Jump to content

nuevos faros traseros led´s para los B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

juanma-08, que tienda es??? Por que si tu no puedes me acerco yo (o si puedes tu, una fotejos de dia no estarían mal B)) para verlos encendidos....y ver como llevan las luces antiniebla, de freno, intermitentes, de posicion y marcha atrás ) pero de momento casi casi contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya dije que me apunto,pero me extraña que sea quitar y poner,lo veo raro raro,pero ojala sea asi

 

 

mi coche es plata avus efecto perla y de los tres colores no sabria decir cual le quedaria de escandalo

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije que me apunto,pero me extraña que sea quitar y poner,lo veo raro raro,pero ojala sea asi

 

 

mi coche es plata avus efecto perla y de los tres colores no sabria decir cual le quedaria de escandalo

 

 

 

saludos

 

javigto si te sirve....ayer vi un A3 blanco con unos con fondo gris antracita.... asi que me figuro que o los grises o los negros (depende de como lleves el resto del coche con contrastes) te quedarán genial

 

Yo a mi rojito le pondré los rojos (lo menos truñin posible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober4 mi coche lleva las llantas new rs4 atraction y los espejos cromados,yo creo que el de color negro queria bien o quedaria macarra? pq el gris con gris no quedariamuy bien no?

 

 

 

saludos

 

 

Siendo plata....con las New RS4 (como las mias B) jejeje) y los espejos cromados... pues el negro te daría contraste porq el plata.... apenas te daría algo.... pero eso tiene que ir a tu gusto (yo te diría q los rojos jajaja pero bueno cada uno que coloque su coche como más le guste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanma-08, que tienda es??? Por que si tu no puedes me acerco yo (o si puedes tu, una fotejos de dia no estarían mal ;)) para verlos encendidos....y ver como llevan las luces antiniebla, de freno, intermitentes, de posicion y marcha atrás ) pero de momento casi casi contar conmigo

 

 

esta es la web de la tienda www.sc-tuning.com/, esta en Villena (Alicante) yo podria ir, pero me han dicho que ahora mismo no los tienen en la tienda, que tendrian que volver a pedirlos. pero que el distribuidor en España hay disponibles en los tres colores. Yo antes de comprar me gustaria probarlos para ver si no dan fallos ni nada. tendre que hablar con el chico de la tienda y ver si puede traer alguno para problarlos y ver el resultado. De todas formas me dijo que seguro que no daban ningun tipo de problema, que van preparados y todo. Pero lo dicho, asta que no lo vea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanma-08, que tienda es??? Por que si tu no puedes me acerco yo (o si puedes tu, una fotejos de dia no estarían mal ;)) para verlos encendidos....y ver como llevan las luces antiniebla, de freno, intermitentes, de posicion y marcha atrás ) pero de momento casi casi contar conmigo

 

 

esta es la web de la tienda www.sc-tuning.com/, esta en Villena (Alicante) yo podria ir, pero me han dicho que ahora mismo no los tienen en la tienda, que tendrian que volver a pedirlos. pero que el distribuidor en España hay disponibles en los tres colores. Yo antes de comprar me gustaria probarlos para ver si no dan fallos ni nada. tendre que hablar con el chico de la tienda y ver si puede traer alguno para problarlos y ver el resultado. De todas formas me dijo que seguro que no daban ningun tipo de problema, que van preparados y todo. Pero lo dicho, asta que no lo vea....

 

 

Jue un poquillo mal me pilla...q soy de los madriles.... si los pudieras probar los rojos (que son los que apriori tendrán más dificultad de verse porque la tapa no es transparente, sino roja) y como no FOTOS!!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya dije que me apunto,pero me extraña que sea quitar y poner,lo veo raro raro,pero ojala sea asi

 

 

mi coche es plata avus efecto perla y de los tres colores no sabria decir cual le quedaria de escandalo

 

 

 

saludos

En principio, segun me comento en chico de la tienda por telefono si que es quitar y poner,.....vamos que los mas complicado seria cambiar los focos (mas bien el del porton) jejej. esperemos que asi sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros son para los berlina o para los avant????

 

por las fotos son para los berlinas

 

 

Creo que tambien hay para avant....

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.p...-LED-Taillights

 

Si hay compra conjunta puede ser para Avants y Berlinas.......o lo que es lo mismo....PARA TODOS!!!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.