Jump to content

Brico Instalación y Configuracion Bluetooth Fiscon


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

esta mañana me he puesto a instalar el FISCON y ya está rematado. Con el manual de "Paul2008" y a poco cuidadosos que seáis, no tiene mayor complicación.

Os comento algunas cosillas respecto a la instalación respecto a cómo lo hizo Paul2008, y luego que cada uno lo haga como más fácil o mejor le parezca:

- El marco plateado del MMI yo no lo he retirado. Las salidas del aire salen bien sin quitar esa pieza y girándolo al sacarlo, no roza.

- Al sacar la cubierta del pilar, donde se encuentra el airbag, no podía retirarlo entero, ya que se quedaba cogido en la parte de abajo; de todas maneras se puede trabajar perfectamente y pasar el cable del micrófono junto al resto de los cables que ya están ahí.

- Después de desmontar el plafón, conseguí tirar una guía directamente hasta el pilar lateral del airbag, por lo que no me hizo falta desmontar el parasol y su luz.

- El micrófono, después de los comentarios ya escritos, lo coloqué en la posición que indica JAVIVITF. De esta manera no hace falta desmontar la carcasa del micrófono y entra perfectamente en ese agujero. Coloqué un poco de espuma convencional alrededor del micrófono para que no vibre ni se mueva y listo. Cuando lo pruebe ya os contaré si hace algo de eco como parece que ocurre en otros emplazamientos.

- A la hora de montar todo y conectar el módulo, sin problema; sólo he sudado un poco para volver a meter la radio, ya que hay que colocar un poco todos los cables y conexiones que van detrás, y no tienes mucho espacio para meter las manos, ya que todo está ya conectado. Pero después de pelearte un poco, consigues llevar la radio a su sitio y poner los 4 tornillos.

Ya sólo queda codificarlo y a funcionar.

 

Ánimo a todos los que estén dudando si colocarlos ellos mismos.

 

Un saludo

buenass¡¡ muy importante que paseis el cable por detras de los cables del airbag nota de fiscon instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De reputisima madre (perdón) Jero!!!!!!

 

No puedo compararlo con el micro del B8 porque no he visto ningúno pero el nuevo Ibiza de mi mujer lleva bluetooth, desarme el plafón y es exacamente igual que lo que ha comprado Jero.

 

Pues asunto finikitado. Si queréis el micro colocado en el plafón como el señor manda ya sabéis.

 

Saludos.

buenas¡¡PAUL no poner el micro donde lo tiene de serie porque esa zona recoge mucho ruido de viento, yo lo tengo en el retrovisor interiory se escucha y me escuchan con la ventanilla bajada perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De reputisima madre (perdón) Jero!!!!!!

 

No puedo compararlo con el micro del B8 porque no he visto ningúno pero el nuevo Ibiza de mi mujer lleva bluetooth, desarme el plafón y es exacamente igual que lo que ha comprado Jero.

 

Pues asunto finikitado. Si queréis el micro colocado en el plafón como el señor manda ya sabéis.

 

Saludos.

buenas¡¡PAUL no poner el micro donde lo tiene de serie porque esa zona recoge mucho ruido de viento, yo lo tengo en el retrovisor interiory se escucha y me escuchan con la ventanilla bajada perfectamente.

 

A mi tb me lo instalaron en el plafon y me escuchan/escucho perfectamente, de todos modos de ponerlo en el plafon a ponerlo en el espejo retrovisor no creo que haya mucha diferencia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiscon instalado. :flwrs:

 

En el plafón, (con el brico del foro), jeje. :drool:

 

Escucho y me escuchan perfectamente, ya tenía ganas de quitar lo que llevaba.

 

Gracias y un saludo.

 

Bueno no lo he instalado yo, pero lo han hecho de cine.

 

Por cierto, el micro lo han pasado por el pilar derecho, y han desmontado la guantera para pasarlo mejor.

Editado por Paco35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiscon instalado. :thumbsup:

 

En el plafón, (con el brico del foro), jeje. :cfsd1:

 

Escucho y me escuchan perfectamente, ya tenía ganas de quitar lo que llevaba.

 

Gracias y un saludo.

 

Bueno no lo he instalado yo, pero lo han hecho de cine.

 

Por cierto, el micro lo han pasado por el pilar derecho, y han desmontado la guantera para pasarlo mejor.

--------------------------------------------

 

Por cierto, el aD2P funciona de p.m.

 

Pones a reproducir la música en el móvil (Sony Ericsson), y automáticamente desconecta radio, cd o sd, y a escuchar por los altavoces del coche.

 

Y con este móvil aparecen perfectamente agenda, llamadas perdidas, iniciadas o recibidas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Buenas,

 

Alguien ha probado el funcionamiento del A2DP del Fiscon?

 

 

si!!! funciona perfecto, si el movil tiene el sistema A2DP no hace falta configurar nada en el FISCON.

 

Mi movil tiene A2DP pero no lo he probado. Vale la pena utilizarlo teniendo el coche mp3 y sd??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien ha probado el funcionamiento del A2DP del Fiscon?

 

 

si!!! funciona perfecto, si el movil tiene el sistema A2DP no hace falta configurar nada en el FISCON.

 

Mi movil tiene A2DP pero no lo he probado. Vale la pena utilizarlo teniendo el coche mp3 y sd??

 

 

yo no lo uso,la calidad pierde un poco,donde este la calidad del MP3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola chicos!

 

Me acabo de montar en mi A3 un FISCON pero tengo problemas, ya que el RNS-e parece que no reconoce nada. El FIS muestra el número/nombre de la llamada, pero el RNS-e nada de nada. Puedo llamar pero colgar/descolgar tengo que hacerlo des de el mobil (nokia 5800 Express music)

 

A ver si me podeis echar un cable en este post, que os veo muy puestos en esto del fiscon :notworthy:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258231&st=0&gopid=3213890entry3213890

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.