Jump to content

SILLA ISOFIX GRUPO 1


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaaaaaaaaa!!!!!Hay alguien ahí????Lo digo porque como nadie contesta!!!

 

Echarme una mano por favor,he comprado la Casual Play(aun no la tengo en mi poder ya que me la tienen pedida) y viene con el famoso tercer punto de apoyo o top teather,y mi pregunta es...me sirve esa silla???Porque nuestros coches no tienen ese tercer punto verdad??Y que solucion hay???haber si solo va a valer la Romer!!!

 

 

Saludos a todos y gracias anticipadas!!

 

estamos de vacaciones :thumbsup:

 

no te vale esa silla, o coges la romer de audi sin top ni pata o cojes una con pata... anula ese pedido, porque esa sí que no te sirve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a tod@s, después de leer el post completo por lo menos 2 veces, hoy he ido a pedir la Romer Duo Plus y la de la tienda me ha recomendado como mejor la Romer Safefix plus TT (igual pero con pata y almohadilla de sujeción para la cabeza del niño). Iba convencido pero al final hemos elegido la Safefix, por lo que os he leído parece que puedo montarla sin problemas, ahora me vuelve la duda de si tendrá/necesitará el tercer punto de sujeción que no tienen nuestros coches y no me valga que os parece? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, después de leer el post completo por lo menos 2 veces, hoy he ido a pedir la Romer Duo Plus y la de la tienda me ha recomendado como mejor la Romer Safefix plus TT (igual pero con pata y almohadilla de sujeción para la cabeza del niño). Iba convencido pero al final hemos elegido la Safefix, por lo que os he leído parece que puedo montarla sin problemas, ahora me vuelve la duda de si tendrá/necesitará el tercer punto de sujeción que no tienen nuestros coches y no me valga que os parece? Gracias!

 

la pata es el tercer punto de anclaje, te sirve perfectamente :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, después de leer el post completo por lo menos 2 veces, hoy he ido a pedir la Romer Duo Plus y la de la tienda me ha recomendado como mejor la Romer Safefix plus TT (igual pero con pata y almohadilla de sujeción para la cabeza del niño). Iba convencido pero al final hemos elegido la Safefix, por lo que os he leído parece que puedo montarla sin problemas, ahora me vuelve la duda de si tendrá/necesitará el tercer punto de sujeción que no tienen nuestros coches y no me valga que os parece? Gracias!

 

la pata es el tercer punto de anclaje, te sirve perfectamente :(

 

Hola! Aunque aún me queda tiempo pues las peques sólo tienen 2 meses, quiero ir mirando con tiempo esto de las sillas pues tenía claro que iba a coger las Romer Duo Plus (por cierto en el conce de mi ciudad tienen un precio de 330€, qué me decís del precio?), pero ahora que leo lo del compi Maisu77 y que mirando por internet este modelo veo que son más baratas e igualmente seguras. De todos modos, los más entendidos y con más experiencia que yo, me gustaría que me aconsejarais cual pondríais entre estas dos, pues por lo que he leido en este post sin duda Romer.

 

Un saludo y gracias. Feliz Navidad!! :claugh:

 

P.D.: cuidar vuestras Romer que aquí teneis un futuro comprador de Romer... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, después de leer el post completo por lo menos 2 veces, hoy he ido a pedir la Romer Duo Plus y la de la tienda me ha recomendado como mejor la Romer Safefix plus TT (igual pero con pata y almohadilla de sujeción para la cabeza del niño). Iba convencido pero al final hemos elegido la Safefix, por lo que os he leído parece que puedo montarla sin problemas, ahora me vuelve la duda de si tendrá/necesitará el tercer punto de sujeción que no tienen nuestros coches y no me valga que os parece? Gracias!

 

la pata es el tercer punto de anclaje, te sirve perfectamente :thumbsup:

 

Hola! Aunque aún me queda tiempo pues las peques sólo tienen 2 meses, quiero ir mirando con tiempo esto de las sillas pues tenía claro que iba a coger las Romer Duo Plus (por cierto en el conce de mi ciudad tienen un precio de 330€, qué me decís del precio?), pero ahora que leo lo del compi Maisu77 y que mirando por internet este modelo veo que son más baratas e igualmente seguras. De todos modos, los más entendidos y con más experiencia que yo, me gustaría que me aconsejarais cual pondríais entre estas dos, pues por lo que he leido en este post sin duda Romer.

 

Un saludo y gracias. Feliz Navidad!! :claugh:

 

P.D.: cuidar vuestras Romer que aquí teneis un futuro comprador de Romer... :D:p

 

Hola Kimbal,

 

el precio que te dan para la silla (Duo Plus) esta muy bien, a mi (y a otros foreros) nos pedían unos 350 euros. En arrojo me la dejaron en 320 euros, creo recordar.

 

La otra silla es otra opcion, que cumple con la seguridad de tu hijo ya que tiene el tercer punto de anclaje (la pata) que nuestro coche no tiene. Como tu veas. Yo no la cogi porque veia un poco raro lo de la pata y me daba miedo que el niño se "cebara" con ella.

 

Si quieres y tienes dudas, como vivo en Coruña, quedamos y te la enseño un dia.

 

Saludos y feliz navidad. :thumbsup: :claugh:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, después de leer el post completo por lo menos 2 veces, hoy he ido a pedir la Romer Duo Plus y la de la tienda me ha recomendado como mejor la Romer Safefix plus TT (igual pero con pata y almohadilla de sujeción para la cabeza del niño). Iba convencido pero al final hemos elegido la Safefix, por lo que os he leído parece que puedo montarla sin problemas, ahora me vuelve la duda de si tendrá/necesitará el tercer punto de sujeción que no tienen nuestros coches y no me valga que os parece? Gracias!

 

la pata es el tercer punto de anclaje, te sirve perfectamente :thumbsup:

 

Hola! Aunque aún me queda tiempo pues las peques sólo tienen 2 meses, quiero ir mirando con tiempo esto de las sillas pues tenía claro que iba a coger las Romer Duo Plus (por cierto en el conce de mi ciudad tienen un precio de 330€, qué me decís del precio?), pero ahora que leo lo del compi Maisu77 y que mirando por internet este modelo veo que son más baratas e igualmente seguras. De todos modos, los más entendidos y con más experiencia que yo, me gustaría que me aconsejarais cual pondríais entre estas dos, pues por lo que he leido en este post sin duda Romer.

 

Un saludo y gracias. Feliz Navidad!! :claugh:

 

P.D.: cuidar vuestras Romer que aquí teneis un futuro comprador de Romer... :D:p

 

Hola Kimbal,

 

el precio que te dan para la silla (Duo Plus) esta muy bien, a mi (y a otros foreros) nos pedían unos 350 euros. En arrojo me la dejaron en 320 euros, creo recordar.

 

La otra silla es otra opcion, que cumple con la seguridad de tu hijo ya que tiene el tercer punto de anclaje (la pata) que nuestro coche no tiene. Como tu veas. Yo no la cogi porque veia un poco raro lo de la pata y me daba miedo que el niño se "cebara" con ella.

 

Si quieres y tienes dudas, como vivo en Coruña, quedamos y te la enseño un dia.

 

Saludos y feliz navidad. :thumbsup: :claugh:

 

 

Hola y primero gracias a todos por contestar tan rápido.

 

La silla que he pedido es concretamente la Romer Safefix Plus 2011 Jet (lo de TT que puse en mi anterior mensaje sobra, creo que es el ya comentado punto de anclaje superior que nosotros no tenemos...), me sale por unos 474€ (por lo que veo más cara que la Duo Plus), seguro que si me hubiese movido más la podría haber encontrado más barata pero he ido a lo cómodo ya que por suerte me la van a regalar... La chica de la tienda incidió bastante en el soporte acolchado y regulable para la cabeza del niño que lleva esta frente a la Duo (evita el balanceo de la misma y le protege más frente a posibles golpes laterales) y la pata de anclaje al suelo (cuando la tenga y use podré opinar si es un engorro o no). Creo que las dos sillas de las que hablamos son de las más seguras y están muy bien, así que ambas me parecen una buena compra. En un principio estuve pensando en coger una para los 3 grupos e ir adaptándola pero creo que dejan mucho que desear en seguridad así que las descarté, opino que lo principal es la seguridad de nuestras fieras.

 

Un saludo y Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Otro que se apunta a la Romer Duo Plus versión recambios Audi. Ha llegado el momento de cambiar las sillitas de mis ahijados, y tras investigar y leer todo el post, me decidí (junto con la madre de los bebos, está claro) por esta. Hoy las he pedido en recambios, y entre una cosa y otra me van a salir por 300 € cada una de coste (el IVA me lo desgravaré, jejeje). Era más o menos lo que costaban por internet incluyendo portes, de forma que prefiero comprarlas de forma normal, y no depender de envíos de otros paises, etc...

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano, no lo dudes a Bayon, yo tengo de alli la Romer Safefix Plus 2011, me salio por unos 400€, en el coche de la mujer tengo otra más sencilla y después de 6 meses de uso parece tener 2 años más que la römer.

A mayores vete pensando en poner unas pantallitas en los asientos delanteros, yo no conozco nada mejor que amanse a la fiera y te deje al menos 100 km tranquilo sin dar el coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, yo llevo esta, Cybex pallas 2011 isofix, por lo visto es la que recomienda el RACE.

 

Como veis no lleva cinturones sino que tiene como un cogin que hace de "airbag"

 

Es para grupo 1,2,3.

 

 

post-64607-0-80313300-1310548836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.