Jump to content

SILLA ISOFIX GRUPO 1


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como todos vosotros quiero que mi hijo viaje lo mas seguro posible, yo tambien he viendo la Römer con isofix y con pata de apoyo. Pero me surgió la duda pues tras leer un artículo sobre los sistemas de RTI,en el que se decía que si los niños viajan en sentido contrario a la marcha irán más seguros, es por eso que me surge la duda si comprar la Römer u otra silla de Grupo 1 en sentido contrario a la marcha, como la Besafe izi combi X3 isofix y de como encajaría en la parte trasera de nuestros A4.

 

Bueno pues nada, espero que me podaís ayudar con mi duda. Gracias.

 

Un saludo.

 

La mejor opción es que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años, de hecho la seguridad no es sólo un poco sino bastante superior en caso de colisión frontal. Sin embargo, si tu coche es el Audi A4 berlina siento decirte que la silla Besafe Isofix no cabe en el coche. Nosotros tenemos esa silla montada en un renault scenic II y, para salir de vacaciones este verano, la intenté montar en el A4 y no hubo forma de conseguirlo. Por lo demás, la silla es una pasada y, en nuestro caso, no hemos tenido ningún problema con la niña por el hecho de que viaje en sentido contrario a la marcha.

 

De todas formas, lo mejor es que te pases por las tiendas y veas diferentes opciones y cómo se adaptan al coche. Si no encuentras opciones en sentido contrario a la marcha, además de la silla Romer, otra opción a valorar puede ser la silla Cybex Pallas II Fixe

http://www.autoteile-shop.de/product_info.php/products_id/3592?kind=6825c49e95560973586418e9d6291523

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos, como todos vosotros quiero que mi hijo viaje lo mas seguro posible, yo tambien he viendo la Römer con isofix y con pata de apoyo. Pero me surgió la duda pues tras leer un artículo sobre los sistemas de RTI,en el que se decía que si los niños viajan en sentido contrario a la marcha irán más seguros, es por eso que me surge la duda si comprar la Römer u otra silla de Grupo 1 en sentido contrario a la marcha, como la Besafe izi combi X3 isofix y de como encajaría en la parte trasera de nuestros A4.

 

Bueno pues nada, espero que me podaís ayudar con mi duda. Gracias.

 

Un saludo.

 

Tras leer mucho en el foro parece que la mejor opción para nuestro coche en grupo I es el sitema double pivot con dos puntos de anclaje isofix de Britax-Römer. Yo acabo de pedir dos Britax duo plus en amazon.co.uk por 337 libras incluidos portes, increible, me salen las 2 sillas más baratas que 1 en cualquier tienda de España... en amanzon.co.de las encontré un poco más caras, pero no mucho más, los precios en euro... es mi conclusión tras una intensa investigación de mercado, aunque he encontrado varias páginas alemanas en las que las Romer duo plus (Britax es lo mismo) sale por menos de 275 euros con todos los gastos. Bueno, espero recibir las sillas pronto, ya os contaré la experiencia, espero no tener problemas...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a tod@s! rescato el tema para hacer unaa consulta...

resulta que la duda que tengo es la siguiente:

mi niña tiene casi 7 meses,pesa casi 9 kilos,estamos con lo de la compra del grupo 1,igualmente como decis en el foro,

aguantaremos en el grupo 0 el mayor tiempo posible,pero como dice lomoi,mi niña tambien protesta al colocarla en sentido contrario a la marcha

puesto que como a tod@s a esa edad,ya les gusta cotillear....en fin...hemos visto una silla del grupo 1 y queria que me dierais vuestra opinion,

la silla en cuestio es esta: BEBE CONFORT AXISS https://sillacochebebe.com/descatalogado/89-bebe-confort-axiss-3220660140350.html

en los test,no la ponen nada mal,pero si por debajo de la ROMERR.

gracias de antemano.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estéticamente se parece mucho a la romer y el precio es del pelo, lo único que se gire... personalmente no me cuesta meter al niño en la romer que no se gira y ya tiene cerca de los 3 años y pesará unos 13 kilos... vamos, que si la romer saca más puntuación, por el mismo precio... ya sabes cual te voy a decir, no???? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, mi nena ya va hacer dos añitos esta semana próxima y desde hace ya un tiempo llevo en el coche una sillita del grupo 1 de la marca Römer, lo cierto es que estoy supercontento, la silla esta como el primer día, mi mujer en su coche lleva otra más sencilla y económica y la realidad es que no tienen ni punto de comparación, la römer parece una prolongación del chasis del coche, seguro que hay marcas mejores pero yo la recomiendo.

Saludos

post-73270-0-03367000-1327163335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas a todos, como todos vosotros quiero que mi hijo viaje lo mas seguro posible, yo tambien he viendo la Römer con isofix y con pata de apoyo. Pero me surgió la duda pues tras leer un artículo sobre los sistemas de RTI,en el que se decía que si los niños viajan en sentido contrario a la marcha irán más seguros, es por eso que me surge la duda si comprar la Römer u otra silla de Grupo 1 en sentido contrario a la marcha, como la Besafe izi combi X3 isofix y de como encajaría en la parte trasera de nuestros A4.

 

Bueno pues nada, espero que me podaís ayudar con mi duda. Gracias.

 

Un saludo.

 

Tras leer mucho en el foro parece que la mejor opción para nuestro coche en grupo I es el sitema double pivot con dos puntos de anclaje isofix de Britax-Römer. Yo acabo de pedir dos Britax duo plus en amazon.co.uk por 337 libras incluidos portes, increible, me salen las 2 sillas más baratas que 1 en cualquier tienda de España... en amanzon.co.de las encontré un poco más caras, pero no mucho más, los precios en euro... es mi conclusión tras una intensa investigación de mercado, aunque he encontrado varias páginas alemanas en las que las Romer duo plus (Britax es lo mismo) sale por menos de 275 euros con todos los gastos. Bueno, espero recibir las sillas pronto, ya os contaré la experiencia, espero no tener problemas...

Saludos,

 

 

Buenas noches

 

Estoy pensando en compar la Britax duo plus en Amazon .co.uk y antes de comprarla me gustaría que me dijeras que tal te ha ido la compra. La verdad es que hay mucha diferencia de dinero con la silla en España y hace que sea un poco reacio a la compra, así que si me puedes ayudar con tu experiencia te lo agradecería. Le pusiste algún protector al asiento del coche?

 

Mi otra opción es comprar la bebe confort axiss por el tema de que es giratoria pero la tiene un amigo y me ha dicho que el cinturón lo tiene un poco deteriorado al igual que el asiento.

 

 

Gracias por la atención prestada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues mi caso es anticiparse a todo.

 

En poco menos de 1 mes nos llegaran un par de Gemelitas. Finalmente compré todo el material en la pagina mencionada en los primeros post, BABYPROFI. Compramos un carro gemelar, 2 sillas grupo 0 MAXICOSI Cabrio FIX, 2 Bases ISOFIX.... y todo por un precio muy muy competitivo.

 

Para cuando llegue el momento de comprar la silla grupo 1, tenemos claro que cogeremos la ROMER DUO PLUS, que en esa misma pagina esta a un precio de 215 €, y como hay que comprar 2 pues el ahorro es considerable comparado con el mercado nacional.

 

Entonces hemos quedado que en nuestros A4 no hace falta pata verdad? que con el PIVOT-LINK es suficiente

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues mi caso es anticiparse a todo.

 

En poco menos de 1 mes nos llegaran un par de Gemelitas. Finalmente compré todo el material en la pagina mencionada en los primeros post, BABYPROFI. Compramos un carro gemelar, 2 sillas grupo 0 MAXICOSI Cabrio FIX, 2 Bases ISOFIX.... y todo por un precio muy muy competitivo.

 

Para cuando llegue el momento de comprar la silla grupo 1, tenemos claro que cogeremos la ROMER DUO PLUS, que en esa misma pagina esta a un precio de 215 €, y como hay que comprar 2 pues el ahorro es considerable comparado con el mercado nacional.

 

Entonces hemos quedado que en nuestros A4 no hace falta pata verdad? que con el PIVOT-LINK es suficiente

 

un saludo a todos

 

Si de verdad quieres ahorro considerable, mejor compra una silla grupo 2-3 con cojín para grupo 1. Tendrás la misma desde los 9 kg hasta los 36. Mira la Concord Transformer Pro o similares.

Y, por supuesto, aguanta a tus criaturas en posición "0" lo máximo posible, aunque vayan con las piernas encogidas. La seguridad es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.