Jump to content

Brico Instalación y Configuracion Bluetooth Fiscon


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noticias Paul,

 

no hay que desmontar nada de nada :laugh:

 

Al pedirme las fotos empeze a mirar bien la cajita y BINGO tiene una pequeña pieza que se abre en el lateral para conectar nuestros micros ya instalados, solo hay que desmontar el micro y ya esta. Creo que en cuestion de 5 minutos esta listo menos mal porque cuando lo abri esta mañana casi me da algo al pensar que habria que desmontar todo otra vez jejejeje....

 

Aqui os pongo unas fotos del micro que hemos comprado en esta WEB junto con la caja para conseguir un resultado 99% original en el plafon :clap1: el martes pasado hice el pedido y me han llegado hoy.

 

 

080e43cd7b6f0b5e5ce2df984bf261dd.jpg

 

90a09bd7ccdfaf66602117df67538687.jpg

 

a00d1cc6e4074256559b7cbfe2b80640.jpg

 

LATERAL CON LA PEQUEÑA PIEZA CERRADA

d2407564f3f036506dc6acd2b7cac5b2.jpg

 

LATERAL ABIERTO

9c0e53ba7be9ecc23b01d7a0d8a825ae.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De reputisima madre (perdón) Jero!!!!!!

 

No puedo compararlo con el micro del B8 porque no he visto ningúno pero el nuevo Ibiza de mi mujer lleva bluetooth, desarme el plafón y es exacamente igual que lo que ha comprado Jero.

 

Pues asunto finikitado. Si queréis el micro colocado en el plafón como el señor manda ya sabéis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la 2 opción para el micro es mas trabajosa pero más barata.instalación micro plafón

 

Buenas,

 

apuntar que esta 2ª opcion es valida solo para coches que no lleven alarma ya que donde a colocado el micro Javivitf es donde van los sensores de la alarma.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalarlo de esta manera es porque a la hora de cambiar una lámpara del plafón o quitarlo por cualquier motivo (como que de problemas el micro y hubiese que poner uno nuevo no tengamos que desmontar todo de nuevo) y así se pueda quitar como los cables de origen, si ves el micro original también va conectado micro-plafón.

 

 

* Donde he puesto el micro si no estoy confundido es donde va el original.

* El tema de 2 Jack, los jack no crean perdidas de todos modos se puede cortar jack hembra del FISCON y del cable alargador también el jack macho, unificar en un solo cable pero más largo.

 

 

 

 

post-30452-1266941804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la 2 opción para el micro es mas trabajosa pero más barata.instalación micro plafón

 

Buenas,

 

apuntar que esta 2ª opcion es valida solo para coches que no lleven alarma ya que donde a colocado el micro Javivitf es donde van los sensores de la alarma.

 

Salud2s.

 

Te has confundido Jero. La instalación de Javi es en el hueco donde va el micro original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos...

Comentaros que por los a3 sin mucho problema... al final pase el cable como le dije a paul por la goma y no por el pilar....mucho mas sencillo rapido y perfecto.

 

El modulo lo peque con velcro del superfuerte debajo del volante.

 

Solo he tenido dos problemas, que aun perduran.

 

El interlocutor se escucha a si mismo cuando habla (no se si sera el eco)

 

No tengo manera de configurar el modulo, ya que al no tener como vosotros pantalla lo he de pasar por comandos bluetooth y no todos los telefons soportan esto, y los de stagemotion no tienen ni idea de que telefonos lo hacen.

 

Los demas problemillas que tengo con el a2pd creo que es por mi telefono que no se conecta automaticamente a este servicio.

 

Si me animo ya pondre un brico en A3 del proceso.

 

un saludo y de nuevo muchas gracias Paul.

 

 

PD: los errores de los modulos 19 y 77 yo tambien los sufro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos...

Comentaros que por los a3 sin mucho problema... al final pase el cable como le dije a paul por la goma y no por el pilar....mucho mas sencillo rapido y perfecto.

 

El modulo lo peque con velcro del superfuerte debajo del volante.

 

Solo he tenido dos problemas, que aun perduran.

 

El interlocutor se escucha a si mismo cuando habla (no se si sera el eco)

 

No tengo manera de configurar el modulo, ya que al no tener como vosotros pantalla lo he de pasar por comandos bluetooth y no todos los telefons soportan esto, y los de stagemotion no tienen ni idea de que telefonos lo hacen.

 

Los demas problemillas que tengo con el a2pd creo que es por mi telefono que no se conecta automaticamente a este servicio.

 

Si me animo ya pondre un brico en A3 del proceso.

 

un saludo y de nuevo muchas gracias Paul.

 

 

PD: los errores de los modulos 19 y 77 yo tambien los sufro...

 

* Puedes poner fotos de donde has puesto el módulo?

* Esta claro que el micro lo tienes mal aislado. Si no esta bien aislado produce eco.

* A mi no me aparece lo de A2DP, creo que mi móvil no es compatible....

* El error del módulo 19 es normal. No es un error en si. El módulo 77 no da error ya que no existe, es un módulo virtual para emular al original.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
bueno chicos...

Comentaros que por los a3 sin mucho problema... al final pase el cable como le dije a paul por la goma y no por el pilar....mucho mas sencillo rapido y perfecto.

 

El modulo lo peque con velcro del superfuerte debajo del volante.

 

Solo he tenido dos problemas, que aun perduran.

 

El interlocutor se escucha a si mismo cuando habla (no se si sera el eco)

 

No tengo manera de configurar el modulo, ya que al no tener como vosotros pantalla lo he de pasar por comandos bluetooth y no todos los telefons soportan esto, y los de stagemotion no tienen ni idea de que telefonos lo hacen.

 

Los demas problemillas que tengo con el a2pd creo que es por mi telefono que no se conecta automaticamente a este servicio.

 

Si me animo ya pondre un brico en A3 del proceso.

 

un saludo y de nuevo muchas gracias Paul.

 

 

PD: los errores de los modulos 19 y 77 yo tambien los sufro...

 

* Puedes poner fotos de donde has puesto el módulo?

* Esta claro que el micro lo tienes mal aislado. Si no esta bien aislado produce eco.

* A mi no me aparece lo de A2DP, creo que mi móvil no es compatible....

* El error del módulo 19 es normal. No es un error en si. El módulo 77 no da error ya que no existe, es un módulo virtual para emular al original.

 

Saludos!!

 

 

 

lo de A2DP funciona perfecto un poco mas bajo el sonido pero bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya lo he instalado, parece que todo va bien, pero al hacer el autoscan salen varios errores, son normales?? tengo alarma y equipo de sonido audi, los puedo quitar de alguna forma??

 

Gateway Installation List:

01-Engine -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

04-Steering Angle -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: OK 0000

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: Malfunction 0010

47-Sound System -- Status: Malfunction 0010

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: OK 0000

55-Xenon Range -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: Malfunction 1010

62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

77-Telephone -- Status: Sporadic communication error 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.