Jump to content

Presentación: A3 Ambition


Reynols

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

buenas tardes shurmanos, la chuche consistia en montar tempomat del golf V, para evitar modificar la tapa de abajo, tenerlo solo en una maneta, y sobretodo su bajo coste. La ref. de la maneta es 1K0953513G y mi SMLS la acabada en A, si alguien esta interesado, le miro la ref exacta.

Sobretodo las gracias a MYR, MPowa por ser los gurús y ejecutores de este brico.... vaya cracks..!!!

 

Aquí os dejo unas fotos...

 

pubq.jpg
xl00.jpg
jobr.jpg
vqme.jpg
Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas tardes shurmanos, la chuche consistia en montar tempomat del golf V, para evitar modificar la tapa de abajo, tenerlo solo en una maneta, y sobretodo su bajo coste. La ref. de la maneta es 1K0953513G y mi SMLS la acabada en A, si alguien esta interesado, le miro la ref exacta.

Sobretodo las gracias a MYR, MPowa por ser los gurús y ejecutores de este brico.... vaya cracks..!!!

 

Aquí os dejo unas fotos...

 

pubq.jpg
xl00.jpg
jobr.jpg
vqme.jpg

 

 

De nada socio :p ! A los colegas hay que cuidarlos jeje :hi:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se avecinan nuevas MODS....al loro...

 

 

Aqui con sus amiguitos ayer por la mañana...

 

 

rhff.jpg

 

Menos mal que estamos lejos .. Porque si voi yo a una de esas "reuniones" me caliento como una bujía y lo tendría tal cual el de discotek !! Jaajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.