunta que le deba responder en este momento ciñase a su trabajo revise la documentacion mia y de el vehiculo registreme y mire todo lo que necesite y cuando haya terminado me lo comunica que usted no tiene prisa porque esta trabajando pero yo si y mucha llego tarde a una reunion..

 

esta es la que mas me impacto...

 

pero por ejemplo sin mas hace unas semanas voy por la autovia detras de un renault megane y solo iba el conductor adelantamos un AX que iba porla izquierda solo y n ose quitaba le adelantamso los por la derecha seguidamente i viendo que este "individuo" no se apartaba decido hacer lo mismo osea adelantarle por la derecha, lo hago sigo y un par de kilometros mas alante el tipo se pone a mi lado derecho me enseña una placa..que de un coche a otro no se si seria de verdad de mentira de plastico o la de los chins de serifff no lo se pero e ltipo la saca e intenta devolverme el adelantamiento por la derecha evidentemente acelere y no se lo permiti..con lo que se quedo detras mio con cara de idiota...a lo que en la siguiente salida que era la mia cuando paso por mi lado solo se me ocurrio decirle que tenia la cara muy dura....

 

y nada que decir que con eso de soy compañero se salvan de todas pueden ir borrachos conduciendo sin que nadie les diga nada al igual que beber en horas de sr4vicio quien les va a hacer a ellos una prueba de alcoholemia??

 

y de esas un monton porque el poder corrompe!!!!!!! a todos sin escepciones!!y es muy bonito llevar una placa y una pistola que no usan en su put* vida...

 

asique compañero que quieres que te diga la percepcion de cada uno es diferente....asique compi no creo que debas verter tanta basura sobre la opinion de otro forero porque para que te multen no hace falta correr...solo cruzarte con uno que tenga ganas de jod**te...x que hacer un cambio de carril sin poner el intermitente por la noche se puede considerar conduccion negligente :cfsd1: y eso solo lo determina el agente que lo ve..asique si le pillas con mala o**** o que esa noche a su mujercita le duele la cabeza :innocent: estas perdido....

 

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º si no kieres q te multen no corras . tu seras y solo tu el responsable de esa multa de velocidad no el Mercedes

totalmente de acuerdo

2º no creo q la diferencia entre un clase C y un citroen C4 sea tanta. q puede ser 15.000 euros por coche??

estamos hablando del doble (un 100% más) sin contar con que un C4 se fabrica en España con lo que se genera empleo

sigo pensado q 100.000 no es nada para una fuerza de seguridad del estado, y esa cantidad ya estaria metida en el presupuesto que se le asigan a la G.C . si quieren reducir gastos q retiren las tropas de "la guerra" afganistan q seguro q eso nos esta costan 100000€ x 10 al dia o q pongan una ley q controle la eficienca de los funcinarios y el q no curre o no rinda a la calle , ya veras como todo funciona mejor....

3º que la benemerita se gaste el dinero en lo q le salga del huevo. q no vamos a salir de esta crisis por 100.000 € q se gaste.

con 100000€ comen muchas familias que lo necesitan, aparte de que el gobierno gasta en cosas más que discutiblesrepito que los ajustes se tiene que hacer por otro lado, cambiar leyes,lo q tributan las sicav, grandes fortunas q controlen paraisos fiscales, a club de futbol, grandes deportistas,......mira el gobierno dio 400€ y solo sirvio para hacer un mayor agujero a las arcas y encima nos van a subir el iva "a todos" .

4º en gran bretaña,alemania,italia..... no veas con que coches va alli la policia.

en gran bretaña, alemania e italia no hay el índice de pobreza de aquí, los salarios son más altos y la vivienda más barata. también tienen más prestaciones sociales y se jubilan antes....

, en gran bretaña y alemania no , pero italia hasta hace una par de años tenia el PIB por debajo nuestra.

a mi personalmete no me molesta q utilicen la berlina mas baja de mercedes,seguro q esa berlina cuesta menos q cualquier lechera q llevan de esas con rejas y preparada, prefiero a la G.C civil montada en un mercedes q a muchos alcaldes chorizos...

 

Con estos comentarios no pretendo ofender a nadie, sólo que me remueve que habiendo el índice de parados que hay, subiendo impuestos para "salir de la crisis", la gente que no tiene que llevarse a la boca, durmiendo bajo puentes..... que venga el sinvergüenza de turno (como todos los políticos) y se gaste la millonada que cuestan estos coches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un sinverguenza no te jode si no quieres que se te multe no corras con el coche, que cuando tengas un accidente bien recurriras a los agentes no te fastidia el tio pues mejores coches tenian que llevar para alcanzar a cerdos y ladrones que hay por ahi sueltos no te jode que verguenza de comentario madre mi asi va españa mas respeto para las FFCC de seguridada del Estado chaval

 

 

1º si no kieres q te multen no corras . tu seras y solo tu el responsable de esa multa de velocidad no el Mercedes

totalmente de acuerdo

2º no creo q la diferencia entre un clase C y un citroen C4 sea tanta. q puede ser 15.000 euros por coche??

estamos hablando del doble (un 100% más) sin contar con que un C4 se fabrica en España con lo que se genera empleo

3º que la benemerita se gaste el dinero en lo q le salga del huevo. q no vamos a salir de esta crisis por 100.000 € q se gaste.

con 100000€ comen muchas familias que lo necesitan, aparte de que el gobierno gasta en cosas más que discutibles

4º en gran bretaña,alemania,italia..... no veas con que coches va alli la policia.

en gran bretaña, alemania e italia no hay el índice de pobreza de aquí, los salarios son más altos y la vivienda más barata. también tienen más prestaciones sociales y se jubilan antes....

 

Con estos comentarios no pretendo ofender a nadie, sólo que me remueve que habiendo el índice de parados que hay, subiendo impuestos para "salir de la crisis", la gente que no tiene que llevarse a la boca, durmiendo bajo puentes..... que venga el sinvergüenza de turno (como todos los políticos) y se gaste la millonada que cuestan estos coches ;)

+1 en todo lo que dices

 

 

 

 

 

jajajaja se les tiene el mismo respeto que tienen ellos....

 

y en mi caso te puedo decir que ese respesto es menor que 0!! y creemee que es el mismo que me tienen ellos a mi.. y tengo muchos amigos policias desde locales hasta Guardias civiles...

 

y que quieres que te diga para mi son todos unos cerdos.. y si te la pueden clavar te la clavan "chaval"...

 

a mi me han llegado a parar para ver el coche...y hacerme preguntas del tipo de donde trabajo, o cuanto corre e incluso si gasta mucho el cochecito...y permitirse el lujo de hablar lo que pago de seguro... AGENTE QUE COÑO LE IMPORTA!!!!!!!!!!!!

 

mi respuesta evidentemente es: señor agente creo que no es una pregunta que le deba responder en este momento ciñase a su trabajo revise la documentacion mia y de el vehiculo registreme y mire todo lo que necesite y cuando haya terminado me lo comunica que usted no tiene prisa porque esta trabajando pero yo si y mucha llego tarde a una reunion..

 

esta es la que mas me impacto...

 

pero por ejemplo sin mas hace unas semanas voy por la autovia detras de un renault megane y solo iba el conductor adelantamos un AX que iba porla izquierda solo y n ose quitaba le adelantamso los por la derecha seguidamente i viendo que este "individuo" no se apartaba decido hacer lo mismo osea adelantarle por la derecha, lo hago sigo y un par de kilometros mas alante el tipo se pone a mi lado derecho me enseña una placa..que de un coche a otro no se si seria de verdad de mentira de plastico o la de los chins de serifff no lo se pero e ltipo la saca e intenta devolverme el adelantamiento por la derecha evidentemente acelere y no se lo permiti..con lo que se quedo detras mio con cara de idiota...a lo que en la siguiente salida que era la mia cuando paso por mi lado solo se me ocurrio decirle que tenia la cara muy dura....

 

y nada que decir que con eso de soy compañero se salvan de todas pueden ir borrachos conduciendo sin que nadie les diga nada al igual que beber en horas de sr4vicio quien les va a hacer a ellos una prueba de alcoholemia??

 

y de esas un monton porque el poder corrompe!!!!!!! a todos sin escepciones!!y es muy bonito llevar una placa y una pistola que no usan en su put* vida...

 

asique compañero que quieres que te diga la percepcion de cada uno es diferente....asique compi no creo que debas verter tanta basura sobre la opinion de otro forero porque para que te multen no hace falta correr...solo cruzarte con uno que tenga ganas de jod**te...x que hacer un cambio de carril sin poner el intermitente por la noche se puede considerar conduccion negligente :flwrs: y eso solo lo determina el agente que lo ve..asique si le pillas con mala o**** o que esa noche a su mujercita le duele la cabeza :cfsd1: estas perdido....

 

Saludos a todos....

 

La Guardia Civil en un AX, lo dudo.

A mi tambien me hicieron eso,con un 207, y enseguida, la sirena encima del techo y los megafonos, esa si que es la secreta, que me estuvieron registrando el coche, y llamando a central. Pero tu, te sacan la placa y encima aceleras :flwrs: Pues luego si te paran es normal que te multen, si te enseñan la placa es para que te pares, no para que corras mas, a no ser que sean unos subnormales con una placa de juguete y asutando a la gente.

 

Tambien si les contestas como tu dices, es normal que te cojan mania y te quieran multar, ya que hay que facilitarles al maximo todo, ....., es que hay que tenerles un respeto que para eso son la autoridad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un sinverguenza no te jode si no quieres que se te multe no corras con el coche, que cuando tengas un accidente bien recurriras a los agentes no te fastidia el tio pues mejores coches tenian que llevar para alcanzar a cerdos y ladrones que hay por ahi sueltos no te jode que verguenza de comentario madre mi asi va españa mas respeto para las FFCC de seguridada del Estado chaval

 

 

1º si no kieres q te multen no corras . tu seras y solo tu el responsable de esa multa de velocidad no el Mercedes

totalmente de acuerdo

2º no creo q la diferencia entre un clase C y un citroen C4 sea tanta. q puede ser 15.000 euros por coche??

estamos hablando del doble (un 100% más) sin contar con que un C4 se fabrica en España con lo que se genera empleo

3º que la benemerita se gaste el dinero en lo q le salga del huevo. q no vamos a salir de esta crisis por 100.000 € q se gaste.

con 100000€ comen muchas familias que lo necesitan, aparte de que el gobierno gasta en cosas más que discutibles

4º en gran bretaña,alemania,italia..... no veas con que coches va alli la policia.

en gran bretaña, alemania e italia no hay el índice de pobreza de aquí, los salarios son más altos y la vivienda más barata. también tienen más prestaciones sociales y se jubilan antes....

 

Con estos comentarios no pretendo ofender a nadie, sólo que me remueve que habiendo el índice de parados que hay, subiendo impuestos para "salir de la crisis", la gente que no tiene que llevarse a la boca, durmiendo bajo puentes..... que venga el sinvergüenza de turno (como todos los políticos) y se gaste la millonada que cuestan estos coches ;)

+1 en todo lo que dices

 

 

 

 

 

jajajaja se les tiene el mismo respeto que tienen ellos....

 

y en mi caso te puedo decir que ese respesto es menor que 0!! y creemee que es el mismo que me tienen ellos a mi.. y tengo muchos amigos policias desde locales hasta Guardias civiles...

 

y que quieres que te diga para mi son todos unos cerdos.. y si te la pueden clavar te la clavan "chaval"...

 

a mi me han llegado a parar para ver el coche...y hacerme preguntas del tipo de donde trabajo, o cuanto corre e incluso si gasta mucho el cochecito...y permitirse el lujo de hablar lo que pago de seguro... AGENTE QUE COÑO LE IMPORTA!!!!!!!!!!!!

 

mi respuesta evidentemente es: señor agente creo que no es una pregunta que le deba responder en este momento ciñase a su trabajo revise la documentacion mia y de el vehiculo registreme y mire todo lo que necesite y cuando haya terminado me lo comunica que usted no tiene prisa porque esta trabajando pero yo si y mucha llego tarde a una reunion..

 

esta es la que mas me impacto...

 

pero por ejemplo sin mas hace unas semanas voy por la autovia detras de un renault megane y solo iba el conductor adelantamos un AX que iba porla izquierda solo y n ose quitaba le adelantamso los por la derecha seguidamente i viendo que este "individuo" no se apartaba decido hacer lo mismo osea adelantarle por la derecha, lo hago sigo y un par de kilometros mas alante el tipo se pone a mi lado derecho me enseña una placa..que de un coche a otro no se si seria de verdad de mentira de plastico o la de los chins de serifff no lo se pero e ltipo la saca e intenta devolverme el adelantamiento por la derecha evidentemente acelere y no se lo permiti..con lo que se quedo detras mio con cara de idiota...a lo que en la siguiente salida que era la mia cuando paso por mi lado solo se me ocurrio decirle que tenia la cara muy dura....

 

y nada que decir que con eso de soy compañero se salvan de todas pueden ir borrachos conduciendo sin que nadie les diga nada al igual que beber en horas de sr4vicio quien les va a hacer a ellos una prueba de alcoholemia??

 

y de esas un monton porque el poder corrompe!!!!!!! a todos sin escepciones!!y es muy bonito llevar una placa y una pistola que no usan en su put* vida...

 

asique compañero que quieres que te diga la percepcion de cada uno es diferente....asique compi no creo que debas verter tanta basura sobre la opinion de otro forero porque para que te multen no hace falta correr...solo cruzarte con uno que tenga ganas de jod**te...x que hacer un cambio de carril sin poner el intermitente por la noche se puede considerar conduccion negligente :cfsd1: y eso solo lo determina el agente que lo ve..asique si le pillas con mala o**** o que esa noche a su mujercita le duele la cabeza :innocent: estas perdido....

 

Saludos a todos....

 

 

por desgracia el ser humano es imperfecto y a la policia le pasa lo mismo son personas y un dia pueden pillarte mal y otro bien y son miles de personas trabajando y unos hacen cosas buenas y otro no. pero hace falta alguien q controle q crees , q la policia frances ,alemana o inglesa es menos dura , o acaso prefieres a la policia brasileña ,americana o rusa..

a mi tb me a parado muchas muchas veces la policia y nunca he tenido ningun problema, y las veces q me han multado todas me las merecia,por aparcar mal, alguna pirula q he hecho mal, un esceso de velocidad en ciudad ... pero es lo q hay.hace poco me paso como lo q a ti adelante por la derecha. en la m40 a uno q iba despacion x la izquierda , siempre en mi limite de velocidad , me vieron me pararon y documentacion reprimenda explique pq le adelante y por suerte no m pusieron multa..si me la hubieran puesto me cagaria en el desgraciado q iba por la izquierda no en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si les hablas con educacion, y asumiendo que realmente tienes la culpa, ellos veran que ha podido ser un error tuyo, y muchas de las veces te perdonaran. Te lo dice uno, que le pararon con 6 en el coche, y cuando me encendio la sirena, ni acelere, ni nada por el estilo, pare, y le explique todo, ademas de que te ven que estas disgustado por lo que has echo, y que estas arrepentido, entonces si ven que te arrepientes y que eres amables con ellos, y que no les cuentas trolas y mentiras, te dejan en paz y hacen la vista gorda. Con la L, lo mismo, no vale la tipica excusa se que se ha caido, yo una vez le explique una cosa que me habia pasado, y el guardia, me vio que jod**, que seguro que tambien le habia pasado a el cuando era novato, y me dijo, pero la ley es la ley, la puse, y no paso nada. Luego otra vez que iba algo rapido por la ciudad de las ciencias, me vieron arrepentido y no me dijeron nada, y eso que un principio querian quitarme hasta puntos. Pero no se les puede vacilar, y lo que te pregunte, contestarle lo mas educadamente posible.

Y sino, pues unas vacaciones por EEUU, a ver que pasa si les vacilas a la policia, que ya te digo yo que en España aun son buenos y si son malos, es porque algo hemos hecho mal, por mucho que nos joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.