Jump to content

RNS-DYNAVIN (2ª C.C.) Instalacion, mejoras, opiniones...


dani_curto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se añade q al mio no funciona el subwofer derecho (el del maletero)

tampoco se donde poner la antena de la tdt no tengo cobertura en mi zona supongo.

 

 

en el mio tampoco.. por eso digo que nos pongamos todos de acuerdo para hablar con SSO

 

+1 igual ademas de que no funciona el boton de apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se añade q al mio no funciona el subwofer derecho (el del maletero)

tampoco se donde poner la antena de la tdt no tengo cobertura en mi zona supongo.

 

 

en el mio tampoco.. por eso digo que nos pongamos todos de acuerdo para hablar con SSO

 

+1 igual ademas de que no funciona el boton de apagado.

 

 

Pues el que aiga organizado esta compra que se lo comunique a Fran pork vamos a ver son casi 600 PAVOS para que nos de tantos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se añade q al mio no funciona el subwofer derecho (el del maletero)

tampoco se donde poner la antena de la tdt no tengo cobertura en mi zona supongo.

 

 

en el mio tampoco.. por eso digo que nos pongamos todos de acuerdo para hablar con SSO

 

+1 igual ademas de que no funciona el boton de apagado.

 

 

Pues el que aiga organizado esta compra que se lo comunique a Fran pork vamos a ver son casi 600 PAVOS para que nos de tantos problemas

 

ç

 

He mandado un privado a Dani para que si el que es el que lo ha organizado quiere reclame el, si no nos juntamos todos o eleguimos a un portavoz para las reclamaciones ,,, porque esto es de verguenza valla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se añade q al mio no funciona el subwofer derecho (el del maletero)

tampoco se donde poner la antena de la tdt no tengo cobertura en mi zona supongo.

 

 

en el mio tampoco.. por eso digo que nos pongamos todos de acuerdo para hablar con SSO

 

+1 igual ademas de que no funciona el boton de apagado.

 

 

Pues el que aiga organizado esta compra que se lo comunique a Fran pork vamos a ver son casi 600 PAVOS para que nos de tantos problemas

 

ç

 

He mandado un privado a Dani para que si el que es el que lo ha organizado quiere reclame el, si no nos juntamos todos o eleguimos a un portavoz para las reclamaciones ,,,

porque esto es de verguenza valla

 

 

Estoy de acuerdo contigo, alguna solucion tendran que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver yo os comento, como siempre procuro seguir el hilo todos los dias, incluso varias veces al dia, estoy al tanto de todo, yo tb tengo pendiente de hablar con Fran, por varios de estos problemas que nos ocurren, pero personalmente no creo que sea conveniente que yo le comente todos los fallos que ocurren en representacion del resto, basicamente porque a cada uno nos pasa algo diferente, a no ser el problema de altavoces traseros que nos ocurre a todos o a la gran mayoria.

 

Yo, como no, le comentare que estais bastante insatisfechos con el resultado final, le comentare muxos de los problemas que teneis, para aver que soluciones me puede ofrecer, pero pienso que lo mejor es que cada uno le muestre su insatisfaccion con el equipo, y le comente todos los problemas individualmente, para que así, se haga impresion realista del resultado del a compra.

 

un saludo y seguimos en contacto, en cuanto hable con Fran os informare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo mañana lo voy a instalar a un taller, porque al final no me atrevo a hacerlo yo todo. Así que probaré extensamente esta semana el equipo.

Creo que deberíamos hacer una lista de problemas y soluciones, porque algunas sí se pueden solucionar, no hay más que leer el hilo, y las otras pues habrá que ver exactamente cuales son para comunicárselas a SSO y que vaya con eso a los chinos.

Al mismo tiempo deberíamos hacer lo mismo en el foro de Dynavin, porque no es lo mismo que yo postee un problema, que lo hagan 15. El foro es público y, lo más importante, cualquiera a nivel mundial puede ver un montón de gente descontenta. ¡Qué mejor estímulo para que nos arreglen los problemas!

 

Así que voy a abrir un hilo APARTE (para poder ir actualizando los primeros post y no tener que bucear en los varios post de dynavin que ya existen), postearé varias veces para dejar sitio a las actualizaciones (no se si hay límite en cada post, supongo que si como en otros foros) y podéis postear a partir de entonces.

 

Como medida de presión OS PIDO:

>Que hagáis una lista de vuestros problemas y, lo más importante, cuando y cómo ocurren EXACTAMENTE. Para poder reproducir el error en otro equipo y ver si es problema generalizado o específico. Tened en cuenta que lo primero que querrá comprobar Fran o los chinos es qué pasa y si ellos no son capaces de reproducir el error nos dirán que es culpa de una mala instalación. Esto es lo que se hace en cualquier servicio técnico. Si queremos que nos ayuden tenemos que ser capaces de que vean los errores, aunque algunos sean muy evidentes.

>Que os registréis en el foro chino (que no está en chino, está en inglés). Posteé la dirección unas respuestas antes. No tenéis que escribir nada ahora, cuando tengamos la lista completa postearé allí y a continuación escribís todos los demás para que vean que no es algo particular. A los que no sabéis inglés tranquilos que os ayudaremos.

 

Bueno, me pongo a la faena. Tranquis que al igual que en la 1a compra conjunta, vamos a resolver la mayoría de los problemas (ya que el fabricante no lo ha hecho, pero paciencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo que dice daniel69 y dani_curto, debemos de organizarnos bien y hacer como dicen, un listado de posibles defectos del aparato y paralelamente quejarse uno a uno todo el que tenga problemas a SSO para que vean que pasa. Creo que también es importante decir en que coche y con que conector se ha hecho la instalación. Asi acotaremos poco a poco los problemas.

 

Tengo que decir que a mi el aparato de momento me va muy bien, no hace cosas estrañas como pantallazos o cuelgues. Sólo puedo destacar la poca potencia de los altavoces traseros, el sessseo de fondo que con la ecualización se puede minimizar, y la poca ganancia de la antena de TDT que rodando solo me aguanta un canal. Pero por lo demás que he podido probar estoy muy contento.

 

Mi instalación ha sido en un A3 sportback TDIe del 2009, con la concert última (adaptador 1) y 4 altvoces mas subwofer de casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo que dice daniel69 y dani_curto, debemos de organizarnos bien y hacer como dicen, un listado de posibles defectos del aparato y paralelamente quejarse uno a uno todo el que tenga problemas a SSO para que vean que pasa. Creo que también es importante decir en que coche y con que conector se ha hecho la instalación. Asi acotaremos poco a poco los problemas.

 

Tengo que decir que a mi el aparato de momento me va muy bien, no hace cosas estrañas como pantallazos o cuelgues. Sólo puedo destacar la poca potencia de los altavoces traseros, el sessseo de fondo que con la ecualización se puede minimizar, y la poca ganancia de la antena de TDT que rodando solo me aguanta un canal. Pero por lo demás que he podido probar estoy muy contento.

 

Mi instalación ha sido en un A3 sportback TDIe del 2009, con la concert última (adaptador 1) y 4 altvoces mas subwofer de casa.

 

Saludos

 

y con instalador profesional o auto-instalado??

creo que también puede ser relevante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria comentaros que le dije a fran los problemas y me ha enviado oy un correo diciendome que le mande el aparato,k ellos veran en la tienda si tiene solucion y si no les ace fallos me lo mandarian pagando yo portes,mano de obra,....

y si tubiera algo que ellos no pudieran arreglar lo mandarian al servicio tecnico que tardaria 40 dias y cargando ellos con todos los gastos,

Pero claro aora yo pienso que si se lo mando y por una de aquellas a ellos no les sale fallos me toca pagar una pasta,si sale fallo y lo pueden arreglar solo paagaria el madarselo a ellos y si sale algo que no pueden solucionar y tienen que mandarselo al chino (pagando ellos todos los portes) no tendria el aparato en 2 meses.

NO SE QUE COÑO HACER,SOY DE VALENCIA SINO IRIA A LA TIENDA ENSEGUIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que vuelvo de viaje y me encuentro el aparato y supercontento... me pongo a leer el post y se me cae el ánimo a los pies. Confiaba en que de la primera versión a esta, los chinos hubieran arreglado temas y no creado más problemas! Intentaré instalarlo este finde con el máximo cuidado y con los dedos cruzados... a ver cuántos fallos saco yo! Vaya faena. Y luego a luchar para que nos arreglen los fallos. En fin...

 

Salu2 a todos y muchas gracias a Dani_curto por el trabajo de organizar la compra, que es un curro, y los fallos del cacharro no tiene que ver contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar Fran de SSO por telefono :

1- Ayer noche me mando el nuevo firmware que le mandaron los chinos.

2- Me ha comentado en en alemania y en otros sitios tambien hay fallos.

3-Me ha dado los pasos a seguir para yo hacer de intermediario con todos los que teneis problemas para intentar solucionarlos poco a poco.

4- A las malas, me ha comentado que me mandaria a alguien para recojer el equipo y que lo mirasen alli, ( todo ello sin coste alguno ), y a las muy malas el mandaria el equipo a china para que lo arreglaran .

5-El cable rosa de parking hay que conectarlo a masa (algun tornillo metalico o algo parecido) y no al morado , (puede producir cortes)

6-Haced una lista de problemas genericos que tengamos ahora mismo para yo solucionarlo con el, pero no problemas de mala instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.

 

No veia esto desde hace tiempo.

 

siento de verdad que en esta segunda compra tambien os haya tocado hacer de "beta testers" igual que la primera

 

ánimo y os sigo de cerca para ver si me decanto yo o no, que sabéis que yo me quité de la compra precisamente por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Esta mañana me han hecho la instalación en un taller y he probado un poquito el equipo (por fin!). De todas formas no he podido toquetearlo mucho porque no han tenido a bien en darme el día libre en el trabajo jeje

 

Os comento por partes:

- El equipo radio encaja casi perfecta en el hueco. No es perfecta pero no se nota.

- El instalador dice que ha puesto el gps y la antena de tdt debajo del salpicadero (dice que lo ha desmontado, yo no lo he visto porque me he ido a hacer una cervezuela), no se si será verdad pero olé sus huevos si lo ha hecho. Ha puesto el micro externo, pasándo el cable por un lateral, justo encima del retrovisor. Comento esto porque tanto la TDT como el GPS funcionan de lujo.

- GPS: Funciona de lujo, aunque he puesto el IGO8 y nunca lo había usado, así que tengo que improvisar.

Se puede escuchar la radio mientras se conduce, se puede cambiar el volumen. Curiosamente puedes cambiar de dial con la rueda derecha pero claro, no ves a qué emisora. No se escuchaban las indicaciones, mañana me pondré con eso.

 

A LOS QUE OS SALE EL MENSAJE "No se encuentra soft de navegacion" es simplemente porque el equipo tiene una ruta por defecto para detectar el ejecutable y en la miniSD se ve que han puesto los programas de diferente forma. SOLUCION: No me acuerdo bien de memoria, pero hay una opcion para buscar el ejecutable en la SD, yo he ido navegando por las carpetas hasta encontrar IGO8.EXE y palante. Para otros navegadores pues similar.

 

- TDT: Se ve de lujo con el coche parado al raso en ciudad, en marcha no he tenido webos jeje

- Bluetooth: Éxito con un Iphone2G a la hora de llamar, no se han quejado de la calidad.

- Radio: Bien y mal. Bien porque cuando se escucha suena de muerte, tantos altavoces delanteros como traseros. No he mirado si el instalador ha tocado el equalizador, mañana lo miro con más detenimiento ya que yo oído no tengo mucho jeje

Mal porque incluso en ciudad, a veces pierde la señal. A veces incluso me ha cambiado de emisora, no se si es el TA, el DX o su put* madre, ya que para empezar no se que significan esas siglas.

Mal porque cuando cambias de volumen con el volante, tarda en reaccionar, con lo cual instintivamente le sigues dando y o te quedas en silencio o la subes un webo. Con la ruedecita de volumen si que parece que reaccione al momento.

Mal porque aunque tiene RDS, al guardar una emisora no guarda el nombre.

 

No oigo ruidos raros. No oigo siseos.

 

- Apagado y encendido. Sólo funciona con la llave, con el motor encendido o no. Si saco la llave..3,2,1,off. No se si es cosa de la instalación.

Además al apagar el motor y sacar la llave, se oye un ruido extraño, que tarda unos segundos en apagarse. No se qué es ya que es como un sonido en baja frecuencia que no se ni de donde viene.

 

Yo estoy bastante contento a pesar de los fallitos, la mayoría son subsanables.

En mi opinión el software que lleva la radio es intuitivo CERO, es lo peor que tiene la radio ya que cada parte de la radio se maneja de una forma y encima no es precisamente fácil. Una vez aprendes no hay problema pero es muy mejorable. Espero que los chinos se curren una actualización.

 

Mañana saldré a dar un paseo con Miss Daisy Dynavin y añadiré cositas.

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo al dia:

 

1- He probado el nuevo firsmware y se ha bloqueado el equipo.

2-Rapidamente he mandado un email a Fran para comentarselo.

3-Muy amablemente fran se pone en contacto conmigo (22:00 de la noche) y me propone que le mande la mia que esta bloqueada y el me manda mañana una nueva, que en principio no tiene que dar ningun problema.

 

4- Encuanto Fran me diga algo sobre soluciones o actualizaciones, lo comunicare en el foro.

 

 

 

Salud222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.