Jump to content

SILLA ISOFIX GRUPO 1


Publicaciones recomendadas

A ver, hay sillas grupo 0, grupo 1, grupo 2 y grupo 3 y sillas k valen pa tó 0/1/2 ó 0/1 etc. y al final no valen para ná.... son menos seguras y el niño de recién nacido, cuando es más vulnerable va sobraó de espacio....

 

Aunk salga más caro, yo prefiero una silla para cada edad :laugh:

 

Lo k te dure depende del tamaño del niño, el mio es pequeño y con 9 meses va en el grupo 0 bien, aún me dura (Y CUANTO MÁS DURE MEJOR, pk es lo más seguro k vayan en sentido contrario a la marcha por si hay accidente por protección del cuello)

 

Tema silla Audi, me han dicho k es la ROMER DUO PLUS ISOFIX k va con isofix y cinto a la vez (vale sólo con cinto tb) y k no tiene pata de apoyo y me ha mataó :laugh: precio: 340€ menos 10% de descuento, más iva: 358€ sin pedir sopas, igual se puede arañar algo más :laugh:

 

(ya de paso le he pedido precio de la revisión de los 30.000 y me ha dicho k sobre 280€, pero k depende de lo k salga en el ordenador metiendo el bastidor)

 

a ver los que teneis la silla qué decís de la pata de apoyo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, hay sillas grupo 0, grupo 1, grupo 2 y grupo 3 y sillas k valen pa tó 0/1/2 ó 0/1 etc. y al final no valen para ná.... son menos seguras y el niño de recién nacido, cuando es más vulnerable va sobraó de espacio....

 

Aunk salga más caro, yo prefiero una silla para cada edad ;)

 

Lo k te dure depende del tamaño del niño, el mio es pequeño y con 9 meses va en el grupo 0 bien, aún me dura (Y CUANTO MÁS DURE MEJOR, pk es lo más seguro k vayan en sentido contrario a la marcha por si hay accidente por protección del cuello)

 

Tema silla Audi, me han dicho k es la ROMER DUO PLUS ISOFIX k va con isofix y cinto a la vez (vale sólo con cinto tb) y k no tiene pata de apoyo y me ha mataó :laugh: precio: 340€ menos 10% de descuento, más iva: 358€ sin pedir sopas, igual se puede arañar algo más :bsh1:

 

(ya de paso le he pedido precio de la revisión de los 30.000 y me ha dicho k sobre 280€, pero k depende de lo k salga en el ordenador metiendo el bastidor)

 

a ver los que teneis la silla qué decís de la pata de apoyo!!

 

Porque las sillas que engloban grupo 1, 2 y 3 no valen para nada?

 

Yo estoy pensando en comprar una sella de este tipo, para no tener 3 sillas diferentes.

 

No me lo aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Romer Duo PLus(tapizado Alex), me gusta bastante, solo le pongo un pero, y es que mi niño suda mucho y los tirantes de terciopelo le rozan mucho el cuello lo que le hace sudar. Veo que quedan muy altos los tirantes, aunque la verdad no se si en todas las sillas quedan asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. robertito no me molesta lo mas minimo. Te comento que en mi caso tambien me compre un bugaboo y con los adaptadores (unos 30 euros) me compre el maxicosi para los viajes y perfecto ;)

 

 

Pucelano pues una preguntita sobre la maxicosi, cuantos meses pudiste utilizarla??. Es que el otro dia fue mi mujer con mi suegra y la tia de la tienda decia que las "be safe" son hasta los 4 años, pero desde recien nacidos.... :bsh1: . Para mi que hay alguna historia en medio, tengo que volver a la tienda con ella a ver que me cuenta.:

 

Robertito, en mi caso todavia utilizo el maxicosi y mi pequeño ya tiene 9 meses.

 

Creo que todavia puede aguantar un mes mas y el niño va perfecto, todo recogido y sin problemas. :laugh:

 

Lo de los adaptadores es un rollo, pero te acostumbras pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque las sillas que engloban grupo 1, 2 y 3 no valen para nada?

 

Yo estoy pensando en comprar una sella de este tipo, para no tener 3 sillas diferentes.

 

No me lo aconsejáis?

 

Yo no te la aconsejo Paul, al final el niño cuando es pequeño va demasiado suelto, y cuando es mayor va demasiado apretado, cuestion de tamaño y medidas.

 

Creo que con 9-10 meses (cuando empiezan a usar el grupo 1), todavia son pequeños para llevarles en una silla que engloba varios grupos.

Pero vamos, es mi opinion, no se si me paso de protector... :laugh::bsh1:

 

Saludos. ;)

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un precio bueno, pero yo a tan lejos, en otro idioma y por internés no me arriesgo ;)

 

a ver, no es k no valgan para nada las sillas de varios grupos, es una forma de hablar, lo que quería decir es que el niño va menos seguro que en una silla de su propio grupo (de las seguras, claro, que hay de tó) sólo hay que echarle un ojo a las páginas de valoraciones de sillas ;)

 

en el maxicosi lo que aguantan no es por edad, es por peso, porque si tu niño pesa 9 kilos con 5 meses, pues en nada no entrará, pero si no llega a los 8kilos con 9 meses, como el mío, pues me queda grupo cero para un poco más de tiempo :p lo suyo es aguantarle lo más posible porque en sentido contrario a la marcha van muuuucho más protegidos en caso de accidente

 

hay una regla, si le sobresale la cabeza por encima de la carcasa y/o las cintas de atar le salen por debajo del homoplato ha llegado el momento de cambiar de grupo,....

 

Dakota123, yo creo k en las sillas de coche sudan todos, pk como van tan apretados..... pero tb venden fundas. Respecto a los tirantes que le kedan altos, suelen tener posibilidad de regulación en altura, mira por detrás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, os dejo unas fotos de la silla Grupo I con ISOFIX de Audi modelo AUDI G1 ISOFIX con P/N de recambio 4L0 019 903 que viene tapizada en color plata/negro. Corresponde con la silla de Römer DUO PLUS y el precio está entre los 350 y 395 € dependiendo del descuento que obtengaís en Recambios de Audi.

 

dsc06333h.jpg

 

dsc06334q.jpg

 

dsc06336i.jpg

 

dsc06337t.jpg

 

dsc06338h.jpg

 

Aquí teneís de nuevo las homologaciones que tiene y por qué no necesita tercer punto de apoyo o pata y el sistema "Top Tether":

 

"Sillita de seguridad con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el Grupo I (de 9Kg a

18Kg).

Cumple también la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo

PIVOT-LINK que lleva integrado.

PIVOT-LINK es una patente de RÖMER que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de

rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo,

hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil.

Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil,

disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.

Este dispositivo sustituye al tercer pounto de anclaje Top Tether y ha sido homologado oficialmente sobre

más de 250 modelos y marcas de automóvil con Isofix de sólo dos puntos de anclaje.

Para los automóviles con tres puntos de anclaje ostenta la homologación Universal Isofix, para lo que incluye

un cinturón Top Tether.

En vehiculos sin Isofix puede instalarse utilizando los cinturones de seguridad del automovil.

Regulación del arnés en 7 alturas.

Reclinable en tres posiciones.

Funda desmontable y lavable.

Silla de seguridad seleccionada por la mayoría de fabricantes de automovil para pasar las pruebas de

seguridad de EuroNCAP.

Máxima puntuación en las comparativas de consumo."

 

Respecto al tema de que no marque la tapiceria del coche lo que le pongo a la misma es un camino de mesa de algodón que compré en IKEA al precio de 4 € modelo VENNY que tiene de medidas 45 x 130 cm. De esta forma lomoi no se me marca la tapiceria, es muy fácil de poner, le haces 2 agujeros arriba donde va el reposacabezas, lo extiendes por todo el respaldo del asiento hasta su base y justo en la zona de los anclajes ISOFIX le haces 2 cortes de unos 3 cm. para que entren los anclajes de la silla al ISOFIX del coche y ya está. Es bastante resistente y muy discreta. La que veís en la foto de color es la que está en mi otro coche que es un VW Golf IV, pero la que tengo en el Audi A4 es de color marrón y es el modelo que os he dado la referencia.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

solo deciros que siguiendo vuestros consejos :wub: me he pasado por el conce y me voy a comprar la oficial de Audi.

 

El precio inicial que me daban eran 350 euros, eso si, como teniamos algun "tema" pendiente con las colas de escape y demas, me comenta mi comercial que me van a ajustar aun mas el precio.

 

He de decir que en este caso el concesionario de Arrojo se ha portado de forma muy elegante y correcta, al cesar lo que es del cesar.

 

Gracias a todos (vwgolf, lomoi, etc.) porque un tema en el q estaba un poco perdido, me lo habeis aclarado enseguida. La del Corte Ingles me ha reconocido que la silla que me decia no sirve para nuestros audis (desde luego han perdido mucho....). Por cierto, me pedian 415 euros por la misma silla!!!! :lol2:

 

vwgolf, gracias por las fotos, la voy a coger de ese color, la naranja me parece demasiado chillona.

 

Saludos. :lol2:

 

PD, el comercial me ha confirmado que el A6 se pone de precio como el A4 (ya sabemos que lo van a cambiar) y me ha enseñado fotos del A1, precioso, pero solo en 3 puertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS SANTO!!!! y que luego se quejen las señoras de que los maridos no se involucran con los crios.... Como controlais, jajaja

 

Por cierto, esto es más complicado que activar las funciones "secretas" con el Vag Com.... Yo he pillado uno que no tiene ISOFIX y no sé si el día de mañana cuando tenga un crio lo voy a tener que llevar atado con una cuerda o puedo poner una silla como toda la vida se ha hecho. Supongo que aún no teniendo isofix se podrá instalar una silla de bebé atrás, no?

 

La silla tiene 2 dispositivos de enganche, uno por ISOFIX y otro por el cinturón de seguridad. Si utilizas uno no aconsejan utilizar el otro a la vez por motivos de seguridad. Creo que los A4 B8 que no han pedido el extra de ISOFIX y desactivador de airbag delantero de pasajero tienen anclajes ISOFIX que van ocultos entre el asiento y el respaldo, es cuestión de que metas los dedos y veas si llevas o no el anclaje ISOFIX tanto en el lado derecho como izquierdo del asiento trasero de tu coche, en mi Golf IV viene oculto pero se puede enganchar la silla, de hecho, viene con unos plasticos que hacen de guía para separar el asiento del respaldo y dañar lo menos posible el mismo.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco esa silla tb podría ponerse con los cinturones, verdad?? es que los coches del resto de la familia no llevan isofix

 

La Römer Duo Plus con ISOFIX puede ponerse tambien con cinturón de seguridad siempre que este sea de 3 puntos, lo que no recomiendan por seguridad es poner el ISOFIX y el cinturón de seguridad a la vez, si pones un sistema de anclaje el otro lo tienes que descartar.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco esa silla tb podría ponerse con los cinturones, verdad?? es que los coches del resto de la familia no llevan isofix

 

La Römer Duo Plus con ISOFIX puede ponerse tambien con cinturón de seguridad siempre que este sea de 3 puntos, lo que no recomiendan por seguridad es poner el ISOFIX y el cinturón de seguridad a la vez, si pones un sistema de anclaje el otro lo tienes que descartar.

Un saludo. :innocent:

 

el de recambios me ha dicho esta mañana k se ata con las 2 cosas a la vez, isofix y cinto, k el la tiene :):laugh: :laugh: ya me parecía rarooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.