Jump to content

Pomo s line a3 8l


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Una pregunta, hablais de que cuesta unos 30 euros el pomo s-line, pero donde se compra? en un taller-concesionario de audi lo venden? por ese precio tan bajo?

 

Muchas gracias :)

 

Pues sí,aunque parezca mentira,el pomo s-line de cuero perforado para el A3 8L cuesta eso,33-34 € en el concesionario,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola compañeros hace unos dias decidi que ya tengo que cambiar el pomo de mi a3 8l ya que esta bastante mal y al ver los precios que deciais aqui pues hoy me he animado a llamar a la audi y ver el precio actual y cuanto tardarian en tenerlo y estaba dispuesto a pedirlo hasta que tras darle la referencia 8L0 863 278BN RMD 5 velocidades me dice que el precio es de unos 145 euros :ranting2:

 

la pregunta es donde lo habeis conseguido por unos 30?? en que audi??

 

un saludo graciaas

 

 

Editado por halu17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he vueto a llamar a otra audi y me han dado el pecio correcto, 34,57, como tu decias Hasharii asique lo he de3jado pedido y me han dicho que para mañana lo tenian a ver si lo pongo y estreno pomo en la kdd de madrid el sabado

leomesy sigue al mismo precio asique animate! a ver si lo monto y subo un buen brico pero creo que ya hay brico de como cambiarlo en el foro y circulando por internet tb

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.