Jump to content

Un CouPe A MuerTo(o eso se cree)


Publicaciones recomendadas

Pues eso xikos creo q mi couoe a muerto..... jo tenia 356.205 kilometros y estab en relenti cunao escuxo prrsssssssssssss clkkk clck clck lck clk... y nada eso me a pasado oi.... no e intentado ni arrncar por miedo a verse aflojado la cofrrea de la distribuccion y verse sortado la correa.... e peusto tra vez el tensor y no me e atrwevido a arrancarlo por q nose si habre doblado valvulas... creeis q e podio doblar valvulas?¿¿ creesis q al destensarse la correa u podio descalar la correa? puf.... kiero muxo a mi coupe y a estado cn migo 50.000kms la correa no se a partio solo el tensor creeis q a podio dobar valvulas?¿?¿ es el 2.0E cope... desirme aq a podio pasar chicos

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de tu lo llevaria a un mecanico, pero creo que sin encenderlo no sabras si has doblado valvulas o has hecho cantera en el motor, asi que o lo llevas a un meca, que acabara encendiendolo, o lo arrancas ttu, pero lo importante es que salgas de dudas, total el daño ya esta hecho, asi que arrancalo y sal de dudas, que es lo peor que te pueda haber pasado?? que hayas doblado valvulas y tengas que abrir motor?? pues hombre, si puedes se abre y a correr, pero lo que no vas a estar es asi, pensando en que tendra el motor o que no tendra por que asi no vas a ningun lado.

 

S2 y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar chicos no e probado a arrancar pq tobia tengo q arreglar lo del tensor.... pq la correa de la dsitrubuccion esta totalmente destensada pq er tensor se a salido de su sitio... pero sabeis si la marca audi cunado parte correa de distribuccion dobla valvulas? o no llega a dar las valvulas cn el piston?¿?¿ ofu chicos estoy cagao... yo kero mi audi le tengo muxxo caiño e exo muxas cosas en el asinto de tras y tengo montao un ekipo de sonido de 3000€ jooo---- veremos haber mñ montare lo del tensor lo pndre en su sitio y calare la distribuccion poq me e fijado y no esta en su sito.... asiq mñ os contestare... tenes repuesta para mi pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo de dobla rvalvulas es una loteria, puedes haber destrozado el motor como puede no haberte pasado nada, eso no lo sabras hasta que enciendas elmotor, aunque ese ruido que comentas de tak tak tak no dice nada bueno.

 

Perotu tranquilo que todo tiene arreglo, tu monta el tensor, cala bien la distri y mueve el cigueñal a ver que sale y despues nos cuentas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lamento lo de tu Coupe. Yo he visto eso mismo en un 1.8t y creeme, no solo doblo valvulas, dejó las cabezas de los pistones con 5 marcas de moneda cada uno. Pero eso no tiene por que ser el fin, rectifica y repara culata y a correr, que las marcas en pistones luego no afectaron... y ya de paso un juego nuevo de aros y a tirar otros 300 mil km... no creo te cueste mas de 1500-2000 €.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar chicos no e probado a arrancar pq tobia tengo q arreglar lo del tensor.... pq la correa de la dsitrubuccion esta totalmente destensada pq er tensor se a salido de su sitio... pero sabeis si la marca audi cunado parte correa de distribuccion dobla valvulas? o no llega a dar las valvulas cn el piston?¿?¿ ofu chicos estoy cagao... yo kero mi audi le tengo muxxo caiño e exo muxas cosas en el asinto de tras y tengo montao un ekipo de sonido de 3000€ jooo---- veremos haber mñ montare lo del tensor lo pndre en su sitio y calare la distribuccion poq me e fijado y no esta en su sito.... asiq mñ os contestare... tenes repuesta para mi pregunta?

 

si tienes algo de idea y documentacion, coloca el tensor y identifica las marcas de calado, si no es asi, haz el calado, si piensas que ha tocado piston-valvula y lo piensas reparar: muevelo a mano como te he dicho, y si no lo piensas reparar dale al arranque y lo sabras!! conozco tu caso y a veces hay suerte!"! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tio el sonido q me izo no me usto nada..... pero spero q solo alla sio el aleteo de la correa sobre el tensor decolocado y er resineo de la correa sobre las poleas dentadas ojala no allapasado nada mñ calare y arrnakare haber q ruido ace esta vez si arranca y fallla encendido ya se q e dobaldo si arranca y suena = q sempre pa lante no habra pasdao nada............ dormire tokando mi reposa cabeza de la cama q es de madera haber q me deapra la suerte..... jod** q askito de mala suerte y aller pinxe jabe¿?¿ q mla suerte tenfgo conxileee.... weno xikos pos lo dixo ya os contare yo mñ por la noxe cunado venga del taller me lelvare la camara de fotos para q veais todo er proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mete motor de desguace y tira millas, yo llevo un de desguace y va mejor que el que tenia. Mi padre me dice que no identifica ni el sonido con el coche, y el vecino me dice que que bien suena.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por 500 pavetes tienes motor ¨nuevo¨????joer,pues me lo pienso porque en mi 2.6 creo que tiene culata ,porque huele raro y cuando abres el tapon es como de un olla expres se tratase,lo raro es que no se me calienta,nunca pasa de los 90 y tantos,pero supongo que porque es invierno,creo que este verano o muere y le pongo otro motor como dice arillos o le rectifico,Cual creis que es la mejor solucion

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por 500 pavetes tienes motor ¨nuevo¨????joer,pues me lo pienso porque en mi 2.6 creo que tiene culata ,porque huele raro y cuando abres el tapon es como de un olla expres se tratase,lo raro es que no se me calienta,nunca pasa de los 90 y tantos,pero supongo que porque es invierno,creo que este verano o muere y le pongo otro motor como dice arillos o le rectifico,Cual creis que es la mejor solucion

s2

abrir el tapon en caliente es normal, te cuidado no te abrases la geta, los olores seran del radiador de la calefaccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso xikos creo q mi couoe a muerto..... jo tenia 356.205 kilometros y estab en relenti cunao escuxo prrsssssssssssss clkkk clck clck lck clk... y nada eso me a pasado oi.... no e intentado ni arrncar por miedo a verse aflojado la cofrrea de la distribuccion y verse sortado la correa.... e peusto tra vez el tensor y no me e atrwevido a arrancarlo por q nose si habre doblado valvulas... creeis q e podio doblar valvulas?¿¿ creesis q al destensarse la correa u podio descalar la correa? puf.... kiero muxo a mi coupe y a estado cn migo 50.000kms la correa no se a partio solo el tensor creeis q a podio dobar valvulas?¿?¿ es el 2.0E cope... desirme aq a podio pasar chicos

gracias de antemano

 

Me duelen los ojos al leerte tio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso xikos creo q mi couoe a muerto..... jo tenia 356.205 kilometros y estab en relenti cunao escuxo prrsssssssssssss clkkk clck clck lck clk... y nada eso me a pasado oi.... no e intentado ni arrncar por miedo a verse aflojado la cofrrea de la distribuccion y verse sortado la correa.... e peusto tra vez el tensor y no me e atrwevido a arrancarlo por q nose si habre doblado valvulas... creeis q e podio doblar valvulas?¿¿ creesis q al destensarse la correa u podio descalar la correa? puf.... kiero muxo a mi coupe y a estado cn migo 50.000kms la correa no se a partio solo el tensor creeis q a podio dobar valvulas?¿?¿ es el 2.0E cope... desirme aq a podio pasar chicos

gracias de antemano

 

Me duelen los ojos al leerte tio ;)

 

 

El chaval estaba nervioso hombre :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada me paso lo mismo pero en un mitsubitsi pajero que tengo pa ir al campo,e tenido suerte se me rompio un caballito y la suerte que tuve es que se partio el tornillo de la polea del arbol de levas y no me a jodido valvulas ni nada, e cambiado el eje de los caballitos con los caballitos e sacado el tornillo del arbol de levas y lo e puesto nuevo y sorpresa va de maravilla.

Si te sirve para mayor tranquilidad cuando lo tengas todo montado y antes de arrancar mueve el motor de la polea del cigueñal poco a poco y tambien puedes quitar la tapa de las valvulas y con la ayuda de algo para hacer no muncha fuerza muevelas una a una hacia abajo y mira que vuelven a su posicion normalmente.

Un saludo y cuentanos.

Espero que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.