Jump to content

NI EN LA AUDI DAN CON EL PROBLEMA


javi toledo

Publicaciones recomendadas

pues eso q llevo unos meses con el consumo en torno a un litro mas o menos,el motor retiene mas q antes,otro es cuando llegas a los badenes negros llego en 2 meto 1 salgo progresivamente y es cuando empieza a fallar,son leves y cuando llega a 2000rpm desaparecen.

 

lo lleve a la audi y na ni inyectores(lo que creia q le pasaba)ni fallos en el coche.

 

estoy negro con lo bien q le cuido y se porta asi.

 

gracias a todos y sds

 

 

 

 

 

 

 

PD:no creo q tenga relacion pero hace unos meses le di un golpe en el tubo de escape contra la rueda de un coche aparcado y las colas se me metieron pa dentro,al dia siguiente las saque por si os sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si con ese golpe has doblado el escape en algún punto y te está reteniendo gases. También es posible que te hayas cargado el catalizador. Yo estuve un montón de tiempo buscando en mi coche el por qué de un consumo tan elevado y tan poca potencia y al final di con la tela, para flipar...... una de las pinzas delanteras no retornaba bien por suciedad y al ir el coche frenado consumía alrededor de 1 litro y andaba mucho menos también, de ahí que también debido a los calentones llevase el disco doblado y las pastillas se las comiese una barbaridad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.