Jump to content

Varios A6 en Desguace


Alberoad

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He visto que algunos andais buscando tapicerias y piezas varias de A6 C5, y esta mañana he pasado por un desguace que está a 20 min. de mi casa (estaba buscando un radiador para mi Vitara 1.6 gasolina) y me he encontrado con estos coches allí. El Azul ha entrado esta semana y ya la faltan cosillas (pomo, radio y tapa del reposabrazos) pero está muy bien, Piel Azul (alguien la buscaba no?) lo han llevado porque en el conce le pedian 3.000 pavos por la centralita (eso me ha dicho el tio). El avant estába en el elevador y no vi mucho, pero la tapicería (piel negra no estaba mal del todo).

 

Bueno que si a alguien le cuadra algo que lo diga y le doy el telefono del desguace (alrededores de Valencia).

 

Lastima de bandeja trasera del Avant, está roto el mecanismo.

 

No son muy careros creo por el radiador del Vitara me piden 30 pavos.

 

Bueno lo dicho, Salu2.

 

 

PD. Uf mi primer tocho. Lo siento.

 

Fotos:

2vbpim0.jpg

 

23t5fmv.jpg

 

rlhljm.jpg

 

28synmq.jpg

 

2432nq1.jpg

 

Avant:

661i.jpg

 

2lshe15.jpg

 

347weo4.jpg

 

Este está más cascao ( Tapize. tela):

 

30cn7g0.jpg

 

2yv53jo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De nada chicos.

 

Está guapo el azul eh?

 

Ah! antes de que hayan malentendidos o equivocaciones, quiero deciros que ni tengo un desguace, ni son familia mia, ni los conozco de nada.

 

Mi intención es solamente ayudar a algún forero que vaya buscando algo que yo he visto por casualidad buscando otra cosa. ASI que saqué unas Afotos con el movil y ya stá.

Lo de deciros el sitio donde están por MP era por no hacer publicidad "a Saco" de nadie.

Pero si creeis que debo ponerlo aquí, pues que algún ADMINISTRADOR me lo diga o autorice. (Tengo una tarjeta del sitio para llamar a ver si han desmontado el radiador del Vitara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando una cosa a ver si os cuadra a todos. Ya que nuestro amigo Alberoad se ha currado todo el tema, y le vamos a dar más la brasa que a un chino, podemos hacer aquí una especie de lista de la compra con las piezas que necesite cada uno y que Alberoad negocie con el hombre del desguace los precios de todas las piezas, ya que seguro que comprando volumen obtenemos mejores precios.

Después el tema del envio para los que no somos de Valencia se podría negociar con el dueño del desguace.

Bueno, y tb considero justo que en compensación a Alberoad entre todos costeemos por poner un dato el 10% del total de las piezas, yo lo considero justo, es decir, si te compras algo que valga 50 eur, pues le dariamos a Albe 5 eur, considero que es lo menos que podríamos hacer por todas las molestias.

 

Esto todo es una paja mental que se me ha ocurrido, ya que entiendo que ahora mismo estamos todos bombardeando a Alberoad a MP's preguntando piezas, etc, y la verdad es que ahi tenemos piezas para todos, con lo cual pues si os parece bien podemos montar algo del estilo que he comentado, y así tb hacer más fuerza para que nos abaraten precios en el desguace, ya que no es lo mismo llevarse 1 o 2 piezas que 4,5,6,7 y encima con un contacto directo.

 

Para evitar malentendidos esto se me ha ocurrido a mi sólo y lo suelto aquí como idea, Alberoad no sabe nada de esto ni se lo he comentado, así que habría que esperar a ver tb si el nos haría EL FAVOR.

 

Bueno, ya ireis comentando.

 

Por empezar, a mi me interesan los acabados de madera del avant gris, eso madera clara, y quizás la concert que he visto por ahi, y la bandeja trasera del berlina azul. Tb si está disponible el cubrecarter. Se me olvidaba, me interesa tb la rejilla del capo con aros y to.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues comentar que este hilo me parece un peazo de detalle por el compañero, desde aqui y aunque ahora no necesito nada, quiero darte las gracias, dicho queda

 

S2

 

PD: apoyo la iniciativa de golphi del 10 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.