Jump to content

Instalar auxiliar iphone


danTTe

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ,pues eso, que desues de leer mucho este y otros foros del grupo vag, se me antojo montarle una entrada auxiliar para el iphone.

Hay varios modelos,Ice Link Plus ,Dension,Grom-Audio,yo me decante por este ultimo,

post-41784-1265753713.jpg

gracias a "lalariro",compañero de esta casa por la foto,por que yo del ansia que tenia ni se la hice,lo compre por ebay,70 euros en casa.

Desmonte el radiocasette para ello me toco comprar las llaves de extraccion,esta es la referencia por si alguien la necesita;4D0051530,es un juego de 2 llaves y en el concesionario valen 7,30 euros.

DEspues retiramos el radiocasette y todas sus conexiones.Veremos una pegatina en la propia radio que nos indica cuales son los cables del cargador.Se me olvidaba decir que este sistema solo funciona supimiendo el cargador de CD´s,es una lastima,pero...

Una vez fuera las clemas ,las identificamos y buscamos la del cargador del cargador,

post-41784-1265753800.jpg

el cargador son los cables situados a la derecha de la clema,amarillo ,marron ,naranja,azul ..

post-41784-1265754169.jpg

la separeremos de las demas,protejemos los "aledaños" y con una hoja de sierra,cortamos por donde se ve la cinta de carrocereo,,si si ,una hoja de sierra,a mi no me gusta meter objetos de corte electricos dentro del coche,lo digo por si alguno piensa en una dremell,cuestion de gustos..

post-41784-1265755005.jpg

post-41784-1265755113.jpg

(me autorespondo porque no se colocar mas fotos en el mismo mensaje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-41784-1265755633.jpg

y seguido a esto ,encajamos la clema (azul) que nos venia con el auxiliar a donde estaba el cargador

post-41784-1265755807.jpg

desmontamos el cenicero y pasamos el cable por detras de este hasta que caiga mas o menos por la trasera del cofre,antes tnemos que haber kitado este plastico,va con dos tornillos detras de unos tapones.

post-41784-1265755934.jpg

ahora solo queda fijarlo ,yo lo hice con cinta 3M de doble cara y creo que no se movera!!

post-41784-1265756031.jpg

acordaros de que si lo colocais ahi ,tendreis que hacerlo justo en el medio para que luego habra la tapa de cofre..

ahora solo keda buscar una ubicacion para el iphone,yo lo coloque aki......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41784-1265756620.jpg

pase el cable por dentro de la consola central,despues hice un orificio en el hueco que hay para las monedas o que se yo pa que..,pase el cable por este y luego con un soporte para moviles de los chinos y con paciencia me fabrique yo otro soporte,y este fue el resultado,mas o menos ,me vale!

post-41784-1265756967.jpg

post-41784-1265756902.jpg

post-41784-1265757096.jpg

ahora ya tengo 16gb de musica en mi pequeñin!!!!!!

mañana subo mas fotos de otras modificaciones y de un par de reparaciones que le hice hace unos dias.

espero no haber aburrido....a cuidarse amigueTTes!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo algunas preguntas que hacerte... este sistema carga el iPhone, iPod Nano de 5ª gneración?? Imagino que no mostrará títulos de canciones, no? Se puede controlar desde la propia fuente como si fuera un cargador? Cuántas canciones te permite gestionar?

 

Te lo pregunto porque yo tengo instalado un Dension y el problema que tengo es que con el iPod de 5ª generación y con el iPhone no me carga. Por otro lado, obviamente no muestra los títulos, sólo muestra CD 1 Track 1, o 2, o 20 o la que sea, pero me permite gestionar seis carpetas con hasta 99 canciones por carpeta, no todo lo que tenga almacenado en el iPod...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.