Jump to content

Problema en túnel de lavado


merizaxxon

Publicaciones recomendadas

A ver...Cualquiera de los que no meten el coche en tunel que me conteste...

 

Tengo un piso (es decir, no tengo parcela, unifamiliar...), en el garaje de la comunidad esta prohibido lavar coches, aparte que no hay un sitio especifico para ello. En la calle esta prohibido bajo multa, en los lavaderos tambien esta prohibido usar cubos y esponjas....

 

Ahora os digo, ir contestando cada uno como lava el coche a mano en mis circunstancias......

 

 

¡¡¡¡Espero respuestas amigos.....!!!!!!....por supuesto validas, legales y razonables....

 

Hasta entonce seguir metiendo el coche en los tuneles.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver...Cualquiera de los que no meten el coche en tunel que me conteste...

 

Tengo un piso (es decir, no tengo parcela, unifamiliar...), en el garaje de la comunidad esta prohibido lavar coches, aparte que no hay un sitio especifico para ello. En la calle esta prohibido bajo multa, en los lavaderos tambien esta prohibido usar cubos y esponjas....

 

Ahora os digo, ir contestando cada uno como lava el coche a mano en mis circunstancias......

 

 

¡¡¡¡Espero respuestas amigos.....!!!!!!....por supuesto validas, legales y razonables....

 

Hasta entonce seguir metiendo el coche en los tuneles.... :)

 

 

 

Pues cuando lo limpio en el lavadero(con pistolas a presión) si que me dejan usar cubos...claro que me dejo unos cuantos € (calculo que unos 8-10)...de hecho me los llenan ellos y todo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas 2 ulitmas respuestas no me valen, ya que en mi ciudad no te dejan en ninguna, de hecho suele poner carteles en alguna de ellas.....Aunque les dejes muchos euros.... :thumbsup:

 

A ver si sale alguna respuesta con la que tenga solucion al tema...Gracias :notworthy:

 

Como te han dicho David y Mar en las gasolineras no suelen poner el más mínimo problema.

Y en los auto-lavados igual. Yo lo suelo lavar en casa siempre, pero alguna vez por no ponerme a montar todos los trastos fui al auto lavado con esponja, cubo y bayeta, y coincidió de estar los propietarios allí, y ni no me dijeron ni mu. Y suele ser habitual ver a gente haciendo esto mismo. Y yo nunca vi un cartel de prohibido traer esponja en un sitio de estos.

Y si no, haz como algún primo mío que lo viene a lavar a casa. Y de paso ya se queda a comer. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una fórmula infalible, y además si quieres un poco a tu coche también te es bueno, y esa es no ir a ningún túnel de lavado

 

+1

 

Yo tengo el advanced key, pero no en un A5, y he salido muchas veces del coche con la llave en mi bolsillo y el motor no se para, símplemente sale un chivato indicando que la llave no se encuentra en el vehículo...

 

Es así, si te bajas llevándote la llave el coche avisa de que la llave no está presente pero no se para.

 

 

 

y perded el miedo al tunel de lavado! que no pasa nada! jajaja (

 

 

Lo que hay que oir... :notworthy:

 

Y tanto... hombre, está claro que si tienes un lavadero, porque la gente lo use no es sólo que no pase nada, sino que estás recibiendo dinero para rentabilizar la inversión que hiciste, como cualquier otro negocio. Pero si tienes un coche y no un lavadero, si te gusta que la pintura de tu coche no sea abrasada, si no te gusta llevar arañazos ni swirls, pues si que pasa, pasa que todos los lavaderos por su propio diseño te los van a hacer, y por tanto no te gusta llevar tu coche a un lavadero, aunque eso signifique que el dueño de lavadero ingresa menos dinero.

 

A ver...Cualquiera de los que no meten el coche en tunel que me conteste...

 

Tengo un piso (es decir, no tengo parcela, unifamiliar...), en el garaje de la comunidad esta prohibido lavar coches, aparte que no hay un sitio especifico para ello. En la calle esta prohibido bajo multa, en los lavaderos tambien esta prohibido usar cubos y esponjas....

 

Ahora os digo, ir contestando cada uno como lava el coche a mano en mis circunstancias......

 

 

¡¡¡¡Espero respuestas amigos.....!!!!!!....por supuesto validas, legales y razonables....

 

Hasta entonce seguir metiendo el coche en los tuneles.... :thumbsup:

 

Donde resido por trabajo no tengo garaje. En la calle (urbanización privada) no está permitido lavar coches. En los lavaderos de la zona hay carteles de "prohibido usar cubos y productos ajenos a este lavadero". Pero pese a ello, no solo lavo mi coche cuando estoy en la casa donde si tengo garaje propio y espacio para ello.

 

En los lavaderos suele poner eso, y es lógico que no lo hagas en mitad de una hora punta con más gente haciendo cola, porque el tiempo que tú emplées usando tus cubos y tus productos es tiempo que podría estar otro cliente usando la lanza del lavadero y por tanto estás impidiendo que el lavadero gane dinero. Yo consulté en varios de ellos a los encargados, y en uno de ellos que es bastante amplio resultó que en vez de el encargado era el dueño, y me dijo que mientras no ocupase la cabina habiendo gente esperando que sin problema. Incluso una vez que me olvidé los cubos me dejó un par.

 

Dudo mucho que vivas en Marte. E incluso ahí encontrarás la manera de hacerlo si la buscas :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...Cualquiera de los que no meten el coche en tunel que me conteste...

 

Tengo un piso (es decir, no tengo parcela, unifamiliar...), en el garaje de la comunidad esta prohibido lavar coches, aparte que no hay un sitio especifico para ello. En la calle esta prohibido bajo multa, en los lavaderos tambien esta prohibido usar cubos y esponjas....

 

Ahora os digo, ir contestando cada uno como lava el coche a mano en mis circunstancias......

 

 

¡¡¡¡Espero respuestas amigos.....!!!!!!....por supuesto validas, legales y razonables....

 

Hasta entonce seguir metiendo el coche en los tuneles.... :thumbsup:

buenas¡¡ yo opino lo mismo, en bcn no dejan limpiar los coches en las gasolineras,es mas la gente ala que as limpiado el coche con la manguera a presion... ya te estan pitando para que te salgas y no te dejan sacar esponjas jabon etc etc. en el conce alguna vez que lo e dejado, siempre me piden permiso para pasar el coche por el tunel y son los de la casa oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo opino lo mismo, en bcn no dejan limpiar los coches en las gasolineras,es mas la gente ala que as limpiado el coche con la manguera a presion... ya te estan pitando para que te salgas y no te dejan sacar esponjas jabon etc etc. en el conce alguna vez que lo e dejado, siempre me piden permiso para pasar el coche por el tunel y son los de la casa oficial?

 

Mira a mí como o me entregaron el coche seguramente pasado por los rodillos. Esto con un lavado imagínate más.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...07153&st=45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡ yo opino lo mismo, en bcn no dejan limpiar los coches en las gasolineras,es mas la gente ala que as limpiado el coche con la manguera a presion... ya te estan pitando para que te salgas y no te dejan sacar esponjas jabon etc etc. en el conce alguna vez que lo e dejado, siempre me piden permiso para pasar el coche por el tunel y son los de la casa oficial?

 

Mira a mí como o me entregaron el coche seguramente pasado por los rodillos. Esto con un lavado imagínate más.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...07153&st=45

eso no son rodillos, eso heran uñas de gatos que sinverguenzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga pongo cómo lo hago yo:

 

Dos euros en el bolsillo, los productos de Meguiars en el maletero y ganas de trabajar.

 

Le pego 1 euro de pistola de agua en Elefante Azul o similar.

 

Le pego 1 euro de aclarado lo más cerca posible de la pintura, sin tocar, eliminando todo resto de bicho, alquitrán, etc.

 

Si tengo que pasar la Clay Bar (pastilla descontaminante), que es 1 vez al año, entonces meto esponja y froto entre el primer y segundo euro.

 

Salgo a carretera y le pongo a 100km/h para que suelte el agua, llegando al polígono industrial más cercano, aquí ya entra la imaginación o memoria de cada uno, es cuestión de planificar una ruta. JAMÁS te van a decir que no puedes pasar una bayeta a la sombra de un pino.

 

Me paro en una sombra, y a dar cera-pulir cera NXT 2.0, limpiacristales, limpiasalpicaderos, aspirador portátil, etc. todo lo que llevo en la saca de limpieza. Aquí toca pasar por el subforo de limpieza para los no iniciados.

 

En menos de 1 hora. Es todo un arte, coche con pintura nueva durante 9 años, mejor que el primer día. Si se tiene técnica, sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si se te abre el depósito cerrando el coche... no es ninguna chorrada. Yo he estado meses con el depósito siempre abierto, pues tenía estropeado el cierre, y aunque cerraba el coche, en cuanto tocabas un poco, se abría la tapa. Y recalco que era tocando poquito. Me cambiaron no se que rollo, y ahora ya va bien, incluso hay que apretar bastante más de lo que yo apretaba antes. imagino que al tener el cierre estropeado, a la mínima saltaba el muelle, o estaba todo jodido.

 

Respecto a los túneles de lavado, bueno, yo no soy muy partidario, pero sí que lo llevo de vez en cuando. Tengo un par de ellos localizados que tienen escobillas muy suaves. Pero como os veo algo "paranoicos" con las microrayas... os planteo que penseis que cuando vais a lavado con manguera a presión hay también gran riesgo de dañar la pintura pues hay que ser especialmente cuidadosos con la distancia de la manguera. El problema es que si cumples con la distancia, como tengas mierdecilla pegada, no la quitas, así que tendrás que pasarle la bayeta/esponja/etc. Otra cosa más: como tengas un pequeño salto en la pintura (por un toquecito del coche de al lado, por una china que te saltó en la carretera...etc) cada vez que le pases el agua a presión, vas a ir haciendo más grande la melladura...jajajaj

 

Yo no aprecio nada de esto. Soy bastante descuidado y normalmente mis coches, a los dos años los pinto sí o sí, así que me relajo y me preocupo de otras historias. También he de confesar que mis coches se lavan una vez cada dos o tres meses, así que la m**** que va quedando pegada se ve más que cualquier microraya... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.