Jump to content

Cortinillas Traseras


west

Publicaciones recomendadas

Leche, eso de las cortinillas sí que me interesa. De las que he visto por ahí, estas son las que mejor pinta tienen.

 

Tienes alguna fotillo desde fuera para ver cómo quedan????

 

He visto la página y se ofrecen en packs de 6? Dos para las ventanillas, dos para los triangulos y dos para la luneta trasera?????

 

Has tenido que pillar todo el paquete o se pueden comprar por separado. Cuanto te han salido puestas en casa?

 

Pues muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Leche, eso de las cortinillas sí que me interesa. De las que he visto por ahí, estas son las que mejor pinta tienen.

 

Tienes alguna fotillo desde fuera para ver cómo quedan????

 

He visto la página y se ofrecen en packs de 6? Dos para las ventanillas, dos para los triangulos y dos para la luneta trasera?????

 

Has tenido que pillar todo el paquete o se pueden comprar por separado. Cuanto te han salido puestas en casa?

 

Pues muchas gracias

 

Un saludo

 

Otro aquí que pregunta lo mismo :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, eso de las cortinillas sí que me interesa. De las que he visto por ahí, estas son las que mejor pinta tienen.

 

Tienes alguna fotillo desde fuera para ver cómo quedan????

 

He visto la página y se ofrecen en packs de 6? Dos para las ventanillas, dos para los triangulos y dos para la luneta trasera?????

 

Has tenido que pillar todo el paquete o se pueden comprar por separado. Cuanto te han salido puestas en casa?

 

Pues muchas gracias

 

Un saludo

 

A mi también me gustan pero el tema de que la trasera sea de dos piezas no parece que quede muy bien (a mi me da igual porque ya tengo cortinilla manual), igual también me animo ya que las de "princesas disney" de mi hija...ME ESTÁN MATANDOOOOO!!!!

 

JNV: mira si puedes poner foticos del exterior...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, unas del exterior vendrían bien.

 

Voy a enviar un correo a la empresa esa a ver si hay posibilidad de comprar sólo las de las ventanas laterales. La luneta trasera ya la tengo tintada y como dice Kolari, eso de que vengan en dos partes no mola nada.

 

Por cierto, el conmutador de las luces me viene completo, no hay despiece para quitar sólo la palanca cromada superior. Cachissss. Cuesta sobre 80 euros más IVA. Me parece que se queda así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc3746s.jpg

 

Eso, unas del exterior vendrían bien.

 

Voy a enviar un correo a la empresa esa a ver si hay posibilidad de comprar sólo las de las ventanas laterales. La luneta trasera ya la tengo tintada y como dice Kolari, eso de que vengan en dos partes no mola nada.

Espero que tengas más suerte que yo, porque yo aún sigo esperando su contestación.

 

 

Por cierto, el conmutador de las luces me viene completo, no hay despiece para quitar sólo la palanca cromada superior. Cachissss. Cuesta sobre 80 euros más IVA. Me parece que se queda así.

Sí, es lo que vale y no se vende despiezada.

La referencia es 4F1 941 531 E 5PR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::rolleyes:

 

hay que coger todo el paquete, aunque como ya he dicho yo las traseras no las voy a emplear.

Vienen saliendo por 120-130€ puestas en casa

 

 

Hola JNV, podrias poner una fotillo de la luna trasera para hacerme una idea, si es posible por dentro y por fuera.

Muchas gracias compañero y expectacular como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV, podrias poner una fotillo de la luna trasera para hacerme una idea, si es posible por dentro y por fuera.

Muchas gracias compañero y expectacular como siempre.

 

En el enlace que puso JNV hay alguna foto de otro coche con la luna trasera cubierta por dos piezas simétricas de cortina unidas pr el centro, échale un vistazo y te haces una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado el vendedor de las cortinillas.

 

Dice que "Sorry", pero que sólo venden el paquete completo con las seis cortinillas.

 

Esto es lo que hay. Habrá que pillarlas completas y llegar a un acuerdo con quien quiera las traseras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vistas de que mucha gente se ha interesado por este tipo de cortinillas abro un nuevo post para tratar sobre ello.

 

Por fin he localizado unas cortinillas para las ventanas traseras, incluso viene para el cristal trasero pero eso ya me parece excesivo.

 

dsc3692.jpg

 

dsc3691.jpg

 

dsc3693.jpg

 

 

Porque para los avant sí que hay y muchas pero para los berlinas es más difícil localizarlas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200405211114

 

 

dsc3746s.jpg

 

Pediré a los ADMIN que muevan todas las preguntas y respuestas sobre este tema que están en el post de mi coche aquí, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.