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xenon


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Hola gente,ya se que el tema esta mas que roido,triturado,masticado,digerido y hasta cagado pero esta es la pregunta.

Para evitar la alarma de bombilla fundida al colocar el xenon,me han aconsejado una cosa en cada sitio que he ido a preguntar.Unos,que monte bonbillas de 55W con cables de noseque :D:cfsd1: y en otra tienda que coloque el sistema ¿cambus?,lleva una centralita que memoriza el consumo la primera vez que se enciende :thumbsup::thumbsup: .Los que me dijeron lo del cambus,tambien me avisan de que el coche puede dar muchos ¡problemas! :thumbsup::thumbsup: .Podriais decirme algo los que habeis puesto xenon.Ahora que me decidido,me vienen con estos cuentos.

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Hola gente,ya se que el tema esta mas que roido,triturado,masticado,digerido y hasta cagado pero esta es la pregunta.

Para evitar la alarma de bombilla fundida al colocar el xenon,me han aconsejado una cosa en cada sitio que he ido a preguntar.Unos,que monte bonbillas de 55W con cables de noseque ;):shy: y en otra tienda que coloque el sistema ¿cambus?,lleva una centralita que memoriza el consumo la primera vez que se enciende :unsure::unsure: .Los que me dijeron lo del cambus,tambien me avisan de que el coche puede dar muchos ¡problemas! :cfsd1::cfsd1: .Podriais decirme algo los que habeis puesto xenon.Ahora que me decidido,me vienen con estos cuentos.

 

 

Yo monté un kit de Welldone y ningún problema de bombilla fundida ni nada y son de 35 W.

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Hola a mi me pasa lo mismo, me da error de bombilla fundida, tengo un 1.8 T B5 del 98, le he montado bixenon de 6000k y 35 w. H4. Y nadie me da solucion, solo me da bombilla fundida con la luz corta, con la larga se quita..........

Lo he montado sacando la corriente con el adaptador que me venia en el kit de un faro y llevando el cable y el xenon al otro faro (segun croquis del fabricante). Por lo tanto uno de los adaptadores donde va la bombilla original se ha kedado sin ella....y me dicen q si ponga ahi una resistencia......pero he oido q se calientan mucho, en fin.........AYUDA, por favor...........

 

GRACIAS

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Hola a mi me pasa lo mismo, me da error de bombilla fundida, tengo un 1.8 T B5 del 98, le he montado bixenon de 6000k y 35 w. H4. Y nadie me da solucion, solo me da bombilla fundida con la luz corta, con la larga se quita..........

Lo he montado sacando la corriente con el adaptador que me venia en el kit de un faro y llevando el cable y el xenon al otro faro (segun croquis del fabricante). Por lo tanto uno de los adaptadores donde va la bombilla original se ha kedado sin ella....y me dicen q si ponga ahi una resistencia......pero he oido q se calientan mucho, en fin.........AYUDA, por favor...........

 

GRACIAS

¿Has conectado los dos trafos al mismo faro?.Tenia entendido que no se hace asi, de echo los que he visto conectados estaban cada trfo con su faro

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OMG, ahora que pienso es cierto que solo he montado en tres restyling...pero bueno...no me quiero creer que los viejos van a ser más tiquismikis, no? quizás los xenon de H4 y demás si...no se...pero vamos, yo he montado 3 H7, de hecho he llevado en mi coche TRI-XENON...en nieblas, cortas y largas...y ni mu...

 

De todos modos te puedo proponer que te vengas un dia para donosti y hacemos una prueba si tienes H7 antes de comprarte el kit que tengo el de los nieblas quitado...

 

Un saludo!

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Que yo sepa, ningún b5 debería dar fallo siempre y cuando conectes un balastro a cada foco, no los dos al mismo.

 

En mi caso, llevo un kit welldone (no se si de 35w o de 55, aunque creo que de 35w) y el único problema, y por lo que he visto le pasa a TODOS los coches (he montado kits en mercedes clase b, un ml, un bmw 330cd de los nuevos, un 118d de los nuevos, un alfa 147...) es que la radio se escucha un pelín peor. En todos ellos si apagas el xenon con la radio puesta, mejora la sintonización. En algunos casos mucho y en otros muy muy poco, pero siempre se nota.

 

 

Kritop, mira a ver si puedes conectar un balastro a cada lado, que sería lo normal. El resto son chapuzas. Una resistencia, chapuza. Pintar una bombilla normal de negro y que vaya encendida pero no se vea (esto lo hace mucha gente para las de posición) chapuza...

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Pues como la mayoría, cada balastro a cada faro, lo demás chapuzas.

 

Si lo tienes ASI montalo primero como dios manda y luego mira a ver si te da fallo. Con balastros mas o menos modernos no debería dar fallo en los B5, porque creo que va por continuidad, si fuera por consumo detectaría que está consumiendo 35ww en vez de 55 y daria fallo a todos los que llevan 35w que son la mayoría no?

 

 

 

salu2

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Pues como la mayoría, cada balastro a cada faro, lo demás chapuzas.

 

Si lo tienes ASI montalo primero como dios manda y luego mira a ver si te da fallo. Con balastros mas o menos modernos no debería dar fallo en los B5, porque creo que va por continuidad, si fuera por consumo detectaría que está consumiendo 35ww en vez de 55 y daria fallo a todos los que llevan 35w que son la mayoría no?

 

 

 

salu2

 

Correcto, yo creo que es como dice GoNzCiD, no va por consumo en nuestros modelos.

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pon los balastros lejos de la unidad del ABS!

 

si tienes faros restyling, los mismos faros tiene abajo jueco para ponerlos, y ademas salen sin quitar la defensa (tienes en la web de welldone un manual para montarlo, con fotos mias)

 

saludos

Editado por pableras
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si tienes faros restyling, los mismos faros tiene abajo jueco para ponerlos, y ademas salen sin quitar la defensa (tienes en la web de welldone un manual para montarlo, con fotos mias)

 

saludos

 

 

Yo llevo uno encima de la unidad de ABS :crying_anim: .

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si tienes faros restyling, los mismos faros tiene abajo jueco para ponerlos, y ademas salen sin quitar la defensa (tienes en la web de welldone un manual para montarlo, con fotos mias)

 

saludos

 

 

Yo llevo uno encima de la unidad de ABS :thumbsup: .

 

Cerca de unidades que tengan procesadores pueden hacer interferencias....

 

 

 

salu2

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