jcherra Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Bueno, no queda na para el evento. Al final, nos hemos caído de la cena del viernes y la fiesta sanferminera; el viernes se celebra la fiesta de graducación de mi hijo (no entiendo, porque ¡aún no le han dao las notas!), asi que nos toca madrugar el sábado. ¡Pasadlo bien en la fiesta del viernes! nos vemos el sábado. JC Editado 22 de Abril del 2010 por jcherra
Gozzu Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Nos vemos en unas horas, que ganas!
txispis Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 DESPACITO Y BUENA LETRA; LO IMPORTANTE ES LLEGAR. De aqui no nos vamos a mover hasta que esteis todos OK? No queda naaa... no se si podré dormir jejejejej Ta mañana
abuelo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 DESPACITO Y BUENA LETRA; LO IMPORTANTE ES LLEGAR. De aqui no nos vamos a mover hasta que esteis todos OK? No queda naaa... no se si podré dormir jejejejej Ta mañana comn ese "artefacto explosivo" en casa no creo, no......
MILAR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Duerme tranquilo Eladio, que lo ha dejado en el coche.
xavi10 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 en una horita mas o menos nos ponemos en ruta!!! que ganas!!!
Aker Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 en una horita mas o menos nos ponemos en ruta!!! que ganas!!! Casi como yo, entorno a las 15:30 dos salmatinos se ponen en marcha!!!!
pacoalvarez135 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola! Yo estoy en la habitación que he estado durmiendo un poco, que nos vemos a las 18,00 hr en el Hall del hotel?
wastegate Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 DESPACITO Y BUENA LETRA; LO IMPORTANTE ES LLEGAR. De aqui no nos vamos a mover hasta que esteis todos OK? No queda naaa... no se si podré dormir jejejejej Ta mañana Descansa un poco, descansa, tiene que ser agotador organizar todo para que salga bién con tanto coche y tanta gente..............nuestro agradecimiento de antemano para todos los organizadores del evento ..........no me quiero ni imaginar las filigranas que habreis tenido que hacer para cuadrar todo para los 3 dias Nos vemos mañana
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226866
Publicaciones recomendadas