Jump to content

Cortinillas Traseras


west

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues yo tambien he pedido las de JNV,a ver cuando llegan para colocarlas que acabo de ser papa,JNV me puedes decir como las colocaste,son como las oem,osea hay que desmontar todo el tablero?

 

No, que va.

Simplemente debes ponerle 3 piezas a cada cortinilla, una adhesiva arriba, otra abajo y la tercera en un lateral.

Luego con la ventana abierta desde fuera las pones.

De todas formas vienen con las instrucciones muy bien ilustradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya las tengo puestas, solo que la pieza que va con el adhesivo , no queda tan bien y se me ha despegado, lo que viene en el sobre es pegamento? Se lo has puesto,

 

Lo que viene en el sobre es un preparado para que el adhesivo pegue mucho mejor.

Se pasa por la zona donde se va a fijar y una vez seco ya se puede pegar

(anda que no me costó averiguar que era eso, menos mal a S. Google).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora me envían esto:

 

Hi we have sent this once we will have to ask you that you will have to pay for shipping again.

 

Por supuesto, me niego a pagar nada. No es culpa mía que no hayan encontrado la dirección. :thumbsup:

 

Edito: ¿Sabe alguien el tiempo límite para reclamar en Ebay? El pago fué por Paypal.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.