Jump to content

s6 4b


koboloss

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me gustaria pedir consejo en general, acabo de montar estas llantas que compre en alemania pero el ET es demasiado ancho, la anchura de neumatico es la que trae de serie el s6, 255, he bajado el perfil de 40 a 35 y la llanta es 19 en vez de 17 que trae el coche, bueno el tema es que sobresale y el chapista me ha dicho que no puede estirar la aleta ya que el s6 ya viene ensanchado, he visto por ahi algun comentario de montar los pasos de rueda del allroad, creeis que es factible?, ah y me gustaria endurecer la suspension, que puedo montar....gracias

post-23239-1265760311.jpg

post-23239-1265760353.jpg

post-23239-1265760439.jpg

post-23239-1265760486.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.

 

Igual que te has gastado dinero en unas preciosas llantas haz lo mismo en los perfiles de las aletas con chapa y un buen trabajo a realizar.

Verás cómo nadie; ITV, te podrán objetar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, perdona el inmenso retraso en contestar, he preguntado en un chapista y me dijo que como el s6 ya venia ensanchado, no podia estirarlas mas, tengo que buscar en otro sitio,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona el inmenso retraso en contestar, he preguntado en un chapista y me dijo que como el s6 ya venia ensanchado, no podia estirarlas mas, tengo que buscar en otro sitio,

 

un saludo

 

Dile a tu chapista que diga cosas con coherencia... por ejemplo que no sabe ensanchar unas aletas. La chapa no se estira como si fuera un chicle, se puede abrir el perfil de la aleta (máquina rieger), ganando pues yo diría que 1 cm. como mucho, y se anchea ya de verdad pues como es lo habitual, añadiendo material (tira de chapa), o haciéndola directamente entera en otro material como fibra de vidrio.

 

PD.: y precísamente, como la aleta del S6 está sobredimensionada, es la que tiene más material para poderla abrir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las llantas, una lástima que te salga por el ET, yo tengo el mismo problema con las ruedas delanteras. Segun lo que te sobresalga es cuestoón de elegir si pasar la rieger o hacer las aletas en chapa, siempre te quedarán mejor hechas en chapa. Lo que te ha dicho tu mecanico no me lo creo, se pueden ensanchar, he visto hasta un 600 con las aletas hechas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima koboloss, con la carretera tan guapa que hay para subir a solsona... tu notas que te roce la rueda en algún lado?

conoces la carretera? me encanta subir curveando a saco jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las llantas, una lástima que te salga por el ET, yo tengo el mismo problema con las ruedas delanteras. Segun lo que te sobresalga es cuestoón de elegir si pasar la rieger o hacer las aletas en chapa, siempre te quedarán mejor hechas en chapa. Lo que te ha dicho tu mecanico no me lo creo, se pueden ensanchar, he visto hasta un 600 con las aletas hechas!

 

Saludos!

ya, yo supongo que el chapista que pregunte no sabria y pasaba de complicarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima koboloss, con la carretera tan guapa que hay para subir a solsona... tu notas que te roce la rueda en algún lado?

conoces la carretera? me encanta subir curveando a saco jijijiji

alguna vez a rozado en un bache a gran velocidad en autovia y tal pero normalmente no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.