Jump to content

Que producto me aconsejais para el interior?????


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos por mas que leo y leo y miro paginas web no se que producto conprar para limpiar el irior en general salpicadero botones etc etc lo que si e tengo totalmete descartado siçno los sprays esos de limpia salpicaderos e visto este APChttp://www.meguiarsdirect.com/product_deta...p?T1=MEG+D10101 pero no se si cogerlo ????por que veo que ahhy de mogollon de tipos que si concentrao que si !:20 no entiendo nad!!!!tambien e leido algo por hay de valet pro....que me decis???por supuesto todos estos productos hay que pillarlos por la red????es asi

Editado por piston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para limpiar el APC que comentas es perfecto, no solo para plasticos interiores pero tambien los exteriores. Tambien puedes utilizarlo para las alfombrillas, tapiceria, pasos de rueda, neumaticos, motor, etc.

Te dejo las diluiciones del APC de Meguiars, para que te sirva un poco de guia :

 

1:5 - plasticos exteriores, neumaticos, pasos de rueda y motor.

1:10 - tapiceria y alfombrillas

1:20 - salpicadero y plasticos interiores

 

 

Despues de limpiar con APC siempre es recomendable acondicionar los plasticos, te recomiendo para ese labor Mothers Protectant.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que a muchos de vosotros quizás os parezca obvio, pero a los que no tenemos ni pajolera idea quizás nos ayude. Qué es eso de acondicionar los plásticos después de limpiar con APC y para qué sirve?

 

He leído por ahí que hay productos para limpiar el interior que tienen filtros ¿UV? para que la luz solar no les quite el color? Este que dices lo tiene? Son recomendables? Nos podríais recomendar uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Se acondicona para que los materiales conserven por mas tiempo sus cualidades originales. Tambien algunos productos. aunque, sean suaves son caústicos y algo resecan. Los filtros uv protegerán el material de los rayos solares, igual que hace un bronceador.

Normalmente en las instrucciones del producto dice que cualidades tiene. Yo te recomendaria que tuviese filtro.

El acabado que deje el producto que apliques, ya es al gusto, puede ser con brillo, mate o natural, asi que en tí esta la elección.

Te recomiendan buenos productos y si quieres ver mas date una vuelta por los foros de detailing, mira sus características y elige.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que em pillare entonces sera el APC de Meguiars 1:20 - salpicadero y plasticos interiores y acondicionador veo que tambien me cometais que me pille 1 que tubiera flitro...Cual me recomendais con filtro???Y estos limpiadores solo los puedes coger por lal red?????Oh hay algun sitio donde se puedan pillar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese producto que decías, el Mothers Protectan, no está en Shinerama, no? La cosa es que ya que compras el APC sería bueno poder comprar el acondicionador en la misma tienda para ahorrarte líos y gastos de envío. un acondicionador bueno y similar al que decís (o mejor :thumbsup:) en Shinerama??

 

En shinearama he encontrado el Valet Pro Protectant, es parecido al Mothers Protectant que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos en limpieza interior, una cuestión:

 

Hace un par de días manché la tapicería con el acondicionador de plásticos, limpiando la parte de abajo de las puertas al echar un poco de acondicionador en el aplicador saltaron unas gotas sobre el asiento, aquí viene la pregunta...... ¿esto sale con el APC?, y como lo hago, es que lo tengo comprado pero no lo he usado aún, lo diluyo 1:10 y mojo una microfibra para pasarla por la tapicería o echo en la tapicería, froto con la microfibra y dejo secar?, espero consejos, muchas gracias.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo dudas con el APC. En principio algunos dicen que vale para todo tipo de plásticos, para interior, para el MMI y FIS, incluso para la tapicería. Pero en otros sitios he leído que hay que usarlo junto con Acondicionadores para los plásticos, etc...

 

El APC es el todo en uno que necesitamos o es mejor comprar productos específicos por separado? En ese caso, para qué se usa el APC?

 

Otra dudilla, para plásticos interiores, hay qlgún producto que no necesite acondicionar?

 

Por último, qué acondicionador recomendáis? Deberían tener filtros UV?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Veamos un APC (all purse cleaner) no es mas que un detergente, un limpiador (hablando en palabras que todos entendemos) y no lo utilizaras todos los dias que laves el coche, en el salpicadero o plasticos interiores lo usaras de vez en cuando, una vez cada mes o cada dos meses, segun veas la suciedad que tenga el interior. Como todos los detergentes son abrasivos y resecan, aunque sean muy suaves, por eso algunos deben diluirse.

Por eso despues de su uso debemos acondicionar y proteger para que esos elementos no se deterioren, estos productos los usaremos mas a menudo, mas o menos una vez a la semana. Aqui ya entra el gusto de cada uno, sobre todo, en el acabado, mate, brillo o natural y debe de tener filtro ultravioleta para proteger del sol los plásticos y vinilos. Busca uno qu ete guste y si no quedas satisfecho cuando se acabe cambia por otro hasta que encuentres el que te gusta. Yo he pasado de un acabado natural a uno con mas brillo.

No todos se compran por internet, Meguiars por ejemplo se suelen vender en tiendas de recambios o tuning. Dejo el numero d eatencion al cliente donde te dirán las tiendas que los venden en tu zona 902 431847.

No dudeis en plantear las dudas que os surjan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vendría bien alguna recomendación de algún producto o productos para limpiar el interior de mi A4. Para la tapicería usaré el APC, pero para los plásticos y MMI no sé qué usar, algo con protección UV y que deje buen olor?

 

Yo uso el limpiatapicerías de Autoglym que deja un olor agradable como a cítrico, (aunque sea limpiatapicerías sirve también para plásticos interiores), y también el meguiars interior quick detail (este me gusta más para la pantalla y superficies delicadas). Uso uno u otro en función de existencias... el autoglym lo compras en el corte inglés, hipercor.. etc.., el meguiars lo compro en shinerama.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo soy recomendar un poco reacio a recomendar marcas concretas, porque como en todo esto es cuestion de gustos.

Yo he usado Autoglym y no he estado descontento con algun producto, luego he ido probando cosas nuevas y me quedo con lo que me da resultado de cada marca. Todas las marcas tienen productos buenos y otros que no dan tan buen resultado, todas.

 

Siempre es bueno no usar los productos directamente sobre la superficie, es mejor sobre un aplicador o una microfibra (hacerlo en el exterior de coche) y extenderlo muy bien por la superficie y luego se puede retirar el exceso con otra microfibra.

Yo recomendaria usar el APC cada dos o tres meses haciendo una limpieza mas exaustiva y mas a menudo productos que acondicionen y protejan.

Como apc, tienes: Duraglos APC: limpia, no acondiciona y se debe diluir. 1Z Einszet blinz que tambien debe diluirse y Laquer limpiador apc.

1Z Einszet Cockpitt . Meguiars Quik interior detailer (brillo), Mothers protectant, Meguiars NXT tech protect ( acabado brillo), Poorboys Trim restorer y Poorboys Natural Look (acabado natural) todos estos acondicionan, protegen y tienen filtros uv y tienen buen olor.

Tu diras el acabado que deseas, si quieres un acabado natural ve a por el Poorboys natural, no te defraudara, si deseas brillo Meguiars da bastante, ya digo el gusto de cada uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.