Jump to content

Accidente A8 3.3 TDI


Pedro Sainz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el padre de mi ahijada... en un BMW 330.. y por saltarse un semaforo, otro coche le engancho lateralmente.. y le doblo el coche....... en un taller con todas las garantias de reparacion posibles.... le sale por 7.000 euros... y ojo que la leche era de las buenas.... asi que si buscas bien, creo que puedes sacar un precio razonable para arreglarlo..

 

buscate piezas de segunda mano... que al final tu coche tampoco es nuevo... y sobre todo si va bien.. no creo que te arregle mucho 1.300 euros.... antes le pongo fuego al coche... 1.300 euros... vamos, vamos... si te lo piden por un coche de m**** del año 1990...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de las fotos lo intento pero como soy un poco inutil no me acuerdo como era.

Cuando me den el resultado del presupuesto os lo digo,pero a 50 euros la hora de taller,ni que repararan el Endevor.

La otra opcion,es la de alquilar un garaje fuera de mi urbanizacion para desmontarlo sin tener que soportar a los vecinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntales si te venden sólo las piezas que tú necesitas...total, ellos lo venden como un coche inútil por sií mismo. Les agasajas diciéndoles de que por piezas pueden acabar sacando más dinero por esos coches y demás..y a ver qué te dicen. Por intentarlo no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por la plasta que os estoy dandol,aun no se lo que hacer,cuando me den presupuesto ygual les comento que me pongan solamente la aleta derecha,reparen la direccion,si es que esta mal,y poner este kit,es un poco cutre,pero sale mas barato que la defensa original,no se,espero al presupuesto.

Saludos y perdonad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por la plasta que os estoy dandol,aun no se lo que hacer,cuando me den presupuesto ygual les comento que me pongan solamente la aleta derecha,reparen la direccion,si es que esta mal,y poner este kit,es un poco cutre,pero sale mas barato que la defensa original,no se,espero al presupuesto.

Saludos y perdonad

 

 

Haz lo que te han comentado, busca el material en un desguace de otro A8 que lo hayan mandado a desguace y que tenga bien el morro y no te compliques, no creoq ue te pidan mucho por el material, despues seria pintura y mano de obra del taller.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.