Jump to content

Brico Instalación y Configuracion Bluetooth Fiscon


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entra en el modulo del telefono con el vas y a lo mejor ah?veriguas tb el firmware q lleva y sino preguntalo en dnd t lo instalaron sino lo quieres desmontar y puede ser eso q necesites actualizarlo aunque ese galaxy s1 supongo si es el anterior al s2 debe tener mas de 1 aunque si esta con android 4.0 puede q no sea compatible del todo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de quitar el clima, muy fácil ya que lleva 2 agujeros por debajo el cual metéis la llave allen y tiráis, se pueden ver las 4 tuercas de la radio:

 

.

 

hola tenog una duda en este apartado. al meter las llaves allen la carcasa del clima lleva alguna pestaña, o es simplemente tirar hacia a fuera?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de quitar el clima, muy fácil ya que lleva 2 agujeros por debajo el cual metéis la llave allen y tiráis, se pueden ver las 4 tuercas de la radio:

 

.

 

hola tenog una duda en este apartado. al meter las llaves allen la carcasa del clima lleva alguna pestaña, o es simplemente tirar hacia a fuera?????

Asegurate que la llave allen esta dentro del agujero y tira firmemente hacia afuera! primero de un lado y luego del otro!! NO lleva pestañas!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de quitar el clima, muy fácil ya que lleva 2 agujeros por debajo el cual metéis la llave allen y tiráis, se pueden ver las 4 tuercas de la radio:

 

.

 

hola tenog una duda en este apartado. al meter las llaves allen la carcasa del clima lleva alguna pestaña, o es simplemente tirar hacia a fuera?????

Asegurate que la llave allen esta dentro del agujero y tira firmemente hacia afuera! primero de un lado y luego del otro!! NO lleva pestañas!!

Un saludo!

 

perfecto mochilo muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas hoy hemos instalado el fiscon

a falta de colocar bien el micro, le hemos encajado sin mirar mucho que se nos hacía tarde, Pero aun así parece que se oye bien, solo que un poco bajo.

Tengo que mirar las intrucciones para ver si se puede subir la sensibilidad del micro y esas cosas.

 

Muchas gracias por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

he seguido el brico pero para programar todo bien activo el 77, llego a la parte de radio y codificar pero no me aparece bit1 telephone ni nada que se le parezca, luego en la lectura de errores me aparece lo siguiente, ¿Alguna ayuda? Para mi es súper importante ya que mi trabajo consiste básicamente en carretera y móvil y me trae de cabeza que un put* audi no traiga bluettooh.

 

TELEPHONE CANNOT BE REACHED 1100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EviLucho dijo:

he seguido el brico pero para programar todo bien activo el 77, llego a la parte de radio y codificar pero no me aparece bit1 telephone ni nada que se le parezca, luego en la lectura de errores me aparece lo siguiente, ¿Alguna ayuda? Para mi es súper importante ya que mi trabajo consiste básicamente en carretera y móvil y me trae de cabeza que un put* audi no traiga bluettooh.

 

TELEPHONE CANNOT BE REACHED 1100

 

Ya he conseguido encontrar donde estaba, era lo del byte 3 y activar lo de teléfono monitoring. Nada, aun así lo único que he conseguido es que en lugar de mostrar el mensaje de teléfono no instalado, ahora me aparezca teléfono no disponible. 

 

¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos me presento, soy Lucas de Salceda de Caselas un concello de Pontevedra. gracias a todos por aceptarme en el grupo.

Tengo una consulta relacionada con este brico, yo tengo un audi a4 b8 del 2009 que carece de bluetooth y quiero instalar uno , ya vi el brico y me parece impresionante el trabajo. Ahora bien mi duda es que tipo de fiscon tengo que instalar en mi audi? carece de navegador y la radio es una concect,

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lucasgl dijo:

Hola chicos me presento, soy Lucas de Salceda de Caselas un concello de Pontevedra. gracias a todos por aceptarme en el grupo.

Tengo una consulta relacionada con este brico, yo tengo un audi a4 b8 del 2009 que carece de bluetooth y quiero instalar uno , ya vi el brico y me parece impresionante el trabajo. Ahora bien mi duda es que tipo de fiscon tengo que instalar en mi audi? carece de navegador y la radio es una concect,

gracias chicos

 

Teniendo concert y no teniendo navegador creo lo mejor es que pilles una pantalla de esas tactil con android y ademas tener Bluetooth podras instalar cualquier navegador como Google maps o asi o sygic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Lucasgl dijo:

Gracias Alargar27 por la respuesta,  pero es una opción cara y la verdad no queria cambiar la pantalla. Por eso decia el módulo de  fiscon. 

 

Ya pero con esto ademas de bluetooth llevas navegador que tu coche no lleva y ganarias dos cosas y con lo otro no,  a parte no es tan caro porque ahora almenos de las pantallas van incrustadas en salpicadero como de serie bajaron mucho, yo la monte hace mas de ocho años en el a4 b8 tuve y era de las primeras

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lucasgl dijo:

Gracias Alargar27, lo tendre en cuenta. Me recomiendas alguna en concreto?

 

Pues han salido varias seguro, busca alguna lleve android diez o asi, yo ya hace tiempo la pille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.