Jump to content

RNS-DYNAVIN (2ª C.C.) Instalacion, mejoras, opiniones...


dani_curto

Publicaciones recomendadas

Noticias noticiosas desde el foro chino.

 

Me confirma el admin que se ha encontrado un hack para cambiar el windowsCE que lleva el equipo ( en principio no se podía).

Un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=XFt3tC0DAIU

 

Buscar en google " WinCE desktop mod audi ".

 

Esto significa que, si en un futuro, los chinos no actualizan la radio, nosotros podríamos hacerlo por nuestra cuenta. Yo de momento paso porque se te puede quedar bloqueado el equipo, pero en un futuro quien sabe.

 

Respecto al encendido, cuando estuve probando el equipo sí que tardaba un par de minutos en apagarse, pero ahora se apaga al instante en cuanto quitas la llave.

El admin me ha dicho que a él le dura 10 min encendida tras apagar, que no entiende qué pasa. Quizá tengamos firms distintos o sea algo del cableado, ni idea.

 

Pelotazo_20: Ánimo, seguro que te llega en seguida, quizá tu unidad estaba mal después de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, buenos días a todos.!

 

Pelotazo_20 a ver si tienes suerte y por fin te funciona, espero que no se demoren muchos los de SSO.

 

daniel_69 me has dejado KO con lo de los 2 USB, yo sólo sabía que tenía uno trasero :o . Mi pregunta ¿para qué 2? ¿Tienen funciones distintas?

Como tengo que volver al instalador para otras cosillas, si realmente es útil tener 2 y no les cuesta, veré de sacarlo también. Por cierto me alegro que ya tengas el equipo funcionando ;-P.

 

Cosas que estoy viendo:

 

- La señal de TDT se pierde en movimiento, estoy pensando en algo por el estilo, a ver que pensáis:

Antena digital CAR 1 (la china) 22€

Antena digital CAR 2 (la inglesa) 65€

Es que ya puestos...jeje que funcione todo perfectamente

 

- Lista de cosas que deberían mejorar del Software del equipo:

1-La conexión con el móvil no muestra los nombres de la agenda, es una lástima por que le manos libres funciona muy bien. A ver si los Dynavin lo intentan, no creo que cueste mucho la implementación de esto.

2-Las emisoras de radio, una vez almacenadas, en el listado no muestran el nombre de la emisora, sólo la frecuencia.(con el RDS activado se ve, pero mientras se oye solo)

3-Al reproducir MP3 podría mostrar alguna carátula con la imagen del CD a la vez, si es que hay alguna en su carpeta.

 

Saludos, a ver si entre todos dejamos el aparato fino! (sigo pensando que tiene un potencial enorme)

 

PD: El manual en castellano está en la pagina de Dynavin. Pongo el enlace:

http://www.dynavin.com/download/audi_manual_s.pdf

Editado por mimena1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días a todos.!

 

Pelotazo_20 a ver si tienes suerte y por fin te funciona, espero que no se demoren muchos los de SSO.

 

daniel_69 me has dejado KO con lo de los 2 USB, yo sólo sabía que tenía uno trasero :drooling: . Mi pregunta ¿para qué 2? ¿Tienen funciones distintas?

Como tengo que volver al instalador para otras cosillas, si realmente es útil tener 2 y no les cuesta, veré de sacarlo también. Por cierto me alegro que ya tengas el equipo funcionando ;-P.

 

Cosas que estoy viendo:

 

- La señal de TDT se pierde en movimiento, estoy pensando en algo por el estilo, a ver que pensáis:

Antena digital CAR 1 (la china) 22€

Antena digital CAR 2 (la inglesa) 65€

Es que ya puestos...jeje que funcione todo perfectamente

 

- Lista de cosas que deberían mejorar del Software del equipo:

1-La conexión con el móvil no muestra los nombres de la agenda, es una lástima por que le manos libres funciona muy bien. A ver si los Dynavin lo intentan, no creo que cueste mucho la implementación de esto.

2-Las emisoras de radio, una vez almacenadas, en el listado no muestran el nombre de la emisora, sólo la frecuencia.(con el RDS activado se ve, pero mientras se oye solo)

3-Al reproducir MP3 podría mostrar alguna carátula con la imagen del CD a la vez, si es que hay alguna en su carpeta.

 

Saludos, a ver si entre todos dejamos el aparato fino! (sigo pensando que tiene un potencial enorme)

 

PD: El manual en castellano está en la pagina de Dynavin. Pongo el enlace:

http://www.dynavin.com/download/audi_manual_s.pdf

 

Hola Mimena

 

A ver, lo que yo he leído es que éste equipo tiene un sintonizador tdt simple, y que para ver la tv bien en movimiento necesitas uno doble (sea lo que sea, no se qué es eso de doble) así que poner una antena nueva lo mismo sirve, lo mismo no, vete a saber jeje

 

La conexión del móvil SI muestra los nombres, yo los he visto, pero ahora mismo no se si es en las llamadas perdidas, en la agenda en sí misma, porque apenas llamé una vez ayer y toqueteé un rato. Eso sí, como ya dije intuitivo 0, es un desastre la interfaz. Si sólo hubiese una interfaz buena, la radio ganaría mucho.

 

Lo de mostrar las caráctulas en plan Ipod sería la perfección, pero no creo que los chinorris se lo curren tanto.

 

El manual ese lo vi en el foto chinorri y bueno, lo habrán traducido con google porque es malo que te cagas jajajajaja

 

Ale, voy a darme una vuelta con el coche, a ver si descubro cosas nuevas.

 

Saludos

 

 

-----------------

 

 

Se me olvidaba!!! Los 2 USB!!

 

En la parte trasera hay 2 usb. Uno en la carcasa, otro en un cable. Ese cable es un puente que lleva hasta el miniUSB delantero (que es un brico de la 1a compra conj).

¿Por qué 2 USB? Porque en realidad el equipo son 2, uno controla el NAVI y el otro el resto. Para oir música o ver una peli, conectas un pen usb al USB del CABLE (o al miniusb delantero).

El USB de la carcasa (si no me he equivocado) sirve para escuchar musica mientras estas en el NAVI, al parecer desde el navi no se puede acceder al otro USB.

 

Así que ponte ambos y sácalos por la guantera, yo tuve que decírselo al instalador porque claro, él pensaba que todo era lo mismo.

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntaa vosotros de que color os sale los botones?? AZUL O ROJO?? me refiero a la pantalla donde pone play, EQ..... esas cosas.

 

A mi en rojo. A ver si puedo acabar de instalarla y poner unas fotos, que tengo que limar la carcasa porque no me entra y no tengo tiempo. Por lo demás, todo lo que he probado de momento bien a excepción de la TV que no pillo ni una emisora dentro del parking y como lo tengo todo medio desguazado no lo saco a la calle.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como lo prometido es deuda, os dejo todas las fotos de la instalacion que efectue la pasada semana.

 

he estado trasteando con el equipo, y he podido comprobar varios aspectos que no terminan funcionar correctamente, pese a una buena instalacion en principio por mi parte.

 

En primer lugar queria hablar de la potencia de los altavoces traseros, parece ser es muy baja, cierto que se puede solucionar con el equalizador, pero no veo una solucion en eso, ya que le estamos restando potencial al equipo.

 

Por otra parte, y para mi esto es lo mas preocupante, los mandos del volante, no funcionan, no hablo de en su totalidad, sino que hacen unas cosas muy raras, le toco un poco a cualquiera de las dos ruletas, y no para de cambiar de canciones, y de subir o bajar el volumen a tope, nose si esto lo as podido comprobar en otros equipos, o solo en el mio, nose si es por una mala instalacion o porque hay algun cable que viene mal, no obstante he hecho unas fotos con todos los pasos de la instalacion que he seguido.

 

http://www.megaupload.com/?d=TQCSVOWO

 

Nose si alguno me podriais informar del cable que tendria que mirar o comprobar conexiones para lo del volante.

Por los demas problemas citados en el foro, salvo la señal de TDT que es muy baja, por lo demas, ninguna pega.

 

Un saludo!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos dani, me van a servir de ayuda si decido instalarlo yo mismo.

 

Quizá me atreva yo a hacermelo este finde. Estoy un poco indeciso respecto a si instalarmelo yo o llevarlo a un taller.

 

Donde y cómo has colocado las antenas de TDT y GPS?? y el micro?? has sacado los cables usb a la guantera?

 

PD: no pasas frio en el choche??jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani_curto, a mi me va casi perfecto lo del volumen, aunque a veces "tarda" en reaccionar.

No puedo ver las fotos en este pc (curro), pero mira a ver si has instalado mal el tema, el minijack se conecta al cable minijack que sale del equipo, no al propio equipo, que éste último es el del manos libres.

 

Si no es eso, es que el módulo que te han dado para el volante va mal. Pide que te lo cambien.

 

Lo de los altavoces he mirado y el instalador sí que tocó el EQ, supongo que se daría cuenta que no iba mucho por atrás.

 

Lo del TDT no va en movimiento, parado bastante bien.

 

Por otro lado el soft está muy verde. NO está bien pensado. por ejemplo, esta mañana pongo el gps, llego al destino, cambio y pongo la tdt para enseñarle la radio a un amigo... y se siguen oyendo las indicaciones del GPS!! En el TomTom puedes 'salir', pero en el IGO8 que es el que estaba puesto, no encuentro botón de 'salir' para quitarlo.

Y lo mismo sucede en otras partes. En el menú de bluetooth se baja el sonido de la radio... pero sigue ahí.

En el GPS estás obligado a oir la radio, quieras o no. Y si no quieres oir la radio, bajando el volumen, también el del GPS (al menos eso parece).

Si pones 'hospitalidad' y pones música (que por cierto los reproductores de música y vídeo en esta parte de la radio sí que son bonitos), no puedes pasar al gps sin quitar la música (al menos yo no lo consigo, le doy a la casita o a la X, y siempre se quita).

 

Si arreglaran esos fallitos, y pulieran el aspecto del software, sería un equipo cojonudo.

 

POR CIERTO, yo tengo la radio en ROJO, creo que la última versión de la radio tiene que serlo, me suena que en el foro chino el moderador comentó algo al respecto. Lo miraré y ya os digo algo.

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola,he mandado mi radio a SSO y aller me comunico que la recibieron y que a ellos no les daba fallo pero que aun asi me mando una nueva que recibire el lunes,AVOREM si esta me va bien,

TENGO LA SOLUCION PARA LOS QUE TENGA LA CAMARA TRASERA Y LES AGA RAYAS.

Teneis que ponerle un RELE o de la manera que querais que siempre le lleguen 12V continuos sino nos aran las dixosas rayas.

Ami me gustaria que alguien me dijera o explicara de que manera se pueden poner los videos en un IPOD De 32 G para que la radio los reconozca ya que poniendolos normal por ITUNES no salen, solo reconoce la musica.gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al igual que ha vosotros le remiti las fotos de la instalacion a SSO, para que verificara que habia exo bien las conexiones por el problema que me daba en los mandos del volante,

 

Pues bien, tras confirmarle la utilizacion de ellas, las han puesto en la pagina SSO.

 

268-3375-thickbox.jpg

 

268-3376-thickbox.jpg

 

Un saludo!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es un detalle que te pongan ahí y usen tus fotos jeje

 

La cuestión es que en esas fotos tienes los botones en azul, el resto creo que las tenemos en rojo, y creo que es porque tienes un firm distinto.

 

¿Has resuelto el problema de los controles del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.