Jump to content

SEGUROS PARA NUESTRO JUGUETTE


vinccenzo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuentame las maravillas para tener ese precio JUANCNP

 

 

 

 

jajajjaja....pues lo hice por internet....me llamaron y me digeron un precio inalcanzable.....pasé de ellos....asta q me llamaron y por ser "yo" por tener la vespa tambien con ellos...bla bla bla...lo de siempre pues se lo saqué....ahora si....haber lo que me viene este año....la moto me sale por 220 con el mismo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago en la compañía Fenix Directo 725 € por un seguro a todo riesgo con franquicia de 240 €. Mujer de 27 años, 7 años de carnet y jamás he tenido ningún percance. También tengo asegurada una motocicleta con esta compañía y me astillan unos 200 € al año así que en comparación aún veo más cara la moto que el coche. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pago 850 en Vitalicio a terceros con lunas, incendio y robo. Tengo 27 años y carnet desde los 18 pero es el primer seguro a mi nombre.

 

En Mapfre por tener dos coches asegurados de toda la vida y no haber dado nunca un sólo parte me hacían un "descuento por ser yo" y me lo dejaban en 1600 euros a terceros, obligándome a instalar una especie de tacómetro en el coche que registra las velocidades, revoluciones y horas a las que utilizas el coche!!!!!! Me dijeron que llamaban al sistema Wildcard o algo así... y que si no quería instalarlo el seguro me subía a casi 1900... a terceros!!!

 

Es un 180 Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pago 850 en Vitalicio a terceros con lunas, incendio y robo. Tengo 27 años y carnet desde los 18 pero es el primer seguro a mi nombre.

 

En Mapfre por tener dos coches asegurados de toda la vida y no haber dado nunca un sólo parte me hacían un "descuento por ser yo" y me lo dejaban en 1600 euros a terceros, obligándome a instalar una especie de tacómetro en el coche que registra las velocidades, revoluciones y horas a las que utilizas el coche!!!!!! Me dijeron que llamaban al sistema Wildcard o algo así... y que si no quería instalarlo el seguro me subía a casi 1900... a terceros!!!

 

Es un 180 Quattro

 

Menuda pasada....timadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pago 850 en Vitalicio a terceros con lunas, incendio y robo. Tengo 27 años y carnet desde los 18 pero es el primer seguro a mi nombre.

 

En Mapfre por tener dos coches asegurados de toda la vida y no haber dado nunca un sólo parte me hacían un "descuento por ser yo" y me lo dejaban en 1600 euros a terceros, obligándome a instalar una especie de tacómetro en el coche que registra las velocidades, revoluciones y horas a las que utilizas el coche!!!!!! Me dijeron que llamaban al sistema Wildcard o algo así... y que si no quería instalarlo el seguro me subía a casi 1900... a terceros!!!

 

Es un 180 Quattro

Y no te hacían fichar cada vez que ibas al lavabo¿? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no, pero era lo que faltaba. Cuando les dije que ni de broma aceptaba me dijeron que no tenía de qué preocuparme, que todos esos datos los almacenaban y los guardaban en la central, que eran confidenciales y que sólo los estudiaban ellos...

 

Se me olvidó comentar que también te instalan un dispositivo GPS para saber dónde estás, que no era sólo para que lo supieran ellos que así también sabían dónde estaba mi coche si lo robaban...

 

Esto fue hace 7 meses y según me dijo estaba empezando con este sistema, no sé si seguirán... ni quién aceptará esas condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi TT 1.8T 180cv, a terceros ampliados, en mapfre, 740€. Tengo 22 años y 4 años de acarnet.

 

 

SaludeTTes!!

 

091220090122.jpg

me gustan los leds.que estan dentro del faro?me puedes explicar komo los instalaste y desde donde los accionas?un saludo

Los leds estan instalados por fuera del faro. Las tiras se las compré a TRENKA, y estan pegadas con cinta de doble cara de la finita. Las tiras son negras, asi que no se notan para nada.

Las acciono con una palankita que llevo en el weco que hay debajo del volante a la izkierda.

 

SaludeTTes!!

 

 

PD: Tmb llevo leds en las manetas interiores del coche. Te dejo un video de mi coche para que lo veas.

 

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1069 € en la Mutua Madrileña, a todo riesgo sin franquicia.

 

32 años, tengo el 225 cv quattro y el A3 tambien lo tengo asegurado en la misma compañia.

 

Hace 4 días he repadado las 4 llantas, el lateral (picaduras) y parachoques trasero y me ha bajado la prima.

 

:drool:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

1069 € en la Mutua Madrileña, a todo riesgo sin franquicia.

 

32 años, tengo el 225 cv quattro y el A3 tambien lo tengo asegurado en la misma compañia.

 

Hace 4 días he repadado las 4 llantas, el lateral (picaduras) y parachoques trasero y me ha bajado la prima.

 

:thumbsup:

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al Loro !! :)

 

Jeee jee je! Esta dando k hablar este hiilo.. :laugh:

 

Yo creo k tenemos un ganador! No creo k se pueeda mejor el precio a todo riesgo sin franquicia (a mi por lo mismo 600e mas) todavia falta leer la letra

pekeña del seguro, para descartar sorpresas...

 

 

 

Un Saludo a TTodos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago 500 euros por un tt1.8t del 2000, y por un 330 del 2002 420 euros creo k la mejor opcion es mutuas madrileña sin duda, y encima si eres mutualista como ellos dicen con asegurar a alguien de segundo conductor en uno de tus coches ya le cubre tambien en el resto de vehiculos k tegas con ellos, repito k para mi es lo mejor con diferencia un saludo TTeros

Editado por rubenauditt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.