Jump to content

nuevos faros traseros led´s para los B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas

pueden ser estos???

ra16lb_ani.gif

 

 

Y en estos ....cual ese enciende para la luz de freno???...y para el antinieblas????

 

Pues me figuro q será como en el A6...la parte de dentro y de fuera del piloto exterior se iluminará para el freno con más intensidad y los antinieblas solo el interior del piloto del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pueden ser estos???

ra16lb_ani.gif

 

 

Y en estos ....cual ese enciende para la luz de freno???...y para el antinieblas????

 

Pues me figuro q será como en el A6...la parte de dentro y de fuera del piloto exterior se iluminará para el freno con más intensidad y los antinieblas solo el interior del piloto del maletero

 

No creo que sea ASI...o me faltan leds o me sobran cosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser estos???

ra16lb_ani.gif

 

 

Y en estos ....cual ese enciende para la luz de freno???...y para el antinieblas????

 

Pues me figuro q será como en el A6...la parte de dentro y de fuera del piloto exterior se iluminará para el freno con más intensidad y los antinieblas solo el interior del piloto del maletero

 

No creo que sea ASI...o me faltan leds o me sobran cosas!!!

 

 

A ver...me explico (aunque repito que no los he visto por lo que no se como van)

 

Los led interiores q se ven sin iluminar (tanto del piloto de la aleta como del piloto del maletero) tendrán q iluminarse, mirar el post de Dr. West y Elgino

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7127&st=180

ahi podeis ver las luces de frenado y de posicion (ahora, me doy cuenta q no se donde iría el antiniebla.... puede que Francho666 lleve razón con lo del reborde de la luz de marcha atrás :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde, pero esque no me estoy enterando bien...

A ver, esos de la foto ¿son los de Avant no?

AVANT

Y estos son los de berlina

BERLINA

 

Son el mismo piloto pero en rojo y transparente :thumbsup:

 

Saludetes

 

 

nada Rober que no....por la curvatura del piloto trasero me da q son para los avant (aunque no los veo los del porton tan largos....) pero de lo que si que estoy seguro es que los segundos que pusiste NO SON LOS MISMOS jajajaja esos solo tienen de led la parte de la aleta :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces de los que estabais hablando no hay para berlina... Por lo menos en la pagina no salen

 

 

exactamente Rober, me acabo de leer toooooooooooooooooooooooda la página de dectane en alemán y son Avant....para el berlina no hay nada parecido aunque los del A3 Sportback, lo mismo nos podrían valer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que me estais liando.

¿No son iguales los pilotos traseros para el avant que para el verlina? :thumbsup:

porque yo pensaba que los pilotos eran iguales :innocent:

 

 

Rober se parecen (si la idea es q valiese el interior jajaja)

 

y luisfer, no ... no son iguales (sino te aseguro que ya hubiera hecho el brico de Dr. West y Elgino....) ahora la otra opción viendo que los alemanes no le dan salida al B7 Berlina..... pues será intentar hacer ese post pero desguazando los pilotos de un A5 que por dimensiones se podrían aclopar (y me refiero a los led internos no al faro completo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui vuelvo a la carga, no me agradan demasiado pero de momento creo que es lo único que hay de LED para los berlina

 

A los que ya conocíamos

bueno.... no me deja colgar fotos de páginas dinámicas por lo que os pongo las páginas donde salen y solo teneis que agrandecer la foto

 

http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=12968

 

Y aqui unos nuevos pero que no acaban de convencerme

 

http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=20610

http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=20611

 

A ver si sacan alguno igual al A6 Allroad que sería lo suyo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer enlace si que son de berlina, pero los otros dos, yo juraria que son de avant :unsure:

 

 

En la página pone claramente A4 Limusine..... asi que me figuro que por narices (o por lógica jajaja) serán del Berlina porque sino pondría Avant en vez de Limun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.