Jump to content

fallos en leds audi a6


donato

Publicaciones recomendadas


hola buenos dias, hace aprox. 1 año me compre en uadi a6 2.o, a alguien que tenga el mismo vehiculo le han fallado los leds delanteros, concretamente el led izquierdo, no se me enciende, he oido algo de problemas con la humedad en estos leds, muchas gracias por vuestra atencion

 

A qué leds te refieres? los que van integrados en los faros (restyling) o los del S6 que van en las rejillas inferiores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, hace aprox. 1 año me compre en uadi a6 2.o, a alguien que tenga el mismo vehiculo le han fallado los leds delanteros, concretamente el led izquierdo, no se me enciende, he oido algo de problemas con la humedad en estos leds, muchas gracias por vuestra atencion

 

A qué leds te refieres? los que van integrados en los faros (restyling) o los del S6 que van en las rejillas inferiores?

me refiero a los leds que van integrados a los faros delanteros. muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo para todos , soy nuevo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, hace aprox. 1 año me compre en uadi a6 2.o, a alguien que tenga el mismo vehiculo le han fallado los leds delanteros, concretamente el led izquierdo, no se me enciende, he oido algo de problemas con la humedad en estos leds, muchas gracias por vuestra atencion

 

A qué leds te refieres? los que van integrados en los faros (restyling) o los del S6 que van en las rejillas inferiores?

me refiero a los leds que van integrados a los faros delanteros. muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo para todos , soy nuevo por aqui.

 

Yo creo que no es problema de humedad. La humedad lo que hace es condensar dentro del faro. Algún fallo eléctrico puede ser. Se que algunos A5 también tuvieron problemas eléctricos con los leds. Llévalo al concesionario y que te lo cambien si está en garantía. A mí se me fundió una bombilla de xenon a los 4 meses y me la cambiaron al instante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, hace aprox. 1 año me compre en uadi a6 2.o, a alguien que tenga el mismo vehiculo le han fallado los leds delanteros, concretamente el led izquierdo, no se me enciende, he oido algo de problemas con la humedad en estos leds, muchas gracias por vuestra atencion

 

A qué leds te refieres? los que van integrados en los faros (restyling) o los del S6 que van en las rejillas inferiores?

me refiero a los leds que van integrados a los faros delanteros. muchas gracias por vuestra respuesta, un saludo para todos , soy nuevo por aqui.

 

Yo creo que no es problema de humedad. La humedad lo que hace es condensar dentro del faro. Algún fallo eléctrico puede ser. Se que algunos A5 también tuvieron problemas eléctricos con los leds. Llévalo al concesionario y que te lo cambien si está en garantía. A mí se me fundió una bombilla de xenon a los 4 meses y me la cambiaron al instante.

 

Un saludo.

muchas gracias por la informacion, mañana lunes lo llevo al concesionario. ya os cuento, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, hace aprox. 1 año me compre en uadi a6 2.o, a alguien que tenga el mismo vehiculo le han fallado los leds delanteros, concretamente el led izquierdo, no se me enciende, he oido algo de problemas con la humedad en estos leds, muchas gracias por vuestra atencion

 

 

Estan dando fallos en todos, te lo cambian en garantia y además tienen una campaña, parece ser que si que era un problema de estanqueidad, porque en la campaña trata de eso, el faro nuevo te lo cambian ya con las juntas nuevas, y en la campaña te hacen el que no está averiado cambiando una goma de estanqueidad..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias, hace aprox. 1 año me compre en uadi a6 2.o, a alguien que tenga el mismo vehiculo le han fallado los leds delanteros, concretamente el led izquierdo, no se me enciende, he oido algo de problemas con la humedad en estos leds, muchas gracias por vuestra atencion

 

 

Estan dando fallos en todos, te lo cambian en garantia y además tienen una campaña, parece ser que si que era un problema de estanqueidad, porque en la campaña trata de eso, el faro nuevo te lo cambian ya con las juntas nuevas, y en la campaña te hacen el que no está averiado cambiando una goma de estanqueidad..... :p

 

 

Hola gonchito.

 

Bueno, bueno., y digo yó ¿no sería posible averiguar cuales son esas gomas de estanqueidad a las que te refieres?, porque si se pueden sustituir éstas antes de que te fallen esos leds, pues la verdad es que sería bastante interesante...sobre todo para el que tenga esos faros y no estén ya en garantía.

 

A ver que se puede conseguir al respecto.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.