Jump to content

Presentación: A3 Ambition


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajajajjajaja Yo pensaba que te referias a 30mm por rueda...............por eso me he quedado :shocked:.

 

Yo tengo entendido que hasta 16mm por rueda en el eje de atras no da roces, de hay que yo quiera esos......

 

Te deben de quedar de escandalo con el coche agachadito, por cierto, tienes los H&R -45-50 verdad?

 

Los tienes Homologados?? es lo que me hecha para atras, que ahora hay que hacer proyecto y no se que historias, y no me molaria que me costara mas el papeleo que los muelles........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajjajaja Yo pensaba que te referias a 30mm por rueda...............por eso me he quedado :shocked:.

 

Yo tengo entendido que hasta 16mm por rueda en el eje de atras no da roces, de hay que yo quiera esos......

 

Te deben de quedar de escandalo con el coche agachadito, por cierto, tienes los H&R -45-50 verdad?

 

Los tienes Homologados?? es lo que me hecha para atras, que ahora hay que hacer proyecto y no se que historias, y no me molaria que me costara mas el papeleo que los muelles........

 

A Manu36 en su A3, con suspensión Sline y llantas Originales et 54 le roza cuando van 4 en el coche.. incluso alguna vez de 3.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

sigo sin separadores, de momento... pero con gomas nuevas, a ver quien las adivina...

 

6d.jpg

 

 

Vredestein ultrac sessanta

 

Quiero mi regalo... :harhar:

 

Las llevo yo atrás. Van bastante bien y duran mogollón !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posible avistamiento reynols yo diria que eras tu.ayer al medio dia a eso de las 15:00 en la ronda litoral a la altura de la mina direccion barcelona estabas en mitad de un carabanon que no veas.puede ser?

Un saludo

 

jajaja , efectivamente, me como todas las carabanas a esas horas!!

 

saludos tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.