Jump to content

nuevos faros traseros led´s para los B7


juanma-08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos faros son para el avant sólo, ¿no?

 

salu2.

 

 

Si :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: me han contestado que para las próximos meses están pensando en sacarlos para los berlinas pero no saben fechas concretas (la misma respuesta que hace medio año a otro forero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si hay compra conjunta de estos pilotos y no se alarga mucho me apunto.

Ya direis... :thumbsup:

 

 

Pero a mi me parece que eses pilotos no san del A4 avant,o estoy equivocado??

 

Pues se alguien se anima yo me apunto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo la lista de compra conjunta:

 

Sline21.........Negros

Para orienteros un poco mas mirar en JEREZAUTO,me enviaron un mensaje diciendome que ya disponian de algunos modelos,entre ellos los que tengo yo ya puestos,pero como tardaron en contestarme que ya los tenian disponibles los compre en alemania en L,TUNING a 241 euros,pero vosotros podeis mirar haber si os interesa alguno.El problema que hay en general es mas con las berlinas,porque para los avant ya estan a la venta o saldran proximamente,habiendo mucho mas modelos a la venta donde elegir,pero en la berlina hay bastantes modelos menos a la venta actualmente y tardaran bastante mas en salir los otros,yo estuve espererando los de DECTANE mas de un año,y eso que me dijeron que salian a primeros del 2009 y mirar donde andamos ya,y si no me equivoco los de berlina siguen sin tenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezo la lista de compra conjunta:

 

Sline21.........Negros

Para orienteros un poco mas mirar en JEREZAUTO,me enviaron un mensaje diciendome que ya disponian de algunos modelos,entre ellos los que tengo yo ya puestos,pero como tardaron en contestarme que ya los tenian disponibles los compre en alemania en L,TUNING a 241 euros,pero vosotros podeis mirar haber si os interesa alguno.El problema que hay en general es mas con las berlinas,porque para los avant ya estan a la venta o saldran proximamente,habiendo mucho mas modelos a la venta donde elegir,pero en la berlina hay bastantes modelos menos a la venta actualmente y tardaran bastante mas en salir los otros,yo estuve espererando los de DECTANE mas de un año,y eso que me dijeron que salian a primeros del 2009 y mirar donde andamos ya,y si no me equivoco los de berlina siguen sin tenerlos.

 

 

He mirado la pagina de JEREZAUTO y solo tiene pilotos mitad leds mitad bombillas.

 

Son estos...http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=19&subcat=80&itemcode=1486

 

A mi no me gustan, prefiero los de DECTANE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.