Gober4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 juanma-08, que tienda es??? Por que si tu no puedes me acerco yo (o si puedes tu, una fotejos de dia no estarían mal B)) para verlos encendidos....y ver como llevan las luces antiniebla, de freno, intermitentes, de posicion y marcha atrás ) pero de momento casi casi contar conmigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo ya dije que me apunto,pero me extraña que sea quitar y poner,lo veo raro raro,pero ojala sea asi mi coche es plata avus efecto perla y de los tres colores no sabria decir cual le quedaria de escandalo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo ya dije que me apunto,pero me extraña que sea quitar y poner,lo veo raro raro,pero ojala sea asi mi coche es plata avus efecto perla y de los tres colores no sabria decir cual le quedaria de escandalo saludos javigto si te sirve....ayer vi un A3 blanco con unos con fondo gris antracita.... asi que me figuro que o los grises o los negros (depende de como lleves el resto del coche con contrastes) te quedarán genial Yo a mi rojito le pondré los rojos (lo menos truñin posible) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Gober4 mi coche lleva las llantas new rs4 atraction y los espejos cromados,yo creo que el de color negro queria bien o quedaria macarra? pq el gris con gris no quedariamuy bien no? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2010 Gober4 mi coche lleva las llantas new rs4 atraction y los espejos cromados,yo creo que el de color negro queria bien o quedaria macarra? pq el gris con gris no quedariamuy bien no? saludos Siendo plata....con las New RS4 (como las mias B) jejeje) y los espejos cromados... pues el negro te daría contraste porq el plata.... apenas te daría algo.... pero eso tiene que ir a tu gusto (yo te diría q los rojos jajaja pero bueno cada uno que coloque su coche como más le guste) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 juanma-08, que tienda es??? Por que si tu no puedes me acerco yo (o si puedes tu, una fotejos de dia no estarían mal ) para verlos encendidos....y ver como llevan las luces antiniebla, de freno, intermitentes, de posicion y marcha atrás ) pero de momento casi casi contar conmigo esta es la web de la tienda www.sc-tuning.com/, esta en Villena (Alicante) yo podria ir, pero me han dicho que ahora mismo no los tienen en la tienda, que tendrian que volver a pedirlos. pero que el distribuidor en España hay disponibles en los tres colores. Yo antes de comprar me gustaria probarlos para ver si no dan fallos ni nada. tendre que hablar con el chico de la tienda y ver si puede traer alguno para problarlos y ver el resultado. De todas formas me dijo que seguro que no daban ningun tipo de problema, que van preparados y todo. Pero lo dicho, asta que no lo vea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 juanma-08, que tienda es??? Por que si tu no puedes me acerco yo (o si puedes tu, una fotejos de dia no estarían mal ) para verlos encendidos....y ver como llevan las luces antiniebla, de freno, intermitentes, de posicion y marcha atrás ) pero de momento casi casi contar conmigo esta es la web de la tienda www.sc-tuning.com/, esta en Villena (Alicante) yo podria ir, pero me han dicho que ahora mismo no los tienen en la tienda, que tendrian que volver a pedirlos. pero que el distribuidor en España hay disponibles en los tres colores. Yo antes de comprar me gustaria probarlos para ver si no dan fallos ni nada. tendre que hablar con el chico de la tienda y ver si puede traer alguno para problarlos y ver el resultado. De todas formas me dijo que seguro que no daban ningun tipo de problema, que van preparados y todo. Pero lo dicho, asta que no lo vea.... Jue un poquillo mal me pilla...q soy de los madriles.... si los pudieras probar los rojos (que son los que apriori tendrán más dificultad de verse porque la tapa no es transparente, sino roja) y como no FOTOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo ya dije que me apunto,pero me extraña que sea quitar y poner,lo veo raro raro,pero ojala sea asi mi coche es plata avus efecto perla y de los tres colores no sabria decir cual le quedaria de escandalo saludos En principio, segun me comento en chico de la tienda por telefono si que es quitar y poner,.....vamos que los mas complicado seria cambiar los focos (mas bien el del porton) jejej. esperemos que asi sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Los faros son para los berlina o para los avant???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Los faros son para los berlina o para los avant???? por las fotos son para los berlinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Yo creo que son de avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Los faros son para los berlina o para los avant???? por las fotos son para los berlinas Creo que tambien hay para avant.... http://www.audizine.com/forum/showthread.p...-LED-Taillights Si hay compra conjunta puede ser para Avants y Berlinas.......o lo que es lo mismo....PARA TODOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Mirar estos... http://www.in-pro.de/cms/front_content.php?pid=137 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 Mirar estos... http://www.in-pro.de/cms/front_content.php?pid=137 A mi lo que no me gusta de estos es que deja la bombilla de los nieblas solita si leds, vamos que no me gustan na, prefiero los dectane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2010 pueden ser estos??? Y en estos ....cual ese enciende para la luz de freno???...y para el antinieblas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.