Jump to content

Faros 8L tipo restiling


robercollazos

Publicaciones recomendadas


hola buenas yo he puesto esos mismos faros hace un par de meses!!y la itv la pasare en un mes mas o meno!!te cuento yo en principio lo que voy a hacer ya que los faros supuestamente estan homologados voy a desactivar al ir a pasar la itv los aros luminosos dejando solo los faros con luz de corte y larga!!!no se si me entinendes desactivar los circulos luminosos!!alomejor al estar homologados no pasaria nada pero ante la duda yo lo hare!!asique yo de momento no te puedo decir si pasan o no!!espero que te puedan ayudar y si tienes tu que ir antes poz ya te preguntare como hiciste!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que llevais esos faros...¿dónde los habeis comprando y cuanto os han costado?

Un saludo y gracias.

Hola compi.

Yo compre los angel eyes por ebay a un distribuidor aleman. Hay mucha diferencia de precio entre una tienda fisica, una tienda online en España, y una tienda online en Alemania.

 

La verdad que quedan preciosos de noche.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.