Jump to content

Chinazo en la luna


Finikito

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy por la carretera me ha saltado una china con tan mala suerte que me ha hecho un pequeño pique en la luna, rondará los 3 mm de diametro pero no quiero que se haga mas grande, mire en la pagina de carglass y vi que se puede reparar con una resina, ademas por el sitio y lo poco del golpe por lo que estuve leyendo se puede reparar.

 

Alguien tiene experiencias de este tipo de reparaciones? Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros, supongo que la rotura de una luna no es un siniestro por lo que si finalmente no se puede reparar.. y ha de ser sustituida, no deberia pagar los 300 euros de la franquicia no?

 

Alguien que tenga experiencia en este tipo de reparaciones me puede decir que tal es el acabado? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues hoy por la carretera me ha saltado una china con tan mala suerte que me ha hecho un pequeño pique en la luna, rondará los 3 mm de diametro pero no quiero que se haga mas grande, mire en la pagina de carglass y vi que se puede reparar con una resina, ademas por el sitio y lo poco del golpe por lo que estuve leyendo se puede reparar.

 

Alguien tiene experiencias de este tipo de reparaciones? Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros, supongo que la rotura de una luna no es un siniestro por lo que si finalmente no se puede reparar.. y ha de ser sustituida, no deberia pagar los 300 euros de la franquicia no?

 

Alguien que tenga experiencia en este tipo de reparaciones me puede decir que tal es el acabado? gracias.

 

Con la reparación de la resina lo que evitarás es que se haga más grande esa hendidura, si te fijas bien si se nota aunque digan que no pero si no está en una zona que pueda afectar a tu visión a la hora de conducir te recomiendo que lo hagas.

La rotura de una luna no es un siniestro por lo que no deberás pagar la franquicia que tienes, de hecho, algunas compañias no lo cuentan ni como parte.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy por la carretera me ha saltado una china con tan mala suerte que me ha hecho un pequeño pique en la luna, rondará los 3 mm de diametro pero no quiero que se haga mas grande, mire en la pagina de carglass y vi que se puede reparar con una resina, ademas por el sitio y lo poco del golpe por lo que estuve leyendo se puede reparar.

 

Alguien tiene experiencias de este tipo de reparaciones? Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros, supongo que la rotura de una luna no es un siniestro por lo que si finalmente no se puede reparar.. y ha de ser sustituida, no deberia pagar los 300 euros de la franquicia no?

 

Alguien que tenga experiencia en este tipo de reparaciones me puede decir que tal es el acabado? gracias.

 

Con la reparación de la resina lo que evitarás es que se haga más grande esa hendidura, si te fijas bien si se nota aunque digan que no pero si no está en una zona que pueda afectar a tu visión a la hora de conducir te recomiendo que lo hagas.

La rotura de una luna no es un siniestro por lo que no deberás pagar la franquicia que tienes, de hecho, algunas compañias no lo cuentan ni como parte.

Un saludo. :thumbsup:

 

Gracias VwGolf mañana me pasare a un sitio de estos y haber q me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recientemente he arreglado un chinazo con carglass y aunque se nota un poquito no merece la pena, en mi caso, cambiar la luna de una coche de tres meses de antiguedad.

 

En mi caso ha sido a coste cero, aparte de que carglass se ocupa de las gestiones con tu seguro, de tal manera que tú no tienes que hacer nada mas que llevarlo a reparar. El cambio de luna si cuenta como un parte.

 

La mutua Madrileña es que, sinceramente, es de los peores seguros que se puede contratar. Te lo dice uno que ha estado mucho tiempo con ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes arreglarlo y no tiene porque notarse,eso si si sabes donde estas,lo veras pero no tiene porque si son profesionales y depende tb del impacto.Yo no cambiaria la luna si se puede remediar si esque tiene poco tiempo o esta poco dañada y tienes pocas señales de varios años,Teniendo poco tiempo ya te digo intentaria repararla y si no te gusta o no queda bien pues adelante a cambiarla.Pase lo que pase no suele contar ni como siniestro ni nada,Ya la mayoria de seguros aunque no tengan T.R suelen tener lunas.asique mira resultados y actua en consecuencia.

 

P:D.Las lunas cambiadas nunca quedan como de serie cuando la montan en fabrica por mucho que digan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo me pasa lo mismo que a ti.Dos meses y segundo viaje por autopista y la luna marcada,menos mal que fue muy poquito y de momento no pienso tacarla.

Tengo algo de esperiencia con el tema de las lunas pues con el otro coche que es con el que trabajo suelo salir a una por año.Yo hasta ahora en todos los seguros que he estado si vas a carglass o algo asi no cuenta como parte pero si vas al chapista de toda la vida si cuenta.

Pregunta en tu seguro y si cuenta como parte consejo importante:Vete al concesionario Audi y que te la cambien ellos.Que las lunas no suelen quedar bien y si te entra agua y fastidias los tapizados o algo que se hagan cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es k los de la mutua tienen unas condiciones raras de pelotas..... mi hermano atropeyó un corzo y madreeeeeeeeeeee, menos mal que él trabaja donde arregló el coche y estuvo en la tasación del perito sin decir k era el dueño, porque le querían tasar la reparación del RADIADOR por no pagar uno nuevo... (ñapa gorda que no veas), consiguió que le tasaran uno rectificado, que cambió en recambios por uno nuevo.... le pagaban la hora al precio que la mutua marca, no al que cobran en el taller....(esto lo compensó con el descuento que tiene en piezas....) y la franquicia varía según la gravedad del accidente....

 

si no llega a estar allí, menudo arreglo!!! eso sí, es barato, pero telita con ellos....

 

respecto a las lunas, pedazo china, pk yo llevo varias (mucho viaje por la A8 que no hay mas k camiones) y de momento me aguanta bien.... yo la repararía de primeras, porque cambiarla de tan nuevo, ya hay tiempo, que igual igual seguro que no keda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, he dejado el coche carglass, mi seguro se hace cargo de todo, tanto de la reparación como de la sustitución de la luna, y no me cuenta como parte de siniestro.

 

En principio como es poquito he optado por repararla, tengo 3 meses de "garantía visual" como dicen ellos. Es decir si no me gusta me piden la luna y la cambian.

 

Mi seguro se hace cargo de todo, en un ratito ire a recogerlo y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.