Jump to content

Asientos A3 8L para Golf MK3


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Lo mas seguro es que pueda hacerme con unos asientos de un 8L (entre mas cosas que pueda aprovechar para el MK3).

 

Los delanteros creo que dentro de lo que cabe no habria problema (porque si le meto guias y todo del 8L no habra problema)

Pero los traseros... acoplarian en mi golf??

 

Si fuera por mi me quedaria ese 8L, pero vamos tiene solo aprovechable el interior y algo del exterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que no tengo ni idea, yo creo que comparte mas cosas con el MK4, pero por ejemplo el motor me vale, y el cambio, y de echo, me ha echo dudar de si cambiar o no el motor, pero claro eran 200.000kms, y aunque fuese un 110cv, no creo que merezca la pena, hacer ese tipo de SWAP, para ganar 20cv, y quitarle al coche 150.000kms.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

 

Te respondo a esa duda:

 

En principio en una ocasión se nos presentó por parte de un cliente un acople idéntico con lo que pensamos que no era posible hacerlo precisamente por existir más compatibilidad con el Golf 4 que con el 3.

 

Sin embargo por intentarlo no fue y sin prácticamente modificación alguna a excepción del cierre de los respaldos el montaje de los asientos traseros no causó ningún inconveniente.

Refiriéndome a los delanteros, las guías sirven las mismas, pero como modificación algo más entretenida es la de quitar el soporte central original y poner el de los asientos del Audi A3.

 

Esto comentado es lo que recuerdo de dicho acople de hace ya unos cuantos años.

No obstante desoldar igualmente el soporte del A3 no vaya a ser que luego se eche en falta.

 

Saludos y ya nos enseñaréis ese cambio, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder si que se puede y además sin mucha complicación como te ha dicho bully, lo más necesario los anclajes del respaldo de los traseros y la sujección inferior central de los delanteros. pero para quitaros posibles problemas cojed todos los soportes que de tirarlos ya tendreis tiempo.

Si varias las guias de los delanteros deberias homologar pero en un cambio tan discreto dudo ni que se den cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde podrían tocar ... sería con el tema de los soportes centrales, lo que son las guías propiamente dicho no hace falta tocarlas.

 

Tener en cuenta que se aprovechan muchas cosas de una variante de carrocería a otra, y cosas del Golf 3 eran las mismas que para el Golf 4 y por tanto para el homólogo de la época nuestros A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 9/2/2010 a las 17:35, VALPA. dijo:

Lo mas seguro es que pueda hacerme con unos asientos de un 8L (entre mas cosas que pueda aprovechar para el MK3).

 

Los delanteros creo que dentro de lo que cabe no habria problema (porque si le meto guias y todo del 8L no habra problema)

Pero los traseros... acoplarian en mi golf??

 

Si fuera por mi me quedaria ese 8L, pero vamos tiene solo aprovechable el interior y algo del exterior.

 

Saludos

 

En 9/2/2010 a las 17:35, VALPA. dijo:

Lo mas seguro es que pueda hacerme con unos asientos de un 8L (entre mas cosas que pueda aprovechar para el MK3).

 

Los delanteros creo que dentro de lo que cabe no habria problema (porque si le meto guias y todo del 8L no habra problema)

Pero los traseros... acoplarian en mi golf??

 

Si fuera por mi me quedaria ese 8L, pero vamos tiene solo aprovechable el interior y algo del exterior.

 

Saludos

Buenas pudiste alfinal acoplar los asientos del a3 en el mk3? Yo tengo un mk3 3 puertas me gustaría solo poner los asientos traseros del a3 has tenido muchas complicaciones o has tenido que hacer mucho lio??? Muchas gracias de ante mano espero la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.