Jump to content

retomar el tema camara vison trasera


Publicaciones recomendadas

se empezo el tema para poner la camara trasera y se quedo en saco roto, vamos a estudiar el tema y colocarla el que pueda/quiera. buscar la camara ya lo tenemos pero las conexiones hay esta el tema, claro que esta ebay y demon que nos busca camaras y cablea a puñaos. style hace tiempo dijo que la habia puesto y que iba a hacer un brico, pero como esta liado en monaco, no podra a ver si le damos animos y no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Aqui, se habla de lo que nos hace falta,

 

en Ebay seguro que se podra encontar mas barato, pero seguramente los pasos a seguir seran viendo ahi las piezas a buscar,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os pongo lo que tengo para poner la mia...

 

http://www.megaupload.com/?d=NBAQHEDH

 

De todas formas hay que asegurarse de dos cosas y ademas hay que tener el head unit con entrada FBAS, (si no teneis tv original no lo llevais):

 

-Si tu unidad de sensores central de aparcamiento soporta el control visual de la cámara (esta es la info que dispongo, si está mal o la quereis completar, mejor)

  • 4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support
  • 4F0 910 283 B - ?
  • 4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support
  • 4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support
  • 4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support
  • 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support
  • 4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support
  • 4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support

-Si tu can Gateway es compatible con la cámara retrovisora, compatibles:

  • 4L0 907 468 B
  • 4L0 907 468 C

referencias:

  • 4F0 910 441 (A) - control unit for reverse camera (A-avant)
  • 4F0 907 297 - soporte para control unit
  • 4L0 980 551 - camara retrovisora
  • 4E0 980 555 JUNTA ESTANQUEIDAD CAMARA
  • 4L0 980 553 - chapita tope cámara
  • N 909 159 01- tornillo tirafondo para chapita (En casa habrá alguno cortito que valga)
  • 4L0 827 574 3FZ asidero

Precios en conce:

  • 4F0 910 441 / 193,14 Euro = controlador para camara trasera (Limo)
  • 4F0 910 441 (A) / Euro = 193,14 controlador para camara trasera (Avant)
  • 4F0 907 297 / 5,57 euros = soporte para el controlador de camara
  • 4L0 980 551 / 144,42 Euro = camara trasera
  • 4L0 827 574 3FZ / 54,46 Euro = manilla (limo y Avant)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que al llevar la camara no le deja sitio a la cerradura y el pulsador de apertura se desplaza un poco

 

Mi avant no lleva cerradura, el sitio del pulsador se hará un poco mas pequeño, pero no pasa nada.

 

en el berlina no se si hay cerradura...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentra exactamente el can Gateway, o se puede mirar con el vagcom la referencia de dicha pieza, y si se puede mirar donde se mira exactamente

 

 

es mas facil mirar con vag en el 19 , esta ubicada detras de la guantera ... yo he adquirido recientemente la 4L0 907 468 C que es compatible con C6 camara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentra exactamente el can Gateway, o se puede mirar con el vagcom la referencia de dicha pieza, y si se puede mirar donde se mira exactamente

 

 

es mas facil mirar con vag en el 19 , esta ubicada detras de la guantera ... yo he adquirido recientemente la 4L0 907 468 C que es compatible con C6 camara trasera

post-14410-1266304829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentra exactamente el can Gateway, o se puede mirar con el vagcom la referencia de dicha pieza, y si se puede mirar donde se mira exactamente

 

 

es mas facil mirar con vag en el 19 , esta ubicada detras de la guantera ... yo he adquirido recientemente la 4L0 907 468 C que es compatible con C6 camara trasera

 

Me pierdo, yo creo que lo que tiene que ser compatible es la Control Head, que es el 07, y que tanto en el A6, A8 y Q7 son la misma.

La que tiene referencia de hardware 4E0 910 729 a secas no tiene conexion de video y la 4E0 910 729 A, si la tiene.

Esta unidad esta detras de la guantera, tanto en el A6, A8 y Q7.

Adjunto dos fotos de la Control Head con Fbas Tv y si ella, que es el conector verde de la derecha.

 

juan ignacio

post-20318-1266307307.jpg

post-20318-1266307330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentra exactamente el can Gateway, o se puede mirar con el vagcom la referencia de dicha pieza, y si se puede mirar donde se mira exactamente

 

 

es mas facil mirar con vag en el 19 , esta ubicada detras de la guantera ... yo he adquirido recientemente la 4L0 907 468 C que es compatible con C6 camara trasera

 

Me pierdo, yo creo que lo que tiene que ser compatible es la Control Head, que es el 07, y que tanto en el A6, A8 y Q7 son la misma.

La que tiene referencia de hardware 4E0 910 729 a secas no tiene conexion de video y la 4E0 910 729 A, si la tiene.

Esta unidad esta detras de la guantera, tanto en el A6, A8 y Q7.

Adjunto dos fotos de la Control Head con Fbas Tv y si ella, que es el conector verde de la derecha.

 

juan ignacio

 

Es algo que yo lo puse arriba, es indispensable el FBAS, pero si tu gateway no te admite la cámara trasera.... y si tu aps no es compatible con camara trasera... la ayuda al aparcamiento gráfica, dudo que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentra exactamente el can Gateway, o se puede mirar con el vagcom la referencia de dicha pieza, y si se puede mirar donde se mira exactamente

 

 

es mas facil mirar con vag en el 19 , esta ubicada detras de la guantera ... yo he adquirido recientemente la 4L0 907 468 C que es compatible con C6 camara trasera

 

Me pierdo, yo creo que lo que tiene que ser compatible es la Control Head, que es el 07, y que tanto en el A6, A8 y Q7 son la misma.

La que tiene referencia de hardware 4E0 910 729 a secas no tiene conexion de video y la 4E0 910 729 A, si la tiene.

Esta unidad esta detras de la guantera, tanto en el A6, A8 y Q7.

Adjunto dos fotos de la Control Head con Fbas Tv y si ella, que es el conector verde de la derecha.

 

juan ignacio

me repetio

camara_retrovisora.pdf

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde se encuentra exactamente el can Gateway, o se puede mirar con el vagcom la referencia de dicha pieza, y si se puede mirar donde se mira exactamente

 

 

es mas facil mirar con vag en el 19 , esta ubicada detras de la guantera ... yo he adquirido recientemente la 4L0 907 468 C que es compatible con C6 camara trasera

 

Me pierdo, yo creo que lo que tiene que ser compatible es la Control Head, que es el 07, y que tanto en el A6, A8 y Q7 son la misma.

La que tiene referencia de hardware 4E0 910 729 a secas no tiene conexion de video y la 4E0 910 729 A, si la tiene.

Esta unidad esta detras de la guantera, tanto en el A6, A8 y Q7.

Adjunto dos fotos de la Control Head con Fbas Tv y si ella, que es el conector verde de la derecha.

 

juan ignacio

yo tambien estoy contigo, aparte de que para algunos la tv no se si sera necesaria, pero esto segundo no lo se

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.