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otro B6 k no arranca.....


QUATTRO-T

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Pues nada k hoy al ralenti se me ha parado.y luego lo arrancaba pero se paraba casi al momento...

He soltado el tubo k manda gasolina a los inyectores y supongo k al dar contacto deberia tirar un chorro de gasolina pero no tira nada...y al poner contacto no oigo la bomba.

 

Alguien sabe cual es el rele de la bomba??

 

es un B6 1.8T

 

No me he atrevido a meterle corriente directa a la bomba pero en la clavija no he encontrado corriente por lo k tngo bastantes boletos pa pensar k sea el rele.

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has mirado por casualidad, en probar con otra llave? puede ser el transpondedor, o simplemente el interruptor de seguridad contra accidentes, dices que se movía mucho, tranquilamente ha podido saltar y cortar la alimentación de la bomba.

 

pero k salte asi sin mas?? y dnd lleva el interruptor de los accidentes??

No se me parece raro pero podria ser aunk ha sido estando al ralenti.

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No se de que me suena a mi eso :thumbsup:

 

Esto huele a reles :thumbsup:

 

pues es k keria desmontar la tapa k va a la dcha de la bateria para comprobar los reles pero lleva un tornillo por detrás k con la herramienta k tenia me fue imposible y encima con un frio ahi en la arboleda....

Nada ahi se ha quedado en la puerta de casa sera su primera noche en la calle :D:cfsd1:

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Montais piezas de Seat y pasa lo que pasa... :D

 

El relé de la bomba de combustible es el 1.

 

post-7482-1266175970.png

 

Tablero de instrumentos, lado conductor, detrás del portarrelés de 3 contactos

 

Repasa el fusible 43 (15A azul ) tambien...

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Montais piezas de Seat y pasa lo que pasa... ;)

 

El relé de la bomba de combustible es el 1.

 

post-7482-1266175970.png

 

Tablero de instrumentos, lado conductor, detrás del portarrelés de 3 contactos

 

Repasa el fusible 43 (15A azul ) tambien...

y el fusible 28... :shy:

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Montais piezas de Seat y pasa lo que pasa... ;)

 

El relé de la bomba de combustible es el 1.

 

post-7482-1266175970.png

 

Tablero de instrumentos, lado conductor, detrás del portarrelés de 3 contactos

 

Repasa el fusible 43 (15A azul ) tambien...

y el fusible 28... :shy:

 

 

El fusible 28 si me suena haberlo mirado creo k era empezando por abajo fila izda el 3 o algo asi...

 

Esos reles dnd estan?? yo asi detras de los fusibles he bisto 3 reles y los he comprobado los 3 y estaban bien.

El caso es k todo esto era a 0 grados con un frio k te mueres....

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has mirado por casualidad, en probar con otra llave? puede ser el transpondedor, o simplemente el interruptor de seguridad contra accidentes, dices que se movía mucho, tranquilamente ha podido saltar y cortar la alimentación de la bomba.

eso :notworthy:

¿no tendras en el cuadro, el testigo amarillo del inmovilizador? ehh!!

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  • 4 años más tarde...

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